EDICIóN GENERAL
13 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un regalo muy dulce :D

Como cada año, además de los regalos de la familia tenemos costumbre comprarno algunas chorradas para los amigos, osea un regalo que no tenga un precio exagerado pero que nos ha reir, es muy típico en nuestro grupo de amigos.

Pues para reyes hemos hecho lo mismo y nos hemos regalado alguna tontería que nunca van a utilizar (o no) pero por lo menos pasamos un buen rato y nos acordamos de la madre de alguno :D

Esta vez me ha tocado a mi….

| etiquetas: humor
y si dejamos de tanto autobombo y se envían "cromos" en vez de intentar publicitar el propio blog. ¿has visto tu historial de envíos?
Gallir, en algun sitio pones que es lo q quereis que se envie¿?

Además solo se puede publicitar tu web con el trabajo de los demas¿?

Me parece una hipocresia.... yo envio lo q me da la gana, en la mano de los demás usuarios esta el votarla o no...
Tú envías lo que te da la gana, yo te digo lo que me da la gana: eres un spammer-autobombo.

Lee todos los comentarios sobre el tema, y deja de mirarte el ombligo y reclamar derechos que no tienes.
Si leyeses más de lo que la otra gente envía hubieses visto comentarios sobre el tema, por ejemplo: meneame.net/story.php?id=2335
Que gracia tiene una web colaborativa si se ha de hacer lo que tu quieras¿?

Si a ti no te importan mis noticias a alguien le interesará y si me lista de enviadas es "spammer-autobombo" es por que las comento en mi web, siempre refenciando la fuente... eso se llama Creative Commons...
Ricard, contestando al #4

Tu has leido los comentarios... has leido que hay gente que opina diferente a ti¿?... creo q muchos nos miramos el ombligo...
La palabra clave es "colaborativo", si cada uno sólo envía enlaces de su blog para hacerse autobombo, esto no va durar ni tres días.

Y no confundas creative commons, que es un tema legal, con autopromocionarse en vez de "colaborar" y enviar las noticias que uno considera importante/interesante teniendo en cuenta que la gente sólo puede mirar y filtrar un número finito de noticias.

Y no te pedí que hagas lo que yo quiera, te pedí que colabores y que uses el…   » ver todo el comentario
Mira Ricard, no quiero más polemica y convertir esto en una guerra. Yo no veo bien esta política, pero es mi opinión que cada cual haga lo que vea.

Cito de tu sitio...
===========================
Es un sistema “democrático”, juguemos con esas reglas lo máximo posible, que si se ponen demasiadas restricciones será muy pesado y la gente se enfadará, quizás con razón.
============================

No voy a hacer comentarios, creo q tu mismo lo dices todo...
gracias por la colaboración y por confundir "democracia" con "derecho a abusar y hacer lo que quiera". Has hecho cansar/enfadar a otra gente y sólo te preocupas de "tu" enfado. ¿Has leído de "colaborativo"? ¿No has entendido que en "democracia" cuentan también las opiniones?

Lo dicho, la mía es que estás usando el menéame sólo para llevar tráfico a tu blog y te escudas ahora en "la democracia".

La democracia es entre otras cosas que te he dejado el código libre para que montes tu menéame si eso es lo que quieres, y que intentes comprender a los demás.
Ricard, si crees que estoy abusando no te preocupes, no volverás a ver una noticias mia por aqui, nunca prentendí molestar a nadie.

Simplemente opino distinto a ti...
Creo que deberiamos añadir una nueva cláusula a la ley de Golwin. Cuando en una discusión alguien argumenta "es que yo soy así", "es que esta es mi opinión", la conversación queda finalizada.
"¿No has entendido que en "democracia" cuentan también las opiniones?"
"La democracia es entre otras cosas que te he dejado el código libre para que montes tu menéame si eso es lo que quieres, y que intentes comprender a los demás."

Eso... no es democracia.
Democracia es un sistema politico en el que el pueblo tiene voz y voto, en este caso Spyn_ET ha dado su voz (opinion sobre un curioso, y divertido, objeto) y dejado a voto del pueblo que se lleve a portada…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame