EDICIóN GENERAL
278 meneos
8988 clics
El último gran misterio del planeta se encuentra bajo la Antártida

El último gran misterio del planeta se encuentra bajo la Antártida

En las profundidades de la superficie del hielo de la Antártida se esconde uno de los últimos grandes misterios del planeta. Quizá el único si algunos científicos están en lo cierto. Un lugar sellado desde hace 400 millones de años del que no sabemos qué tipo de vida albergó en su momento. Esto es lo que sabemos.

etiquetas: antártida , vida , lago , profundidades , hielo
127 151 10 K 376 mnm
127 151 10 K 376 mnm
Mentiroso. Todos los magufos sabemos que es el hogar de los nazis.
#1 Efectivamente :-D Allí tienen sus bases secretas :-D
#1 Mentira todos los cinefilos ya vimos el spoiler y la precuela del spoiler de esta noticia, ya sabemos que lo que hay es una nave extraterrestre con una forma de vida adaptativa que nos destruira a todos.
#1 Nope. Hay 2 cosas, a) The Thing y b) la piramide de los Predator usada para los sacrificios de los humanos para las cacerías con los Aliens.
Que parecéis nuevos!
#1 Yo si que se la verdad. Van a provocar el Segundo Impacto.

SPOILER es.evangelion.wikia.com/wiki/Segundo_Impacto
Y qué me dicen ustedes del lago baikal?
Y lo que está debajo de lo que está debajo ni te cuento
Awert si ban a encontrara ajua.
una sonda fálica diseñada para trabajar cuidadosamente en el lago virgen :-D
#7 #10 Ja ja ja! Pués anda que las notícias relacionadas al final de la página... Parecen seleccionadas por el mismo redactor: "Cómo Argentina intentó reclamar la Antártida a través del sexo" y "Sexo salvaje y sin escrúpulos en la Antártida: el científico que guardó silencio durante décadas"
#20 Sí, debe andar falto de cariño el pobre Miguel Jorge que firma esto.
En cualquier caso, esas noticias tienen su interés. La primera cuenta el rocambolesco motivo que hizo que Emilio Marcos Palma (es.wikipedia.org/wiki/Emilio_Marcos_Palma) aparezca en el libro Guinness, y la segunda cuenta cosas del descubrimiento hace más de cien años sobre el comportamiento sexual (con homosexualidad, violaciones de todo tipo, necrofilia, etc.) entre los pingüinos Adelia.
¡El último gran misterio?

Apenas llevamos unas cuantas décadas de ciencia y tecnología que comienza a ser avanzada (desde la relatividad, teoría cuántica, pasando por la electrónica de estado sólido y la computación, aceleradores de partículas, comienzos incipientes de nanotecnología), ¿y ya estamos descubriendo el "último gran misterio"? ¡Pero si ni siquiera hemos desarrollado la IA, el principio disruptor que cambiará todo!
#8 La ciencia en cualquier momento de la historia siempre ha sido la más avanzada en ese momento, como es lógico. Ahora miramos atrás en cualquier campo, por ejemplo medicina, y vemos las salvajadas que se hacían en otras épocas, salvajadas que eran lo más de lo más en su momento. Sin embargo pecamos de prepotentes, como siempre, nunca aprendemos de la historia.

También hay siempre hay unos pocos que alertan de esto y cuyas ideas son miradas con desprecio, llámese blasfemos en ciertas épocas,…   » ver todo el comentario
#26 Magufo detected.
#26 hazte científico, ya veras lo que tiene de religión. En que algunos se ríen de lo borrego que eres, tienes razón
#30 No, los Antiguos, creadores de los shoggoth y la primera raza inteligente del planeta

#29 O su gracia

#26 Mira mamá, yo también sé decir tonterías
"Hasta la fecha, el mejor candidato para este trabajo podría ser propulsado por la NASA con el criobot, una sonda fálica diseñada para trabajar cuidadosamente en el lago virgen del hielo glaciar. Su punta caliente sería capaz de derretir un canal directamente en el hielo. El agua derretida se volvería a congelar rápidamente detrás del criobot en temperaturas que perdurarían alrededor de 100 grados Fahrenheit, y una vez que finalmente alcanzara el agua, eyectaría un pequeño robot sumergible para capturar imágenes y tomar medidas."

¿En qué estaría entretenido el subconsciente del redactor?
#10 jajaja, en que cosas te fijas tu también no? yo ni me había dado cuenta.
#10 El criobot se llama Julio Iglesias... y lo sabes
Sólo hay que esperar unos años a que se derrita por completo el hielo de los polos, para que podamos ir a veranear a la Antártida y descubrir lo que hay debajo.
#11 ¡Déjate de cuentos chinos! (Trump dixit)
#11 ¿Y desde qué puertos pretendes que salgan las expediciones? ¡Estarán todos inundados! ;)
#16 Del monte Everest, será una isla para aquel entonces. xD
#11 Según la noticia, el lago lleva 40 millones de años bajo tres kilómetros de hielo, para cuando se derrita todo eso las zonas tropicales de la Tierra tendrán temperaturas cercanas a la ebullición.
Realmente muy interesante. Por momentos en los que leía el artículo, no podía evitar acordarme de la película Europa One.
Está Cthulu y los primordiales esperando su momento tras millones de años. Ojito con cavar profundo!!! :tinfoil:
#19 No, esta en R'lyeh, van a encontrar lo que muestra #23
#25 Nyarlathotep?
Parece sacado directamente de cualquier cuarto de hora de "Cuarto milenio".
¡Esto es emocionante! ¡Igual encuentran allí abajo por fin el país con gobierno de izquierdas que va bien!
#29 O igual encuentran uno donde la izquierda nunca existio y todavia tienen a niños trabajando 14 horas al dia y muriendo antes de cumplir 25.
#35 Sí, porque todos los países en los que no trabajan niños y muere la gente a los 25 están gobernados por la izquierda. xD xD
He leído hasta "... y nadie sabe".

Gizmodo, quién te ha visto y quién te ve
Despertarán al Balrog y habrá que plantarse frente a él con una pizarra para verle escribir un teke-li-li.
#36 Yo soy más de Ryu y Ken.
Provocarán el Segundo Impacto.
Sí, descubrirán que la tierra es plana pues ahí se encuentra el fin que nos quiere ocultar la NASA y los militares de medio mundo al no permitir la entrada de civiles a esa zona
¿400 millones de años?pues va a ser que no... (bueno, ya se que en el texto pone 40 millones de años), pero no creo que sea más de 23 millones de años...

menéame