Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

Suspenden en "derecho a vivir" y en "matrimonio" a todas las formaciones excepto a Vox y Sain.A Albert Rivera le dan mejor puntuación que a Rajoy en "unidad de España" y "regeneración política".La asociación ultracatólica está vinculada a la sociedad secreta de El Yunque que el Papa Francisco quiere eliminar de la Iglesia. La asociación ultracatólica Hazte Oír ha hecho su guía de voto para orientar a los electores con una interpretación de los programas electorales de los partidos. Lo ha colgado en Internet y lo reparte en pasquines.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Hombre... Puede ser tendencioso e intencional, pero los datos están sacados desde hazteoir, así que manipulación no puede ser.

parrita710

#2 Te he votado positivo sin querer. No volverá a ocurrir.

davokhin

#7 Te lo devuelvo para que veas mi buena fe e intentéis estrechar puentes en lugar de crear distancias

D

#9 Te deberia votar negativo por ser un ingenuo y dejarte negativizar.

davokhin

#20 sera positivizar

#7 Mientes, falangito, te hemos pillado .

parrita710

#16

D

#2 Las dos primeras te las guardas para ti, si te gustan...

Yo en esas no estoy de acuerdo ni de lejos...

tiopio

#2 nuestro mesías y líder único, el calvorota, despierta pasiones.

D

#2 Eldiario cojea. Y Escolar, ¡¡retratado!!

D

#2 la campaña de eldiario a Podemos es de ordago a la grande, no se que tienen con ellos pero supongo que estan deseando como locos que ganen para hincharse a publi institucional quitandosela a la razon o algo asi.

D

#2 A ver si va a ser que no manipulan tanto sino que no sabes entender lo que lees. Hay una sutil diferencia entre poner mejor nota a Cs que al PP y pedir el voto para Cs.

manuelpepito

Suspenden en "derecho a vivir" y en "matrimonio" a todas las formaciones excepto a Vox y Sain Y esto es sacado del prgrama de SAIN seccion 7 PROMOCIÓN de la FAMILIA como FUENTE y ESCUELA de SOLIDARIDAD. (que no tenia ni idea de quien eran):

1.- Nueva Ley de Familia que ponga en valor la aportación de la familia a la sociedad, reconozca el matrimonio como unión de hombre y mujer, la reagrupación familiar de los inmigrantes y apoye eficazmente a las familias, especialmente a las empobrecidas

3.- Dejar de aplicar los mandatos desde UE y desde la ONU sobre políticas de fomento de la ideología de género y control de población en todos los ámbitos de la vida familiar, especialmente en el de la educación.

Supongo que por esto aprueban. El punto 3 es si cabe mejor que el 1.

I

#4 "3.- Dejar de aplicar los mandatos desde UE y desde la ONU sobre políticas de fomento de la ideología de género y control de población en todos los ámbitos de la vida familiar, especialmente en el de la educación."

Esto sí que da miedo.

#17 Ok, a mí no me parece ni una cosa ni otra... Pero hay opiniones para todo y son igual de respetables.

angelitoMagno

C's suspende en aborto, a ver si esto calla las bocas de los que dicen que Albert Rivera está contra el aborto.

N

Los ultraagnósticos Hazme Reir ponen mejor nota a Podemos que al PSOE en su guía de voto. (empate)

angelitoMagno

Se aprecia que el PSOE solo difiere de Podemos e IU en un punto.

Para que después la gente diga que el PSOE no es de izquierdas

#12 Lo cual les hace estar a medio camino exacto en puntuaciones entre los partidos nacionalistas y los de izquierdas . ¿Entonces el PSOE es un partido nacionalista de izquierdas?

Según tu criterio...

angelitoMagno

#15 ¿Entonces el PSOE es un partido nacionalista de izquierdas?
En efecto.

D

#12 O para quien ve en Podemos un cambio y no lo es.

Tartesos

Por favor, oigamos otra cosa

D

El resto no lo voy a discutir, pero en regeneración política el PSOE debería tener un punto rojo, y Podemos y IU uno verde.

mente_en_desarrollo

#0 No creo que te ahorre negativos de los que piensan votar al aspirante de Ciudadanos, pero no estaría mal que arreglases la entradilla que la pones duplicada.

bonobo

#3 Gracias arreglado

ayatolah

En tolerancia religiosa le pone un ámbar. Ciudadanos ha propuesto que Religión no sea una asignatura obligatoria.
Siendo de Hazte Oir, no sé yo si eso de que la asignatura de religión no sea obligatoria, no se si es un punto a favor o en contra en "tolerancia religiosa"

D

Respuesta para Hazte Reír:

Lo más pervertido, inmundo y diabólico es su supuesto dios de pacotilla. Es peor que todas las cosas que critican:

https://iatea.org/revista/spip.php?article2
http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/

D

Cuidado con las conclusiones que saquen algunos, no se vayan a aplicar a esta noticia:
Ynestrillas apoya a Podemos adoptando su logotipo como foto de perfil en redes sociales
http://www.20minutos.es/noticia/2379340/0/ynestrillas/apoyo-podemos/foto-perfil-redes-sociales/