Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a bolsamania.com

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha advertido a la Universidad de Málaga de que retirará los fondos del proyecto de investigación en el que trabaja Errejón si dicho estudio no se entrega en plazo y se justifican todos los gastos. La Junta de Andalucía ha informado que el proyecto sobre políticas públicas de vivienda, becado con 284.604,1 euros, está sujeto a "seguimiento permanente". Además, ha matizado que la contratación del personal investigador "debe responder siempre a los fines y necesidades" del mismo.

Comentarios

tiopio

#15 Déjate de razonamientos, que los fachaflautas de menéame ya se ha tirado al cuello y no les vas convencer de nada.

e

#15 #17 Si no hubiera pedido la baja porque no le dedica tiempo podríais tener razón.

xyzzy

#22 Cierto, no sabia que hubiese pedido la baja. Mas a su favor. Aunque creo que, si se comprometió a un trabajo, debería terminarlo.
Hay algún comunicado suyo al respecto?

e

#25 ¿más a su favor? ¿pero ha devuelto el dinero que ha cobrado por no dedicarle tiempo? ¿ese es tu apoyo a la neocasta? ¿la neocasta tiene derecho a robar?

xyzzy

#26 Bueno, si dices que ha pedido la baja es porque devolverá lo cobrado, no?
Repito: hay algún comunicado de este chico sobre este tema? Y lo de "neocasta" sobra, ya tenemos "casta"

xyzzy

#28 Dos cosas:

1) Fue elegido el domingo como miembro de gobierno de Podemos, y el lunes presenta su dimisión a la beca.
2) La fecha de la baja no la decide él. Ese periodo está puesto de antemano por la normativa.

Por otra parte, debería devolver la parte proporcional no trabajada, si se demuestra que su dedicación al partido le ha restado tiempo de esta ocupación (creo que es evidente)

e

#30 Varias cosas:

1) Antes de presentar la dimisión a beca ya habían salido las informaciones, así que achacarlo a su elección del domingo es cuanto menos para reírse.
2) No ha cumplido su trabajo en este tiempo, que le hayan elegido miembro de gobierno no quiere decir que no le haya dedicado a Podemos ingentes cantidades de tiempo en estos últimos meses. No ha cumplido con su trabajo.
3) Quién le contrató y fiscaliza su labor, renovando la beca, es un amigo suyo y miembro de Podemos.
4) Cambia Podemos por PP y la noticia está en portada y ya contaría con centenares de comentarios criticando este hecho.

Ovillar

#35 Si, cuando consiguió la beca aún no existía Podemos... El era uno de esos perroflautas que decían del 15-M... Me estás diciendo que esto es mierda para parar un tren??? El sale en la televisión en persona, no sale su imagen como la de tu presidente. Que no da la cara.
Otra Cosa, con la beca cualquiera tiene derecho a que le salga mal... o encuentres otras alternativas a tu vida por el medio. Todo el mundo puede rectificar... Bueno menos los del PP que roban, se demuestra y chulean... y todos sus fieles les votan. Así sí que da gusto

xyzzy

#37 De verdad sigues pensando que los del 15m eramos perroflautas?

Ovillar

#39 lo decía irónicamente. Antes a este chaval lo llamaban perroflauta...

xyzzy

#40 Joder, estoy a la defensiva lol Perdon.

xyzzy

#35

1) La noticia salió ayer. Y si yo preveo que no voy a poder hacer algo, lo mínimo que hago es decirlo y pedir la baja.
2) Estás especulando.
3) Ser miembro de algo afín a ti no te convierte en delincuente. Quiero datos concretos.
4) Deja a Podemos, ya hay muchos criticando esto (yo entre ellos), pero prefiero criticar más duramente (si procede) cuando sepamos exactamente qué ha pasado, no usar especulaciones.

e

#38

1) Claro, y dimitió cuando salió. ¿casualidad?
2) No especulo, era un contrato de 40 horas semanales y dedicación exclusiva. Si crees que eso es compatible en tiempo con la labor que ha hecho Errejón en Podemos que es bastante grande o bien eres un fanboy o bien crees haber encontrado al puto superman.
3) Los datos concretos los tienes. De hecho imagínate que esto mismo es del PPSOE, luego después de cabrearte y llamarles la casta, te das cuentas que son de Podemos e intenta no cambiar de opinión.
4) No son especulaciones, son realidades, que ya estarían en portada si fueran del PPSOE.

xyzzy

#42

1) Iker Jimenez?
2) No se su labor en Podemos, ni su carga de trabajo. Yo tambien hago 40 horas y me da tiempo a llevar dos startups mas.
3) No tengo datos, me los das? Y no quiero comparar esto con otros partidos y jugar a especular.
4) Estas especulando. Hablas de sucesos no ocurridos y los asumes como ciertos.

e

#44

1) Bueno, lo mismo lo sabían todos los españoles menos tú. Por cierto, me refería a la información.
2) El resto de Españoles sí la sabemos y eso no da tiempo si curras 40 horas semanales.
3) Ya te los he dado.
4) Son sucesos ocurridos, y tan claros que ha tenido que dimitir de la beca.


