Hace 15 años | Por linuxnit a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por linuxnit a elperiodico.com

"He matado a una persona. Un error lo tiene cualquiera. El alcohol, las drogas, lo mezclas con pastillas y ya sabes-". Con estas palabras se confesó Víctor Díaz Silva, de 28 años el asesino de la joven italiana en Lloret de Mar... Relacionadas: El asesino de la joven italiana reconoce los hechos
Hace 15 años | Por voroperez a evasiva.com
Detienen al principal sospechoso de la muerte de una turista italiana en Lloret de Mar
Hace 15 años | Por --21207-- a elmundo.es
Una joven italiana, desaparecida desde el lunes en Lloret de Mar
Hace 15 años | Por Tazarte a telecinco.es

Comentarios

jamaicano

yo no soy partidario de cadena perpetua, prefiero el metodo frances,

"Saldras cuando te estes preparado, y si es dentro de 100 años, pues tu mismo 100 años"

hipnox

Pues nada , que el juez por error le ponga cadena perpetua, que un error lo tiene cualquiera, ya sabes no?

Negret

a ese coctel le falta la hijoputez.

michaelknight

Lo menos que podría hacer es pedir perdón a la familia en lugar de tratar de quitarle importancia y justificarse, que es a lo que suena la frase. Menudo hijo de puta.

D

"Ya sabes", una de las peores excusas que existen. Intentado rebajar a los demás a tu nivel a través de la empatía. Lamentable .

torin

YA SABES DICE...

Le echa la culpa a algo que él mismo ha decidido consumir.

Cobarde de principio a fin, cobarde por matar a una chica, cobarde por ir a casa de unos amigos a ver si le salvan el culo, pudiéndoles haber metido en un buen lío a ellos también, cobarde por no reconocer que es un hijo de puta, cobarde por culpar a las drogas, y cobarde por intentar explicar que eso es normal... "ya sabes.."

LASTIMA SE PUDRA EN LA CARCEL

D

El alcohol y las drogas deberías ser un agravante y no un atenuante.

n11d3a

¿Cómo habrá llegado a ser tan miserable este sujeto?.

D

Este se tomo muy en serio la canción de:
"alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido, a emborracharnos, el resultado nos da igual..."
Pues nada "majete" pasalo bien en la carcel...

Borg

Que si, que si... "El alcohol, las drogas, lo mezclas con pastillas y ya sabes-".
Que de infraser pasas a infraser profundo. A un agujero hasta que esté rehabilitado.

LadyMarian

#4 No, eso lo llevaba de serie.
#15 Totalmente de acuerdo.

Linus_Rawlings

Yo alucino con la cara de felicidad de la chica, solo un rato antes de morir. No hay justicia que repare tanto daño.

D

Puto imbecil, yo me he puesto de todo y no he matado a nadie nunca, ni se me ha pasado por la cabeza. Que fácil es echar la culpa a otra cosa para ver si te bajan la condena, nada de rebajas. Estoy con #3

c

#0 El alcohol, las drogas, la sociedad, o la luna... y ya sabes..

Lo más lamentable de todo es que este individuo está dentro de 10 ó 15 años, de nuevo en la calle. Y diciendo contra viento y marea que ya ha pagado el daño que ha cometido.

La vida de una persona y sus amigos su familia todos rotos para siempre...¿Pagado?

c

Qué buena es la excusa del alcohol, oye. Cuando haga algo mal en el trabajo, me voy a emborrachar, y así me libraré del puteo del jefe.

e

"...El alcohol, las drogas, lo mezclas con pastillas y ya sabes-"

Ay, qué malas son las drogas, que se te meten dentro y te hacen hacer unas cosas.....