Hace 12 años | Por --271025-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --271025-- a youtube.com

Gracias Jason por compartir con nosotros este momento. Oden ha luchado contra el cancer hasta el final. En paz descanse (Un corto real, emotivo pero muy duro..)

Comentarios

inmaflower

Este vídeo es muy duro. O por lo menos a mi me lo ha parecido. Deberías ponerlo en la entradilla.

D

#1 hecho..toda la razón

C

Por cierto, aguanta como un héroe. Yo me derrumbaria mucho más rápido.

notikion

Hace 2 meses se murio el mio, con 8 años acompañandome a todos sitios. No he podido aguantar las lágrimas tras ver el vídeo. Un animal se quiere mucho, muchísimo. Incluso a veces más que algunas personas. Ellos te vienen a recibir cada dia, te hacen compañia y pocas veces se quejan. Que nos deje sin haber llegado a la vejez duele mucho, muchísimo. Me ha gustado mucho el vídeo. Gracias

C

Es muy duro. Pero yo creo que es necesario que lo veamos todos los que tenemos perr@, porque un dia u otro, todos nos vamos a morir. Hay que aprender a convivir con eso, y hay que quedarse con los buenos momentos. Es muy triste el video, lo siento por el spoiler pero me salia decirlo.

D

Yo lo vi hace media hora y estoy aquí con mi beagle a mi lado compartiendo la silla..
Yo emocionado con el vídeo y el igual hasta peor.
Siente mi tristeza..la pena que me da..
No hay mejor compañero..

R

Es tan duro como la vida misma. Todas las personas que amamos a los animales y decidimos compartir nuestra vida con ellos tenemos que pasar por el mismo trago que ha pasado Jason. La unica diferencia es que Oden murio de cancer y no de vejez. Eso es lo que peor se lleva cuando se va un amigo ( ya sea animal o humano ). Muere de cancer y probablemente antes de tiempo, esa es la dureza del video.
Gracias al dueño de ese precioso perro por dejar ver todo el amor que se puede sentir por un animal, hasta el final.