No vamos a darle más vueltas, ha quedado clara tu opción y que Podemos es intocable.

xyzzy

#45
No vamos a darle más vueltas, ha quedado clara tu opción y que Podemos es intocable.

A mi ha quedado claro que me estás troleando. Sólo pido seriedad e información.

1) No manipules. Pido noticias, con fecha.
2) No, tú no lo sabes. Y yo te digo que a mi me da tiempo de hacer muchas cosas. Otra situación sería que ahora se tendrá que ver si este chico ha dejado sus funciones en la beca. Eso es otra cosa.
3) Sigo pidiendo datos de que se haya ganado la beca por su afinidad política.
4) Ya estás mezclando. Tu afirmación original es "Esto sería portada si fuese del PP", y me respondes otra cosa.

e

#49 Ya te he dado seriedad e información, si no quieres verlo es tu problema. A mí me ha quedado claro que eres un afiliado de Podemos y que para tí son intocables, lo respeto, pero no me hagas creer que das argumentos racionales.

xyzzy

#50 Vamos a dejar claras unas cositas.
La primera es que voy a dejar de "discutir" contigo porque no estás a la altura.
Cuando discuto con alguien me gusta que la conversación enriquezca la charla en cada intervención.
En tu caso ha sido justo lo contrario.
La segunda es que no soporto a quienes se creen tan listos como para tener la respuesta a todo.
Es como discutir con los futurólogos que aparecen cada Diciembre sobre los augurios para el nuevo año.

e

#51 Me gusta discutir con datos, si tu te basas en la ideología y afinidad política estoy de acuerdo en dejar el debate.

D

#22 no veo esa información en la noticia, dónde lo has leído?

D

#2 parece costarte comprender el significado de todas las cosas

#4 porque son políticos incuestionables, los dueños de españa

D

#4 venga vale vamos a ser justos, que se lo quede todo.. lol

D

#4 Lo de los EREs ya tal

D

#6 ¿nunca te han regalado nada, ni en cumpleaños ni reyes magos?

Ovillar

#10 Quien no va a regalar una contestación a tu payasada soy yo...

D

#12 hombre si nos ponemos tu comentario también es una payasada. Aquí se habla de que uno de los líderes de podemos anticasta tiene que devolver bastante dinero público, y además, pertenece a la casta. Si al final la cúpula de podemos también es casta, de la casta universitaria, que la hay!. Una cosa es ser hijo de funcionario y otra de persona relevante para el gobierno puesta a dedo. Y obviamente, ser hijo de no implica nada, pero la democracia esta llena de hijos de que jugaron a ser revolucionarios en sus discursos
Aún así no seré yo quien condene a los hijos por los pecados de sus padres (que bíblico! )

S

#6 Hay una gran diferencia entre ser hijo de funcionario y ser hijo de Alto Cargo. A un funcionario "pueden" haberle "regalado la plaza" mediante oposiciones amañadas mientras que un Alto Cargo está puesto a dedo por alguien y no tiene porqué ni saber leer. Un "Alto Cargo" es de los que "parten y reparten" el dinero publico.

Por cierto, este tio ya ha hablado de los funcionarios, pero por lo que dice puede perder muchos votos. Muchos funcionarios estamos hartos de la Casta, pero esa respuesta es REIRSE EN LA CARA DE LOS FUNCIONARIOS:

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=11186

""""¿Qué idea tiene su partido acerca de los funcionarios? ¿Se van a reducir nuestras prestaciones y condiciones laborales si algún día llegan al poder?

Hola Alberto, Creo que podemos estar orgullosos de los servidores públicos que tenemos. Ha habido un intento de convertirlos en chivo expiatorio de una mal llamada austeridad que nunca se aplican los privilegiados. Para salir de la crisis, necesitamos mejores administraciones y servicios públicos, y eso no se hace golpeando a sus trabajadores. El empleo público, además, tiene gran capacidad de estímulo de la demanda en muchas provincias de España. Y seguimos por debajo de la media europea en empleo y gasto público.""""

