Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Un colibrí bebé haciendo las cosas que hacen los colibrís bebés.

Comentarios

D

Básicamente nada

N

#1 Comer y llorar. Lo que todos los críos de cualquier especie.

Calomar

#5 Y cagar....

D

#5 siempre está la bonita excepción de varios avispones sociales, entre otras especies, al que la evolución le dió la facultad a las crías de generar el único alimento digerible a sus padres ya que el estómago adulto es incapaz de digerir proteína.

D

#1 ¡Spoiler!

frankiegth

#1. Basicamente belleza, inocencia y naturaleza. Casi nada...

estoyausente

La gente no entiende los subs. Es un oyoyoy de libro

Ajusticiator

#10 Y es una pena porque están creados para que aquí quepa absolutamente todo (con lo bueno y lo malo que eso conlleva). Todos los irrelevantes que le casquen a esto por llegar a portada no son estrictamente correctos puesto que en su sub es el envío más lógico del mundo.

estoyausente

#13 A ver, que a mi no me gusta el envío, pero en su sub es más que relevante. No entiendo muy bien por qué se vota irrelevante si está más que bien mandado y en la categoría correcta.

fjcm_xx

Vamos a ver una cosa que no entiendo ¿no puede ir a portada ninguna historia de oyoyoy? ¿por qué cojones no? Alguien lo sube con todo el buenrrollismo y buen corazón del mundo sin esperar para nada que suba a portada porque los que hemos publicado allí no tenemos ninguna intención de ello salvo la de compartir los buenos momentos que nos dan los animales. Entonces, no entiendo por qué hay que joder el karma de una persona sólo por haber subido algo de un animalito que nos reconforta a todos cuando estamos sumidos en basura, bazofia pepera, corruptelas, ladrones y desgracias diarias. No sé por qué el género humano tiene que ser tan sumamente gilipollas para hundir los buenos momentos que nos dan los animales. Quitad el puto sub ya y poner uno de decesos cojones que es lo que os gusta aquí.

omegapoint

#15 #14 sólo política, atentados, fútbol y con suerte algo de ciencia.

borteixo

💚

i

Sacar la lengua.

D

Un colibrí bebé bebe.

D

edit

D

#7 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo no subí el vídeo...
Que por cierto se titula Baby Rufous Hummingbird

D

#9 Disculpa, por eso he borrado el comentario.

D

Hay que estar amargao y lleno de bilis para votar negativo a esta cosa.