Hace 16 años | Por --31797-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --31797-- a youtube.com

Este video ha sido grabado a mediados de febrero 2008. Luis Devia Silva conocido como el "comandante Raúl Reyes" ha sido asesinado el 1 de marzo del 2008 por militares colombianos en Ecuador. Este es un mensaje de Luis Devia a los asistentes al II Congreso de la Coordinadora Continental Bolivariana en Quito, Ecuador.

Comentarios

ThePetersellers

Mira, #2, he visto el vídeo de la noticia y sobre lo que el dice, estoy de acuerdo. Lo otro que me cuentas, no lo conozco, y en cualquier caso tampoco lo creo tras ver el vídeo. Así que si tienes más pruebas, de lo malo que era, me las cuentas. Que lo que te diga tu gobierno... yo, no me lo creo.

ThePetersellers

Pues estoy totalmente de acuerdo con el. Lo que me convierte en "terrorista" si viviese en Colombia.
Una gran perdida su muerte.

y

#1 eso lo dices sin conocimiento de causa...
menos mal no vives en colombia yo si vivo y fui testigo de la miseria a traido a mi pueblo y a miles de personas... este hombre ordeno explotar cilindros bomba en una iglesia en Bojaya un municipio colombiano el saldo total fue de mas de 110 personas muertas si quieres busca en internet estas personas no eran soldados ni politicos eran gente de el pueblo que se resguardo de los ataques de la guerrilla...
te volverias Terrorista en este pais colombiano que mas de el 90% de su poblacion apoya el que haya muerto?
no se si lo dices a la ligera pero informate mejor antes de decir esta clase de cosas... este tipo argumentaba una revolucion que no existio... una guerrilla revolucionaria era el m19 que robaba carros de leche para regalarlos a la gente de barrios pobres Eso era un ideal el de ayudar al pueblo... sabes que la guerrilla no tiene el apoyo de el 4% de la poblacion colombiana? yo sueño con la revolucion de el che pero esta gente es asesina el che no lo hizo...
saludos!