Hace 15 años | Por Ander46 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a blogs.20minutos.es

Corrían otros tiempos, era un caluroso verano y yo llevaba poco más de una semana haciéndome cargo de la portada de la web de '20minutos'. Era una gran responsabilidad, como podéis imaginar. No paraba de poner titulares: uno, otro, otro... una foto aquí, una foto allá... y me llegó una noticia sobre atletismo: "Gay logró el doblete más rápido de la historia". Pues bien, yo, con toda mi buena intención, titulé en la portada: EL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO ES GAY

Comentarios

D

Sin embargo, las palabras habían sido caprichosas y se habían organizado a su bola en la frase.

Claaaaaro. roll

Ander46

Ahora entiendo como funciona el 20minutos y entiendo todo su amarillismo...

chechin

No paraba de poner titulares: uno, otro, otro... una foto aquí, una foto allá... y me llegó una noticia sobre atletismo: "Gay logró el doblete más rápido de la historia". Pues bien, yo, con toda mi buena intención, titulé en la portada:

EL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO ES GAY

Pusieron al becario sólo una semana para hacer los titulares de la portada, que peligro... Creo que el titular era correcto, pero podría llevar a la confusión y crear controversia entre los lectores del 20minutos.

D

Digno del 20minutos

D

En realidad lo único que hizo fue copiar a Daley Thompson, doble campeón olímpico, campeón mundial y múltiple recordman mundial de Decatlon, que salió a competir en una ocasión con una camiseta en la que decía: "el segundo mejor atleta del mundo es gay". Él siempre se consideró a sí mismo como el mejor atleta del mundo. ¿A quién se refería? (Hagan sus apuestas)

Ander46

No me acabo de creer que alguien reconozca el amarillismo puro y duro que emplean en portada, pero mas descarado me parece que apenas le de importancia.

Maki_

el señor Escolar ha creado el blog del becario para chotearse de la gente, exhibiendo con orgullo su amarillismo.
Y lo peor es que la gente le da bola.

adriatico

Creo que todos los meneantes sabemos ya cuál es una de las principales 'fuentes de información' del 20 minutos, a este paso harían bien en cambiar el nombre del periódico por el de '20 meneos' por ejemplo.