Hace 15 años | Por juanjete a publico.es
Publicado hace 15 años por juanjete a publico.es

La manifestación, la primera de las dos convocadas este puente se desarrolló sin incidentes. "La inmigración destruye tu nación" o "La inmigración no es la solución", algunos de los lemas....no quiero opinar.

Comentarios

D

#3 ¿Dije yo que sean capaces de explicar algo?

Ripio

Estos pobres obreros se quejan porque los inmigrantes les han quitado el trabajo en los invernaderos de fresas de almeria trabajando de sol a sol.Y el trabajo en la construccion con jornadas de 12 horas tambien y son tan cabrones estos ilegales que hasta trabajan sin contrato y aceptan cobrar miseria!nada mas que para joder a esta pobre gente!Porque como todos sabemos,los campos estan llenos de voluntariosos nazis cogiendo alcachofas!

globalizake

#15 #10 y #17 Pero es que da la casualidad de que se están manifestando contra personas, ¿Cómo se puede permitir esto?
La población inmigrante en madrid ronda el 15%, ¿con qué cara los miramos y les decimos que nos parece respetable que estos energúmenos piensan que son basura?
A mi me parece respetable que en tu casa colecciones esvásticas o que te dediques a quemar cruces en tus ratos libres, pero lo que me parece un insulto como ciudadano es que les corten el centro de Madrid para ellos, que la policía los escolte y que encima , gente como vosotros me cuente que el racismo no es motivo de reprochar nada. Pues si amigos, el racisto a mi entender si es motivo de reproche.
¿Qué pensarías si hubiera una manifestación para pedir la retirada del voto a la mujer por ejemplo? Pues creo que esto es más o menos lo mismo.

D

que monos

jm22381

#24 Eso! Los fachas primero contratan ilegales para inflar la burbuja y cuando pincha que se vayan a su país! roll animalicos...

r

Yo estoy con #10, si alguién no piensa como tu... no es motivo de reprochar nada. Y también estoy de acuerdo en que se manifiesten de forma pacifica... es un estado libre, o al menos eso nos dicen...

D

#2 la ultraderecha no cree en la evolución? Entonces como explican lo de su mutación?

Ripio

"se refirieron al problema del paro y lo achacaron a la "llegada de la Constitución a España" pues no se yo si esta frase sera muy legal.Yo,como ser primario y simple,lo veo como una apologia de la dictadura.Tu que dices hollow...?

j

Esta "kale borroka" ultraderechista no tiene problemas para manifestarse. Seguro que en Telemadrid ni lo mencionan.

D

#20 ¿Y quién prohíbe manifestarse "contra personas"? La manifestación es formalmente correcta y no hay motivo para prohibirla. Te repito lo dicho en #17

Por cierto, una manifestación para pedir quitarle el voto a la mujer es legítima. la Constitución permite TODAS las opciones, excepto las que empleen medios criminales para imponerse.

s

Nadie de los que aguantan esas pancartas son verdaderos currantes. Tras el lema (normalmente vacío y sin sentido) están unos señores de traje y corbata, que sentados desde sus butacas (Congreso incluido) manejan a su antojo a toda esa gente que llevan detrás. Esos trajes impolutos, cosidos por manos tailandesas, enmascaran a personages públicos, políticos, jueces, abogados, policías, cirujanos, y demás alto entramado social. Lo que ellos practican con la juventud es verdadera corrupción de menores.

jm22381

Contra los banqueros que han dado hipotecas como gominolas no se manifiestan, no

An66

Después de 30 años de democracia y de un desarrollo en todos los aspectos jamás conocido en nuestro país, nada, estos,desean volver al totalitarismo,¿por que será?. ¿Privilegios inconfesables de entonces?.

P

IGNORANTES. Son sólo idiotas, y violentos. No tienen ni puta idea de economía, ni de dos cosas simples:
-El español no tiene obstruido el acceso al empleo por culpa del extranjero.
-El extranjero no es la causa de la crisis económica. Muchas veces ha sido la solución (que pregunten al campo español, o a la construcción, los miles de millones de euros ahorrados para sus muy españolas uchas con sudor "ilegal").

D

#41 No es apoyar, es decir si es legal o no. Si se manifiestan unos pederastas para pedir la despenalización de la pederastia TAMBIÉN ES LEGAL.

Y es triste tener que decirlo, pero no apoyo estas manifestaciones, porque soy liberal y todo lo que choque con las libertades individuales y sociales es rechazable para mí. Una cosa son mis ideas y otra la ley.

D

Y luego que se pongan ellos a ocupar esos puestos de trabajo.

D

#28 Pedir que se quiten derechos a otras personas entra dentro del derecho a la libertad de expresión y manifestación y la Constitución lo ampara. Y lo permite tanto para nazis como para abertzales. El único límite es la ley.

D

#35 Todas las opciones políticas son legítimas, incluso las nazis o las abertzales, así que atacar a la Constitución también lo es. Sólo se puede prohibir una manifa cuando sea claro y de elevada probabilidad que se vayan a cometer delitos. Y no parece que en esta fuera ese el caso, igual que en muchas manifas nacionalistas (si les diera por recurrir las resoluciones del gobierno vasco, se llevarían buenas indemnizaciones).

