Hace 5 años | Por --95165-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --95165-- a publico.es

“Primero vinieron unos cuarenta y estuvieron un rato coreando sus consignas. Luego se marcharon y a los cinco minutos aparecieron unos diez. Ahí ya empezaron a gritarnos otras cosas: ‘hijos de puta’, ‘os vamos a cortar el cuello’ o ‘sé dónde vives’”, relata a este periódico una de las personas que presenció el ataque.

Comentarios

D

#1 Ah, ¿que era un tema de ultraderechas española y separatista?, pues que os ultra aproveche.

D

#11 Viene a que si es cosa de la ultraderecha como actora única y en relación a otra ultraderecha es cosa de ultraderechas.

D

#11 La embajada vasca lol lol lol lol

D

#25 Bueno un bar vasco lol

D

#11 Todos los ultras amenazan y si no que se pasen un día a escuchar a los boixos nois a ver qué lindezas dicen y ya no hablar de ciertas pintadas que aparecieron en cataluña contra jueces y otros trabajadores, por poner sólo algunos ejemplos.

Lo que pesa que cierta prensa (publico, esdiario, elplural, entre otros) sólo se escandalizan de lo que hacen los fachas de un lado pero no lo que hacen los fachas que coinciden con su lado ideológico.

Dicho lo cual a mi me parece repugnante que haya gente que escriba estas cosas, sean de un lado o de otro.

D

#51 ¿Alguna foto de esas lindezas de los Boixos Nois o esas amenazas de muerte en Catalunya de las que hablas? Porque se cansa uno de leer ese tipo de gilipolleces inventadas sin que nadie las haya visto nunca.

Ah, que para los nacionalistas españoles si os estornudan cerca es una amenaza de muerte... Ya.

D

#55 Lo que imaginaba, cuatro pintadas anónimas y ni una sola de las amenazas de muerte generalizadas de las que hablabas. ¿Un grafiti anónimo a Llarena y gracias, ésa es tu ”demostración” de lo amenazados que viven los españolistas en Catalunya?

¿Y dónde están los Boixos Nois? Porque si hubieran hecho algo de lo que tú te inventas no te costaría ni dos segundos encontrarlo, que no son tipos que huyan de las cámaras precisamente.

D

#56 Claro claro cuando los que amenazas son ideologicamente de los míos entonces son casos aislados, mínimos y anónimos...

Sois igual de repugnantes, nazis e intolerantes que vuestros rivales. Os escandalizais de lo que hacen vuestros rivales ideológicos y no queréis ver que vosotros haceis lo mismo. Un ejercicio de pura hipocresia.

https://casoaislado.com/wp-content/uploads/2017/10/puigdemont-2.png

D

#57 Es que de amenazas y violencia ”de los tuyos” te puedo poner horas y horas de vídeo, chaval. Que como testimonio simétrico me muestres cuatro pintadas es ridículo.

Hale, para que te entretengas aquí tienes un reportaje periodístico sobre amenazas y violencia nacionalista. No te pierdas las declaraciones de la policía sobre la relación de 10 a 1 que hay entre los casos de violencia ”de los tuyos” y ”de los míos”, a ver si luego sigues diciendo la payasada de que son lo mismo.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/arriba-espana/video/5768163/

D

#58 Lo siento, por higiene mental no veo propaganda de ningún bando. Viendo las fuentes de las que bebes ahora ya entiendo de dónde viene tu cegera selectiva.

Disfruta de tu odio e intolerancia, a mi no me metas en tus guerras, nunca he pertenecido a ningún grupo y no voy a hacerlo ahora. Allá os matéis los de un lado y los de otro, con un poco de suerte os aniquilais los nazis de ambos bandos y conseguimos un mundo mejor.

D

#59 Pero payaso, si tú te has apoyado en la mierda propagandística que son El Español y Ok Diario, nada menos. ¿Cómo puedes ser tan cínico e hipócrita de pretender que no bebes propaganda partidista a morro lleno, pedazo de embustero?

Tu bando está perfectamente claro, especialmente cuando hablas de ”vosotros” y ”los tuyos”, pero más aún cuando te niegas a ver los innumerables vídeos que muestran a qué se dedican tus nazis favoritos. Fachistán en estado puro.

D

#60 Cálmate hombre que te veo un poco embalao insultando a diestro y siniestro y perdiendo los papeles. Sal un poco a que te de el aire, hay vida más allá de MNM.

D

#61 Que eso lo diga un palmero a sueldo de la derecha es decididamente cómico. Yo me limito a divertirme echándoos cacahuetes a los fachas, querubín.

D

#1

WTF ?
De verdad habéis elegido a la ultraderecha como interlocutores para que os convenzan de algo ?
Nivelazo

D

#10 No. Pero no creo que sean maneras de amenazar con cortar cuellos para mantener la unidad de españa

D

#13

Es como si te digo que poner bombas o volar nucas no es forma de conseguir la independencia

D

#16 Y te doy la razon. Por eso los salvapatrias devieron disolverse cuando comenzó la transicion y no tocar los cojones 40 años. Pero era un negocio muy rentable para el pepé y la izquierda abertzale

urannio

#1 así es como se mantiene al borbón franchute... con el enfrentamiento entre españoles

Frasier_Crane

#1 Pues tontos y rematadamente incultos seréis los que escojáis a la ultraderecha como interlocutores.

salteado3

#5 O por tweeter.

n

#5 Y con ideas de hermandad entre personas de distintas etnias, culturas, condiciones sexuales, género...

