Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a ticbeat.com

Una de las últimas cosas que hizo Steve Jobs en relación a Apple fue contratar al cocinero de un restaurante de sushi. Toshi Sakuma, chef y propietario del sitio de comida Kaygetsu, en Menlo Park, pasó a trabajar para la firma de Cupertino, en las mismas oficinas centrales de la compañía. link origen: http://www.businessinsider.com/steve-jobss-last-gift-to-apple-employees-2012-3 : "Steve ha sido muy bueno con nosotros, siendo uno de nuestros clientes habituales desde hace muchos años". "A él le gustaba no recibir ningún tratamiento especial".

Comentarios

thingoldedoriath

Con respecto a ese tema, hago lo único que puedo hacer (creo): no he comprado nunca ni pienso hacerlo, ningún producto de Apple.

Pero... tengo un teléfono móvil Samsung y tampoco creas que estoy seguro de que las condiciones de trabajo de los coreanos que lo hicieron sean mucho mejores (sospecho que serán parecidas). La alternativa sería no usar móviles fabricados en oriente, si es que queda alguna marca que no los fabrique en Europa o EEUU (y digo fabricar, porque si sólo los ensamblan por aquí, estamos en la misma, los componentes seguro que los han hecho por allá).

lakitu

#3 Y cuanto estás dispuesto a pagar por un móvil ensamblado en Europa? He ahí el verdadero problema ... Mientras que el gigante asiático siga explotando a los suyos , nosotros podremos seguir presumiendo de parafernalias adquiridas sin mucho esfuerzo.

thingoldedoriath

#4 Hace unos 12 años aproximadamente, compré un teléfono de Nokia que en España costaba en aquella época casi 100.000 pesetas; por 25.000. De segunda mano Lo usé durante unos 3 años y después lo vendí por lo mismo que me había costado. Por cierto, hoy lamento no habérmelo quedado. Era el modelo aquel que salía en la película Matrix.

Quiero decir que si la tecnología es buena, yo pagaría un precio más realista por un producto manufacturado en Europa o EEUU. Para mi no representa ningún gasto extremo, a mi los teléfonos móviles me suelen durar bastantes años y tampoco tengo problemas en comprarlos usados. Eso si, siempre libres ¡! nada de exclusivas con compañías telefónicas. También por eso he pagado siempre más por los teléfonos que he tenido, a cambio de mi libertad para escoger las tarifas que más me han convenido. Ahora mismo tengo mis dos números portados a Pepehone

Sirereta
o

me parece q preferian un HTC con android... j1j1j1