#13 Estoy de acuerdo contigo, ojala lo larguen.

Ovillar

#16 Al contrario ese partido quiere apostar por lo público... lo que hay que Hacer es demostrar las capacidades de cada uno día a día. No se puede juzgar a la gente porque sí. Preguntas si se van a reducir las prestaciones de los funcionarios si llegan al poder... pero te has preguntado porque no se han movido desde hace muchisimo? Porque ninguno de nosotros, gente joven cualificada no tiene acceso a puestos de ningún tipo???

Ovillar

#19 Bueno, por lo pronto este chaval ya había actuado con dignidad Antes de que se publicase la noticia...

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6251155/11/14/Podemos-Inigo-Errejon-cobra-1825-euros-mensuales-de-una-beca-a-la-que-apenas-se-dedica.html#.Kku8FMZwDMQmSEG

Ahora saldrán muchos criticando que tuviese una beca... En ese camino va Espana...

S

#19 Pues con esa respuesta no me da a mí la impresión que se apueste por lo público, sino que mienten al igual que el resto de partidos. ¿Qué les cuesta decir las cosas claras?

¿Demostrar las capacidades día a día? ¿Te refieres a volver a las cesantias?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cesante_(funcionario)

En el Servicio Andaluz de Salud cambiaron el modo de calcular la productividad. En vez de repartirlo entre todo el mundo, se lo quedan todo los jefazos (Que no tienen porque ser funcionarios) y a los curritos no les dan nada:

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20140731/54413385710/satse-denuncia-reparto-grandes-pagas-de-productividad-a-directivos-del-sas.html

Pero si odias a los funcionarios, no te preocupes, con la tasa del reposición del 10% cada vez quedamos menos funcionarios y los que entran en la Administración son los enchufados a traves de las empresas publicas:

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-27/dos-sobrinas-de-zarrias-y-40-familiares-del-psoe-colocados-en-un-ente-publico-1276477892/

Yo estoy afiliado a un sindicato y he ido a manifestaciones desde antes de que ZPero nos bajara el sueldo un 5%. Pero vamos, el telediario no empieza con esas manifestaciones.

En España no importa lo cualificado que estes, sino el enchufe que tengas. Si te ligas a la hija del presidente de una Diputación ya tienes trabajo de por vida. Pero recuerda que la hija de la asesina de Isabel Carrasco fue despedida por negarse a "inclinar" un contrato hacia una empresa.

http://www.elmundo.es/espana/2014/05/18/5377d9f6268e3e3f1c8b4572.html

Ovillar

#66 No es que no apueste por lo público, es que me manifiesto para que se apueste por lo público. Y no hablo de cesantías, hablo de modernizarse. También hay mucho acomodado en la pública (ojo, no generalizo y en la privada tambien pasa. No sé de donde sacas que odio a los funcionarios.... todo lo contrario.

S

#67 Lo pensaba por lo de "demostrar las capacidades de cada uno día a día." que suele significar despido de funcionarios.

Como en todas grandes empresas hay acomodados.

En mi anterior puesto había dos interinos "pata negra". Los dos habían entrado mediante oferta del empleo al INEM hacia más de 20 años. Uno se "aparto" del camino, dejo de ir a mitines y en la purga de interinos de hace unos años (con la excusa de los recortes echaron a muchos interinos en la Junta de Andalucía) lo echaron. La otra sigue en su puesto, lo único que hace es imprimir en color documentos para el trabajo de su marido, pero a esa no la echan ni con agua caliente.

Ovillar

#68 En grandes y en pequenas. Si demostrar las capacidades, significa despedir.... mal vamos... Tú estás comentando un caso directo aquí, lo has denunciado?? Y... me hablas de Andalucía... cuantos han entrado a dedo ahí.... y por oferta de empleo como dices y no oposición...

S

#67 El comentario #71 tambien era para ti.

Noticia fresca de hoy. Con los interinos trabajando y cobrando un 10% menos, con médicos con jornadas del 25%, con los salarios recortados congelados, sin cubrir las plazas de la gente que se jubila y sin concursos de traslados donde ponder vivir más cerca de tu familia y cobrar más dinero...

A 150 ALTOS CARGOS LES SUBEN EL SUELDO:

http://sevilla.abc.es/andalucia/20141120/sevi-andalucia-altos-cargos-201411192127.html

Esos no tienen porque ser funcionarios, son elegidos a dedo entre familiares y amigos.

