Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a levante-emv.com

El montante real de la facturación en los últimos años de la empresa Orange Market con la Generalitat y con el PP valenciano crece día a día, al ritmo de las nuevas revelaciones. La factura total ya asciende a 8,2 millones de euros, que incluyen encargos a dedo de Presidencia de la Generalitat y contratos con al menos ocho conselleries. En muchos casos, la administración se refugiaba en contratos menores, para poder adjudicar a dedo y sin concurso.

Comentarios

D

Si ya decía zapatero que no había crisis... Lo único que se le olvidó matizar para quién..

mikirams

Y sigue sin dimitir nadie. ¿A qué esperan?

www.miguelgallardo.es

Sigo pensando en Jaume Matas. No lo puedo evitar. Imagino a Matas con Correa.

LRG

Y subiendo!!!!!!

D

Ya estoy harto de ver tantas noticias de corrupción, y que no pasa absolutamente nada: ni una sólo dimisión

enmafa

yo me imagino a Camps, diciendo que te quiero mucho, lo sabes verdad? que sigas con los contratos estos que nos vienen muy bien...

Kaeos-TE

La única crisis que ven los politicos es que su partido no gobierna y eso vale para todos

D

Ale venga más mangoneo.
¿puedo robar yo también?

D

¡Yo no he sido, estaba en Boston!

TaliesinLP

#12 No, si no eres político es delito

Meneamela2veces

Sal ratita, sal no te escondas Camps, ratita....sal de tu agujero....

:
Las 2:27 y CAMPS sin dimitir

D

a estas alturas no se a quien le sorprende que los politicos roben...lo que si seria sorprendente seria uno que no robe.

Ya tendriamos que estar en la calle con antorchas camino de las propiedades de estos vampiros modernos tambien conocidos como politicos.

e

Lo peor es que como decia el poeta "Españolito que vienes al mundo,te guarde Dios, una de las dos Españas, ha de helarte el corazón". Si tuviera dinero me compraría una insula barataria ,sin gobierno.

a

Y mientras cae la que está cayendo... Carlos Fabra sigue sonriendo al tiempo que sus causas siguen paradas

victorjba

#14 Lástima se pasase Garzón un fin de semana por allí lol