Hace 4 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 4 años por xabonda a republica.com

Lograr una primera alcaldía ahí habría disparado sus perspectivas ante las próximas elecciones regionales en el este del país

Comentarios

x

Nos llevan años de ventaja

tremebundo

#8 ¿Debo entender que quieres que desaparezcan tanto VOX como ERC?

#15 O que cambien sus ideas al respecto. Sí.

tremebundo

#16 ¿Y los que los han metido la semana pasada en las instituciones españolas?

Sulfolobus_Solfataricus

#17 ERC ya está muy muy metido, no es cosa de la semana pasada. Incluso intentaron dar un golpe de estado por segunda vez hace un par de años.
En cuanto a Vox, pues me parece mal dependiendo de las áreas y el poder que ostenten (no todo lo que hacen es xenofobia, obvio). Que yo sepa, no tienen poder para gobernar nada todavía, sólo para arrancar algunas medidas.

tremebundo

#19 No has entendido mi pregunta. Seré más explícito:
¿Cuál es tu opinión acerca de que Ciudadanos haya metido a VOX en comunidades y ayuntamientos?

Sulfolobus_Solfataricus

#20 Negativa en aquellos casos en que las medidas pactadas hayan sido de corte xenófobo. Allá donde no haya sido de esa forma no me parece mal, simplemente un partido conservador que entra como socio menor.

tremebundo

#21 Entonces tus reservas para los de ERC serán parecidas ¿no?

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Sí. Si pactasen medidas normales, de política común sin estar barriendo para la tribu, no tengo nada que objetar. Por desgracia creo que les es mucho más central el tema identitario excluyente. Es la base de todo su partido.

E

#5 claro, porque los independentistas han sido monjitas de la caridad que nunca han usado la violencia, para nada.

un partido homófobo, racista, militarista
Seguro? Sabras entonces que Alternativa por Alemania tiene a turcos, musulmanes, gays o negros en su partido, no?
https://experimentoaschoccidental.com/2018/08/13/es-el-afd-realmente-racista-homofobo-o-islamofobo/

D

#2 La AfD reniega del pasado nazi, ellos ensalzan el 2º reich, la Alemania imperial del kaiser.
Sé que es duro tener que guardarse el cromo de "facha" con lo que quema en la mano.

rogerius

#7 El césar es un tío democrático, sí. Anda a rumiar un mejor argumento.

D

#9 Si quieres jugar la carta de "facha" contra todo lo que no te guste allá tú lol lol lol .

rogerius

#11 Facha, ultra-facha, ultra-derecha… lol lol lol

D

#2 Comparar a los fachas con los nazis es como comparar a Carrillo con Stalin y sus 100 millones de muertos

#1 Aquí Maragall tampoco pudo ser alcalde.

placeres

#1 ¿Donde VOX ha tenido un 44.51% de votantes con el resto de partidos apoyando al otro candidato?, Incluso en primera ronda tuvo un 36% de los votos.. El doble que los mejores resultado de Vox.

¿Que ventaja nos llevan?.. Porque pactos locales de todos contra uno en elecciones a doble vuelta es el pan nuestro de cada día y nada noticiable..

rogerius

#6 Nos llevan ventaja en vetar su presencia en los gobiernos. Pero ya lo sabías.

ochoceros

¿Por qué en Alemania no les funcionará lo de "que vienen los rojos"? ¿Será por tener un buen sistema educativo? ¿Será por tener un espectro plural de medios de comunicación?

tinfoil

D

Más les vale no cagarla....porque no hay nada más potente en política que el resto te den toda la oposición y te aislen mientras el resto lo hace mal.