D

#2 Los de la sonrisa son los nacional-separatas.

D

#8 ¿Los tuyos no sonrien nunca?

D

#9 Los demócratas no sonreímos, nos descojonamos de los nacionalistas.

D

#20 A mi lo que más gracia me hace es el supremacismo nacional-separatista, se funda en el odio inyectado por adoctrinamiento y en la celebración de la ignorancia. La falta de argumentos y caricaturización de la realidad también tiene su público en el separatismo.

W

#23 Eso lo hacen los extremistas en todos los nacionalismos, incluídos el Español.

Somos líderes en el mundo, nos mestizan la raza, acaban con nuestra cultura / para qué otra estando la nuestra, lo nuestro es patriotismo y lo de los demás adoctrinamiento, hay libertad de expresión pero tu cierra la boca que buscas provocar, etc etc.

dreierfahrer

#17 los fascistas. Los fascistas.

D

#42 No, los fascistas son los nacionalistas. No es difícil de entender salvo que no te hayan contado la relación entre el fascismo y el nacionalismo...

D

Contra estos la fiscalia callados, no? espanistan en estado puro.

KdL

Y la GC persiguiendo a raperos... #hispañistán

D

Estos son buenos españoles, constitucionalistas, circulen

Priorat

#4 Los que defienden la constirución iban muy flojos en apoyos y decidieron que estos eran aliados.

Ha sido un error y más el darles carta blanca. Tarde o temprano pasará algo grave y se va a volver en contra de ellos como un boomerang.

D

Las consabidas chiquilladas...

Xtrem3

La justicia igual para todos.

Kalamar_Kanibal

Ya están los cachorros agitando avisperos para desviar la atención, y sus amos preparando palmaditas en el lomo.

Qevmers

Joder, no me expulso ETA de mi casa en Euskadi ni con amenazas y cuatro putos aprendices de asesinos son capaces de amenazar y salir indemnes, pretendiendo que abandonemos Madrid.
Pues como no lo hagan como los asesinos de atocha....
Y aun hay gente que ve muchos españoles.... de los suyos

perrico

De una cosa estoy seguro. Si los ultras que han hecho eso en la Euskal Etxea hubiesen nacido en algún lugar del País Vasco, muy probablemente habrían acabado en ETA.
Es acojonante el parecido tanto en sus formas de actuar como de pensar. Y sobre todo el concepto de nación por encima de la gente que vive en ella. Es como una religión de odio.

gale

Los grupos radicales de ultraderecha son un cáncer. Hay que acabar con ellos. Espero que las fuerzas de seguridad no sean más blandas con estos grupos radicales que con otros.

salteado3

#30 Espera sentado.

D

#30 No me extrañaría que la mitad de esos portase uniforme de las FCSE en horario laboral... Perro no come perro.

D

La mayoria de ultraderechistas nunca ha hecho daño a nadie. Es una ideologia de paz. La mayoria de ultraderechistas solo quieren convivir en paz. No todos los ultraderechistas son iguales. Un taxista ultraderechista me llevo a casa (veridico) gratis (esta parte ya no)

tiopio

¿Libertad de expresión?

dreierfahrer

El franquismo esta desatado.

Y PPSOEC's estan super contentos con ello...

Y no hay mas.

Libertual

Ultraderecha son PP y Ciudadanos, yo no diría que han sido ellos. Los que han hecho esto tienen pinta de ser putos nazis de mierda.

D

#39 son sus cachorros

Frasier_Crane

Y después se fueron a Huertas a beber, cuando me los crucé yo... Y yo pensando: "¿Quiénes serán esos energúmenos cantando "Te voy a matar"?

Menuda gentuza.

dragonut

La España de Vox.

D

Estos son los que llaman "nazis" y "supremacistas" a los indepes lol

D

¿Existe comunidad vasca en Madrid? En Madrid los vascos se relacionan con otros vascos amigos o familiares como se relacionan con amigos y familiares madrileños y de otros lugares de España e igual que hacen andaluces, extremeños, o murcianos, no por el hecho de ser vascos. No hay comunidad vasca como sí hay comunidad ecuatoriana, musulmana o senegalesa.

O sea, unos descerebrados gritan y hacen una pintadas en un bar vasco con ínfulas y se amenaza a la "comunidad" vasca.

LaResistance

#29 me he logueado solo para responderte. Con dos cojones sueltas que no existe comunidad vasca en madrid y por lo tanto no existen amenazas a la comunidad vasca. Que los vascos no estemos aislados no significa que no haya comunidad vasca. Venga no me jodas. Esa superioridad de decidir quienes son y quienes son comunidad me ha dejado flipado.

D

#_29 Claro, hombre, estos nazis españolistas fueron al Centro Vasco a amenazar de muerte porque estaba lleno de gente de Murcia, de Mérida, de Albacete...

Las gilipolleces que soltáis algunos son como para abriros un historial clínico.

(Lo cuelgo como respuesta a #41, que el del historial clínico no quiere leer estas cosas)

dreierfahrer

#29 hay comunidad vasca como hay comunidad gallega o andaluza en euskadi con sus casas gallega y andaluza y sus rocios en epocas de rocio.

Deja de decir chorradas ya.

D

#29 Porqué en Madrid, no hay casa gallega, extremeña, catalana, andaluza ó de Guadalajara, ¿verdad?... gasta donde llegáis algunos para defender lo indefendible.