D

#48 Qué patético eres lol lol lol

Vota negativo y no digas nada, que al menos así no parece tan lamentable.

txillo

#62 digo y voto lo que me salga de la polla.

Macant

#62 Al estar contratado como personal técnico (en este caso para investigación), no como docente, puede desarrollar su labor desde cualquier parte, sin dar cuenta de horarios o tareas diarias. «Se trata de contrataciones finalistas, totalmente discrecionales además, en las que se hace un encargo y se valora el trabajo previsto», ... pero ¡vamos! esta claro que para los ppsoistas el objetivo es Errejon y sus 1.825 euros.

io-io

Parece que la orden a la prensa es, tirar de cualquier hilillo a ver que sale

RubiaDereBote

#3 ¿La orden a la prensa? ¿Cómo puedes tener tanta cara? Salen miles de cosas del resto de partidos y de Podemos no puede salir nada? Recapacita

Ovillar

#23 También hay que repacitar que tipo de Cosas salen de unos y otros.... Y la poca impiortancia que se le dá a lo realmente importante, y es que los que te gobiernan roban a diario.... Lee cualquier periodico del palo que sea y cuenta las noticias de corrupción de los que gobiernan...

RubiaDereBote

#29 Yo creo que no sabes valorar entonces. Porque sale cualquier mierda de cualquier político. Hasta si un político le pagó vuelos a su novia con su dinero privado.

Y no creo que debas argumentar con lo que pasa a otros. Aquí lo que está claro es que este tío ha estado cobrando durante ya casi 10 meses sin dar palo al agua. beca que consiguió porque la sacó para él uno que es de Podemos. Y durante esos 10 meses podías verle en las Mañanas de Cuatro, luego empalmando con Al rojo vivo, haciendo una conexión en directo en Más Vale tarde y luego el fin de semana en La Sexta Noche. Cobrando de todos los lados. En fin, aquí hay mierda como para parar un tren.

D

#31 Sale cualquier mierda de los políticos, sí. Lo de Monago y los viajes a la novia salió porque él mintió en una de sus cuatro versiones diciendo que se había pagado sus viajes, cuando en realidad él los cobraba del Senado y a la chica se los pagaba de su bolsillo (lógico, porque no iba a pagarle el Senado los viajes a ella).
Lo de que está claro que Errejón no ha dado un palo al agua lo dices tú; yo todavía no he visto eso de que el trabajo esté sin hacer. Y lo de que la beca la sacó uno que es de Podemos, pues hombre, bastante normal teniendo en cuenta que Podemos no existía y surgió de gente de la Universidad hace unos meses.
Vamos, que cuando haya que criticar, se critica, pero esto es ridículo.

RubiaDereBote

#36 Monago no ha cambiado de versión ninguna vez. Dijo que los viajes DE TRABAJO los hizo por trabajo y los pagó el senado. Lo que dijo es que los viajes PERSONALES los pagó de su bolsillo. Dijo que iba a PEDIR AL SENADO toda la información y SI ALGUIEN LE QUEDABA ALGUNA DUDA se comprometía a pagar lo de trabajo. El senado ha preparado UNOS DOSSIERS en los que se detalla el trabajo realizado incluyendo fotos. Sin embargo ahora se le tacha de cambiar de versión, de pagarle viajes privados con su dinero a su exnovia, de mentir, ...

Si te informas un poco mejor sobre la beca de Errejón te darás cuenta que es de dedicación de 40 horas semanales y no ha aparecido por la uni ni ha hecho casi nada del trabajo que le correspondía. Te lo digo para que te informes un poco, porque si no no sirve nada.

D

#55 Que Monago ha dado varias versiones puedes negarlo si quieres, es algo evidente.
Si te hubieras informado sobre la beca pondrías alguna fuente que pruebe lo que dices.

RubiaDereBote

#58 Ya podrías poner un poco más de tu parte si quieres parecer medianamente creíble. En Meneame se han realizado envíos sobre lo que solicitas y se han proporcionado enlaces en comentarios, preocúpate de buscar un poquito. Y lo de las versiones de Monago ya te lo he explicado, puedes revisar sus intervenciones, y revisarte un libro de gramática para ver qué significa un condicional, y para saber reconocer el pasado del presente y el futuro. También puedes ver alguna entrevista que se le hizo en directo a Ana Pardo, la responsable de soltar la noticia. Hay alguna entrevista en la que otro periodista de otro periódico le pregunta si ha contrastado la información preguntando por lo menos a la agencia de viajes del congreso. La tía se pone roja y no contesta y otro periodista sale a su defensa diciendo que seguramente aunque lo hubiera hecho no habría conseguido información. Lamentable.