D

Venga, chicos, estáis cayendo en la provocación. Mañana nadie sea acordará de estos, por mucho que hayan chillado en la mani

t

Cuanta más publciidad les deis más ganan ellos. Olvidaros de esta gente, no merecen que perdamos el tiempo con ellos, y no creo que sus ideales avancen mucho en este país.

D

#17 a ver si te leo comentarios así cuando se trata de la libertad de expresión de la izquierda abertzale, con mucho gusto te recordaré este comentario tuyo

Y es aquí por lo que se ve algunos practican a raja tabla el "doble pensar"....

D

¡Viva Espe-aña!

No se si os dais cuenta, los que decís que tienen derecho a manifestarse, que esta gentuza es la misma que si les miras te pegan, que si vas solo por la calle y llevas una camiseta de heinneken, te apalean. Esta gentuza se apunta a actividades paramilitares en las que les enseñan a manejar armas. Que si pudieran pondrían a su propia madre en el paredón o en el garrote bill. Esta gente es la que propone el exterminio de cualquier persona diferente (minusválido fisico y psiquico, enfermo, homosexual, negro, gitano, judio, moro, ateo y un larguísimo etcétera)
Como se nota que no os han marcado una esvastica en la cara como a una chica de 16 años de aquí. Como se nota que no os han pillado en un callejón oscuro y os han dado una paliza. Como se nota que no sois unos vagabundos y no os pegan palizas diarias. El día que estén degollando a tu familia protestas, mientras les das la libertad de manifestarse y como no de pegar a cualquiera, es una forma de expresión tan bonita.

Que pena que no hubiera habido una buena persona y los hubiera rociado a todos con un buen napalm nada más salir.

Itsi

Hay que ser estúpido...

Y lo que mas me jode es que tradicionalmente hemos sido país de emigrantes. Hay que ser ciegos respecto a nuestro pasado para decir semejantes sandeces.

UtahNutria

Con lemas como "la inmigración destruye tu nación" queda todo claro... hay fotos por alguna parte de la pancarta que pusieron en el suelo? Si aparece el nombre de sus "compañeros en prisión" se pueden consultar las causas de sus condenas en el correspondiente boletín oficial autonómico y extrapolar así un delito de enaltecimiento del racismo. Y la decisión de escoltarlos con una decena de furgones dista mucho de la protección a otros colectivos manifestantes, vergüenza ajena me da todo esto.

o

Comando Actualidad, programa de TVE que escandalosamente ayer dio una imagen amable y publicitaria de la extrema derecha
Comando Actualidad, programa de TVE que escandalosamente ayer dio una imagen amable y publicitaria de la extrema derecha

Hace 15 años | Por otanno a es.youtube.com

Es un escándalo que el programa da una imagen amable de la extrema derecha española además de hacerles una impresionante publicidad gratuita.

tonioriol

Todos lo radicalismos son malos, y por ende deben ser destruidos (oops, he sido un pelín radical...)

atzu

Esta gente es tan vacía de mente que serían capaces de secundar la misma manifestación en el extranjero.

Shoguin

Todo movimiento ultra (me da igual que sea de derecha o de izquierda) no coincide con mi pensamiento, pero como creyente soy de que estamos es un estado de derecho, libre, donde se puede expresar lo que uno piensa (o por lo menos donde desearía que así fuese), no pediría que se prohibiesen sus manifestaciones, siempre que sean pacíficas, por supuesto.

Simplemente asumiría que existe gente así, a la que debo respetar y con la que no tengo por qué coincidir (en caso contrario no predicaría con el ejemplo aquello en lo que creo).

Shoguin

#60 Pues mételos en la cárcel por apalear gente, por marcarlas, por manejar armas ilegalmente. Eso es lo que se debe hacer, porque así está escrito en la ley, pero no puedes meterlos en la cárcel por mostrar su opinión, por muy en contra que estés de ella.

D

#47 Donde dije "35" léase #36

#48 No hacen apología de la xenofobia, piden que se expulse a los inmigrantes y eso es una opción permitida por la Constitución. Otra cosa sería que dijeran "matemos a los inmigrantes" o "los inmigrantes son seres inferiores".

D

#21 Lo mismo pienso para la izquierda abertzale.

PD: el "doblepensar" (todo junto) sale en el libro 1984 de Orwell

D

#43 Y dale. Las manifas independentistas también son legales. Lo he dicho en #23 #29 y #35

gambitero

Yo también estoy con #10 y #15, no me gusta lo que defienden, pero estamos en un estado de derecho y mientras se manifiesten de forma pacífica pueden hacer lo que les plazca. Si ellos creen que así iría mejor el país, pues bueno, luego en las urnas se demuestra que son minoría, pero tienen todo el derecho a decir lo que piensan. No están hablando de matar a nadie ni nada por el estilo, aunque no nos guste, no han hecho nada malo.

