Hace 18 años | Por aNieto2k a anieto2k.com
Publicado hace 18 años por aNieto2k a anieto2k.com

Como cada año, además de los regalos de la familia tenemos costumbre comprarno algunas chorradas para los amigos, osea un regalo que no tenga un precio exagerado pero que nos ha reir, es muy típico en nuestro grupo de amigos.

Pues para reyes hemos hecho lo mismo y nos hemos regalado alguna tontería que nunca van a utilizar (o no) pero por lo menos pasamos un buen rato y nos acordamos de la madre de alguno :D

Esta vez me ha tocado a mi….

Comentarios

gallir

y si dejamos de tanto autobombo y se envían "cromos" en vez de intentar publicitar el propio blog. ¿has visto tu historial de envíos?

gallir

Tú envías lo que te da la gana, yo te digo lo que me da la gana: eres un spammer-autobombo.

Lee todos los comentarios sobre el tema, y deja de mirarte el ombligo y reclamar derechos que no tienes.

gallir

Si leyeses más de lo que la otra gente envía hubieses visto comentarios sobre el tema, por ejemplo: http://meneame.net/story.php?id=2335

gallir

La palabra clave es "colaborativo", si cada uno sólo envía enlaces de su blog para hacerse autobombo, esto no va durar ni tres días.

Y no confundas creative commons, que es un tema legal, con autopromocionarse en vez de "colaborar" y enviar las noticias que uno considera importante/interesante teniendo en cuenta que la gente sólo puede mirar y filtrar un número finito de noticias.

Y no te pedí que hagas lo que yo quiera, te pedí que colabores y que uses el menéame (que no lo has hecho ni pagas tú) sólo para tu beneficio. Para mí es muy fácil poner otra regla para evitar que estos enlaces a los propios webs, intentemos que no y que se "autroregule", ¿vale?

Que la gente se está cansando. http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/01/06/577/#comment-7590

gallir

gracias por la colaboración y por confundir "democracia" con "derecho a abusar y hacer lo que quiera". Has hecho cansar/enfadar a otra gente y sólo te preocupas de "tu" enfado. ¿Has leído de "colaborativo"? ¿No has entendido que en "democracia" cuentan también las opiniones?

Lo dicho, la mía es que estás usando el menéame sólo para llevar tráfico a tu blog y te escudas ahora en "la democracia".

La democracia es entre otras cosas que te he dejado el código libre para que montes tu menéame si eso es lo que quieres, y que intentes comprender a los demás.

unf

Creo que deberiamos añadir una nueva cláusula a la ley de Golwin. Cuando en una discusión alguien argumenta "es que yo soy así", "es que esta es mi opinión", la conversación queda finalizada.

aNieto2k

Gallir, en algun sitio pones que es lo q quereis que se envie¿?

Además solo se puede publicitar tu web con el trabajo de los demas¿?

Me parece una hipocresia.... yo envio lo q me da la gana, en la mano de los demás usuarios esta el votarla o no...

aNieto2k

Que gracia tiene una web colaborativa si se ha de hacer lo que tu quieras¿?

Si a ti no te importan mis noticias a alguien le interesará y si me lista de enviadas es "spammer-autobombo" es por que las comento en mi web, siempre refenciando la fuente... eso se llama Creative Commons...

aNieto2k

Ricard, contestando al #4

Tu has leido los comentarios... has leido que hay gente que opina diferente a ti¿?... creo q muchos nos miramos el ombligo...

aNieto2k

Mira Ricard, no quiero más polemica y convertir esto en una guerra. Yo no veo bien esta política, pero es mi opinión que cada cual haga lo que vea.

Cito de tu sitio...
===========================
Es un sistema “democrático”, juguemos con esas reglas lo máximo posible, que si se ponen demasiadas restricciones será muy pesado y la gente se enfadará, quizás con razón.
============================

No voy a hacer comentarios, creo q tu mismo lo dices todo...

aNieto2k

Ricard, si crees que estoy abusando no te preocupes, no volverás a ver una noticias mia por aqui, nunca prentendí molestar a nadie.

Simplemente opino distinto a ti...

tuxiradical

"¿No has entendido que en "democracia" cuentan también las opiniones?"
"La democracia es entre otras cosas que te he dejado el código libre para que montes tu menéame si eso es lo que quieres, y que intentes comprender a los demás."

Eso... no es democracia.
Democracia es un sistema politico en el que el pueblo tiene voz y voto, en este caso Spyn_ET ha dado su voz (opinion sobre un curioso, y divertido, objeto) y dejado a voto del pueblo que se lleve a portada o no.

Que liberes el codigo de tu pagina no es democracia, es open source (codigo abierto) que no tiene NADA que ver con ningun sistema politico.

De todas formas... la definicion de "autobombo" se las trae...
"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame."

Soy adolescente que odia la musica fuerte (generalmente discotecas), heavy metal, que escucha musica japonesa POP, que no se preocupa de buscar novia y que no babea detras de las chicas, que le encanta quedarse en su casa programando o leyendo un buen libro en la cama... todo lo contrario del modelo de adolescente que se lleve ahora... y encima no puedo hablar? ¿no puedo exponer mis ideas, propuestas que sean contrarios a la sociedad por estar reducido a un pequeño grupo de gente?