Hace 4 años | Por zanguangaco a elpais.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elpais.com

Gran desconocido. Ignorado. Incluso mutilado. El único órgano humano destinado exclusivamente al placer simboliza la sexualidad de las mujeres. Un viaje de exploración al centro del goce erótico.

Comentarios

D

#1 no hay mejor polvo que soltero y paja de casado.
En cuanto la gente se casa ya no folla

alexwing

#7 Cuando se casa dices, un fucker era casado, comparado con ahora con dos niños pequeños.

D

#1 muy bueno

D

#1 ¿Casado con alguien que no tiene clitoris?... pues ya es mala suerte.

D

#17 no hombre, con un niño q no deja

l

un 70 a 80% de las mujeres necesitan un estímulo del clítoris para lograr el orgasmo. Hay muchos hombres, que desconocen esta excesiva sensibilidad.

Así que ya sabéis...

auroraboreal

Tres chicas y un chico comen en la Facultad antes de un examen. Bingo. Sueltan de carrerilla los detalles del órgano. Están en tercero de Medicina. La marca se repite con tres estudiantes de quinto. Una de ellas, Elena, de 22 años, apura un café: “En un taller de una obra de teatro nos pidieron construir un clítoris con plastilina. Todos hacían bolitas. Menos otra colega y yo”. Hay esperanza. 

Sí que la hay

GeneWilder

Nunca le han faltado mimos a cada uno que se ha cruzado en mi vida.

D

#2 Pobre madre.

GeneWilder

#19 ¡Mal pensado! lol

D

Hace años que no veo uno

GeneWilder

#3 Yo últimamente con la presbicia y sin gafas me pasa igual.

D

#4 jejeje

D

#3
Lo mismo digo.

cincinnata

¿Nadie comenta que una de las obras que ilustran el artículo es de una tal Carmen Calvo, nacida en 1950? Qué curioso que haya una artista plástica con el mismo nombre que una ministra roll

D

El gran desconocido? Hace cuantos años?

A ver cuándo hablamos del glande.

Arzak_

El sublime olor a pepitilla

h

Yo los excito con un chupete. Es curiosamente adecuado.