D

Ah yo creía que aparte de la libertad de expresión, creo que en la constitución viene algo que habla de que no se puede discriminar a nadie por su raza, opción sexual o religión.
¿Si se manifestasen unos pederastas para que fuese legal violar niños también lo apoyaríais?
Lo veo venir "No soy xenófobo, manifiesto mi libertad de expresión", si es que hay que joderse.

D

Ah entiendo, una manifestación xenófoba es legal, pero una independendentista no lo es.
Ahora es cuándo grito This is esparta ¿no? Ah claro, si es que unos son españoles de bien y otros son rojeras. Me olvidaba que la justicia no es ciega para todos. Y menos en la Comunidad de Madrid con grupos de ultraderecha.

D

#10 #15 Exacto.

#13 Si comenzamos a levantar muros a la libertad de expresión y de manifestación en función de lo que nos gusta o no, un día podríamos levantarnos y darnos cuenta de que se han levantado muros en lugares que nunca habíamos sospechado.
Y entonces, se acabaría la democracia.

e

Luego estos pijitos de ultraderecha tiene a una chacha colombiana contratada cobrando 4 duros para que lleve al cole a sus pinpollitos...

t

Es que es lo mismo de siempre: efectivamente, nadie quiere immigrantes ladrones ni immigrantes vagos, pero suponer que alguien es ladrón o vago sólo porque sea immigrante, ése es el problema. Alguien tiene todo el derecho del mundo a pensar "la immigración destruye tu nación" pero pensar que la immigración, así en general, es a priori malo, entonces eso es ir en contra de la tendencia mundial e histórica, y también es ser un poco inculto...

s

Bah.. pobrecicos.
Pero si ni siquiera han quemado una foto de nadie, ni han quitado una bandera de ningun sitio.. como va a ser ilegal? lol

m

Entonces, ¿los ultras van a hacer todo el trabajo que hacen ahora los inmigrantes?

m

Segun #10, incluso la opiniòn de Hitler es respetable.

titali

Y me uno al tema de las fotos que comenta #14
A ver si algún lumbreras de los que estuvo manifestandose nos puede decir los nombres y porque causas les metieron en la carcel

titali

me cago en la leche, pero si había porrón de nazis, skinheads y basura similar... Y por ahí alguirn dice que no han hecho nada malo! Son sólo skinheads y suelen ir con armas sólo para ir más guapos no?

Y estos no vienen a romper España? Esa gentuza porque son pocos... sino rompen España, Madrid, tu barrio y el mío.
Por suerte todavía son pocos y algunos cuando crecen recuperan una o dos neuronas...

g

A pesar de la publicidad que les hacen algunos medios, sus manifestaciones normalmente no pasan de 100 personas.
Saludos

http://nueva-culturajoven.blogspot.com/

NapalMe

¿Que mejor para un país, que gente con ganas de trabajar?

D

#44 porque son unos cobardes, es mejor darle la culpa de sus problemas a alguien que no pueda defenderse (no es el caso de los banqueros) que intentar afrontar esos problemas directamente, de manera constructiva.

Es posible que gracias a esos inmigrantes que vienen a trabajar mucho por poco ellos puedan cobrar una pensión en el futuro. Al intentar echarlos, se están haciendo daño a sí mismos.

Itsi

#35 En mi personal opinión, no considero que todas las opciones sean legitimas, si bien todas deben tener derecho a expresarse, por tanto tenían derecho a hacer esta manifestación (aunque mejor si no hubiese gente que secundara tales ideas).

#40 Yo también nombraría a los cartagineses.
Toda esa cantidad de culturas mezcladas es lo que ha quedado de que la península iberica históricamente haya sido "puente" entre africa y europa.

#38 Esto es solo por ser quisquilloso (disculpas, pero no pude evitarlo), pero emigrante es desde donde se van, o sea, los que se fueron de aquí son emigrantes, e inmigrantes son los que vienen. Antes eramos país de emigrantes y ahora de inmigrantes (lo cual demuestra una clara mejora).

D

#37 si, pero no solo pais de inmigrantes también pais fruto de multitud de mezclas raciales a lo largo de la historia que podría ponerme a ennumerar pero no lo hago porque me canso. asi que si....

JuanjoLK4

#10, el problema es que con su derecho a la manifestación piden que se quite a otras personas sus derechos por eso en mi opinión no debería haberse permitido.

D

#47 Hacer apología de la xenofobia, al igual que del terrorismo, no es legal en España, ergo una manifestación xenófoba no es legal al menos que la lógica no entre en la ley.

globalizake

#10 Estos malnacidos no deberían tener derecho a exhibir públicamente su ponzoñoso discurso racista, pero lo que me quema la sangre es que encima se les deje hacerlo en el puto centro de Madrid. A estos energúmenos les debería dar vergüenza salir a la puerta de su casa, y en vez de eso son tratados como una opción politica más por nuestro querido gobierno regional. Esta es la verdadera cara del gobierno de Madrid

D

#6 NO

tabardillo

Zapatero está consiguiendo que cada vez haya mas ultraderechistas en éste país.

R

#5 será irónico no?

tabardillo

#28 derechos ilegítimos como los marimonios gays