Hace 4 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --325270-- a adslzone.net

El pasado viernes conocimos la llegada de las actualizaciones acumulativas para Windows 10, 8.1 y 7 correspondientes al mes de octubre de 2019. Entre los fallos solucionados, uno relativo a problemas para imprimir que hacía que los documentos en la cola de impresión se cancelaran sin motivo o fallaran sin más y otro relacionado con problemas al intentar instalar Microsoft .NET Framework 3.5 y otros. Cuando todo parecía ir por el buen camino, nos enteramos de que estos parches de Windows rompen más cosas de las que arreglan

Comentarios

l

Me da una pena de los que emplean windows profesionalmente...

D

#1 algunos no tenemos más remedio. Yo usaba Ubuntu en mi terminal y al final de arriba me dieron el toque porque algun software corporativo de uso obligado no iba fino en su versión GNU/Linux o con Wine

Liet_Kynes

#3 lo nuestro es peor. Para desarrollar conectamos desde Windows con ssh a un servidor linux, lanzamos el xming y abrimos el gvim en la sesión ssh. Y todo para poder usar el Office

Sergi-o

#4 ¿Para qué usáis gvim teniendo vim por terminal? No lo entiendo. Es más, ¿por qué gvim en linux y no en Windows? ¿No podéis usar Atom o Code?

Nosotros usamos Ubuntu 16.04 LTS (Lo cual es un coñazo importante ya que los paquetes son un poco antiguos) y para usar Office tenemos licencia en una VM. Aun así, con LaTeX y gnuplot (o ggplot2) sólo necesitamos usar Office para documentos oficiales (a ver si me lee alguien de la maldita Generalitat).

Liet_Kynes

#7 Los fuentes no están compartidos y solo se pueden editar desde el servidor, así que hay que ejecutar el editor desde él. Y lo de usar gvim es política de la empresa y además tienen desarrollados scripts para añadirle funcionalidades gráficas para el desarrollo

Windows95

#1 ¡Eh!

d

¿Alguna vez en la historia alguien ha conseguido instalar .NET Framework a la primera y sin tener que reintentar durante meses hasta que de repente entra?

soytumismo

Windows algún día empezará a usar el kernel de Linux y el sistema base GNU, solo que encima le pondrán su propia interfaz.
Como pasa con Mac OS X.

Están teniendo tantos problemas que al final pasarán de desarrollar el sistema entero.