D

#55 O sea lo de Errejon es evidente y lo de Monago no cuando debes ser tú el único junto al PP que no sabe como ha cambiado varias veces de versión.

En este caso como sabrás si hay opacidad a la hora de saber los gastos de los diputados, algo que debería ser transparente como ocurre en otros lados.

Pero estamos en Hispañistan aquí es una afrenta y seguiremos sin solucionar el mal uso de los recursos.

En España lo que queremos es esto. Sabes los gastos de los diputados y además en el caso de los viajes sabes a donde han ido y el límite que tienen.

Aquí se montan un no sé donde se niegan a decir con quien se reunen, a mí me importa un pito.

http://www.camara.cl/camara/transparencia_diputado.aspx?prmId=968

¿Tan difícil es hacer lo que tienen en Chile?

Hasta los ingresos se firman ante notario, aquí es un acto de fe donde puedes poner lo que te rote.

Aquí todo opaco, nuestros diputados son intachables y no necesitan transparencia, la culpa es de nosotros por ser tan mediocres, sin ellos el país se hundiría, no nos los merecemos.

RubiaDereBote

#73 ¿Qué pinta ahora Monago en todo esto? ¿Hasta aquí van a llegar tus argumentos? Infórmate antes: #55 (fíjate en el énfasis de las mayúsculas e incluso en el uso del condicional)

Al César lo que es del César.

Y ya no voy a debatir más contigo, por razones evidentes.

xyzzy

Ultimatum? En serio? Para Junio de 2015 que tiene que terminar el proyecto?
Tendra tiempo la criatura para hacerlo, digo yo.

Ay Susanita, que te llega la mierda al cuello, pero no sabia yo que era la tuya!

arkaia

Como cualquier ayuda a grupos o proyectos de investigación. ¿Qué gilipollez es ésta?

D

#59 de que es la investigacion por la que recibe la beca?

Ovillar

#60 si no leyeras solo titulares.... lo sabrías

D

#69 dice estudio económico ayudando a un colega o algo así pero no concreta... si lo había leído aun así no es la chicha de la noticia casi todos lo omiten o pasan a piesjuntillas. Por eso pregunte. Sabes tu sobre que es?

IvanDrago

#52 Tengo formación, y sé leer perfectamente, cualquiera que lea tu comentario, pensará que te refieres a mi entre otros, ya que es a quien has citado.

StuartMcNight

Voto positivo. Si esto sirve para que se ventilen a Errejon de Podemos ya es algo bueno. Que asco de tio.

IvanDrago

#46 a mi no me relaciones con podemos que yo no te he insultado... lol

nemesisreptante

#47 Normalmente la gente que sigue a podemos suele tener formación, tu no parece que sepas leer muy bien.

S

¿El que voy a denunciar?¿la puerta de atrás de la Junta? Eso estuvo mas que denunciado por los sindicatos.

Hace años era así, ahora meten a la gente en Empresas Públicas.

Algunas otras denuncias:

http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/search/label/Denuncias%20y%20desmanes

Macant

Es la mision del Mundo en la tierra acabar con Podemos, su "periodista" Inda hace el pelele cada semana en la sexta para intentarlo ... le esta saliendo mal pero el bufon sigue. Y ahora esto "el poco tiempo libre que tiene" no se muy bien que unidad de tiempo es esta debe de ser como el campo de futbol cuando se trata de los chalets del PPSOE ... pero vamos lo estan intentando

D

Podemos son las nuevas brujas de Salem.

D

Coño, ataque directo a la cartera... Donde duele.

d

De tal palo, tal astilla...

La 'casta' de Podemos: el padre de Errejón es alto cargo del Gobierno desde hace 30 años
http://vozpopuli.com/actualidad/44870-la-casta-de-podemos-el-padre-de-errejon-es-alto-cargo-del-gobierno-desde-hace-30-anos

Castuzo de tomo y lomo.

D

#2 el padre de Errejón es un funcionario, no es alguien contratado a dedo, y por lo que se ve eficiente, sino no habría estado en puestos relevantes tantos años y con tantos gobiernos distintos.
Por cierto, no se que pinta el padre en esta historia.

RubiaDereBote

#32 "Por cierto, no se que pinta el padre en esta historia." Eso digo yo, ¿qué opinas de la beca ad hoc? ¿Y de que no haya dado palo al agua?