Hace 15 años | Por ochodias a pedese.blogspot.com
Publicado hace 15 años por ochodias a pedese.blogspot.com

Esta historieta es un homenaje a todos los usuarios de Menéame con los que tantas veces nos hemos cruzado en uno u otro flame; los 199 que aparecen aquí son sólo una pequeña muestra, muchos nicks no hemos sabido encajarlos en la historia, pero el recuerdo es para todos. (Parte II http://pedese.blogspot.com/2009/02/ultimas-noticias-de-machinaziname-la.html Parte III http://pedese.blogspot.com/2009/02/ultimas-noticias-de-machinaziname-la_01.html ) ¡¡Busca tu nombre de usuario!!

Comentarios

D

Me da miedo estar tras r0uzic lol lol lol

Aidann

No entréis, que aidann ostias!! avisaos quedáis lol

D

Si alguien quiere salir, que ponga aquí una sugerencia, que nosotros ya no damos para mas lol

D

Dama Zionista de los Poderes Malignos lol lol lol lol

D

#12, sí que sales! en la parte III, al final,

D

#25, pero, si tú ya estás!!! lol lol Parte II

Y sí, la rima es la que es lol

D

No salgo yo, voto irrelevante lol lol

D

Con lo fácil que es meter en una frase "Ruperta" buaaaaaaaaaaaaaa...

D

#33, hablando franscamente, pues sí.

saó

Pues me habéis hecho reír y además "el coche está destroSao", qué ilu kiss lol

D

Yo no toy
Haciendo honor a mi nick, voy a deprimirme un rato

D

#62 ¡Graciass! ¡Que friki me he vuelto a mi edad! lo acabo de imprimir (I II III)

D

Atónito, un pedazo mathón presumido le dijo “henry ¿tú te chinas?, hijopUtah, te voy a dejar Tumbadito", y dado su tamaño la novia Xina se llevó a su amado del brazo diciéndole “a este capullu, ni kaso”.

lol

D

#19 Te prometo que al final nos quedó una lista con 80 nombres aproximadamente imposibles para nuestras neuronas atrofiadas después de días intensos de redacción. Si das una propuesta acorde con la lógica del texto... genial

#13 Te incluyo en breves

repapaz

Lo siento, y sé que me tocarán unos cuantos negativos, pero no le veo ni la gracia ni la relevancia...

D

¿franscamente? Reconocerlo, a mi me habeis metido con calzador

D

#36 #41 Estás ya al final de la II parte, jejeje

#7 #40 Tened piedad de mí, no soy muy dicha en esto de las artes gráficas roll

#43 Como nos fue imposible decir algo congruente con semejante nick, te pusimos de reportero dicharachero de la creo segunda parte... jjejeje

D

Y tod@s nos quedamos atonitos

tarkovsky

No hay webos a meter mi nick en 2 palabras castellanas lol

D

#6 y a mi lol lol lol

D

no entendí bien la entrada ¿salgo en una lista de los 200 más folloneros de MNM?
si es así ahora mismo voy a añadirlo a mi CV

D

#37 Copón, qué eficiencia y qué saber estar y qué de todo.
¿Tienes tierras?
¿Tu padre tiene dolareh?

editado:

#36 Calla coño, que al final salgo

#41 Somos agregaos

D

Quégrande lol

Ppgol

Pese a no estar, meneo. Originales sois un rato, eh?

D

El usuario Quenyin también está ya en II parte (por escribir un comentario en joneame.net)

D

#20 yo paso ,que likiniano tiene muy mala rima roll

D

#43 Untar a to' kiski lol

D

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HaCHa

¿Las HaCHas cortan?

D

#64 Ains ¡cómo no se nos ocurrió! Con lo que te quiero yo a ti... tu frase se le ocurrió a hYs0: estás en la I parte:

"Un galego manco kuruñés se quejaba de que los madrileños la liaban, a lo que éstos contestaron "¡Ej-que-jolín! ¿Nosotros no podemos y los catalanes sí? Si subtotal, el coche está destroSao y las puertas no se Abrían."

D

#43, anda! el corresponsal en Mosul!! Gracias por el trabajo! lol

#46, tercera lol

wochi

Hys0!! Te duplique el comentario lol

D

#2, has votado negativo cuando eres el nick con el que acaba la historia!!! Te borraremos!!!

"hasta que Pep, un koreano del FLM, quebrantó su diversión y juró que no habría, hasta que la venganza no se repa-re, PAZ."

D

En ninguno aparezco, soy un crack

D

#14, por orden de Memecita, se dice "dereír".
http://www.google.es/search?q=bufón dereír site:meneame.net

D

#65 Grasias......

D

#83, #85, ¡pues ya salís! al final de la primera parte lol Como llegasteis tarde así que os tocó el culete lol

"A la monja, apresada y enchironada, le dieron trece reclusos por kulio en el zaguáng de la celda que le dejaron el Culo dylatado y enLucydo cual bandera de Japón"

wochi

Si sales #12 En la 3ª parte de la historia

Ellohir

"¡Menuda memez vandolero, muy irreductible, bello-e-hirsuto, pero como no te calles te la vi a cortar en roda_Jass_!"

Buenísimo lol lol

D

#48 Ahora pensamos algo,.... estabas en la lista esa de 80.

Por cierto, se nos había olvidado meter a MIRLUS, ya está al final de la II parte como "diarrea" lol

D

#31 #32 Ya estáis los dos, en la III parte.

D

#69 Estás ya
"Él se eskandalizó y dijo "joors, a ver nenos, estos tíos son unos valdreus, menos habladurías y cuidado con la Roberta, que ai dan ondanadas de hostias en la arena"

D

#57 Complicaos en demasiados sentido
#58 http://fon.gs/buaaambulancia me hacia ilusión.

MonikaMDQ

Uy yo no estoy ¿hay que pagar? lol

lucy

Yo también quiero!!!! jo, me enfado y no respiro... (pero meneada queda)

D

#74 A ver qué te parece lo que se me ha ocurrido (en la parte II de la historia de la Malmonjada)... roll

_"_Tan__ sólo una vez en Roma rindió cuenta de sus pecados, pero el Papa le soltó "¡Ojú, sor Eustaquia, no profesas fe tú!"

D

#89 Por cierto, que no estaba muy bien redactado "Fueron pal cráter y después de botar"

Mejor así "fueron pal cráfter que había formado la colisión"

D

Pal crá Aay te tá metiendo conmigo paaayo poke soy andalú??

Naah, es broma, Original, desde luego lol

D

#51 venga, queremos a Ppgol también

D

#41 pues sí que salgo, meneado.

D

Meneo, me ha parecido genial, lo que me he reido.

D

#91 #92 Ambas estáis.

Mónika en la III parte: http://pedese.blogspot.com/2009/02/ultimas-noticias-de-machinaziname-la_01.html

"que pensaron que se había escapado del Lokero y le dijeron a la enfermera: "Monika ¡MeDíQuela!"."

Olgabai en la II parte: http://pedese.blogspot.com/2009/02/ultimas-noticias-de-machinaziname-la.html

"Hablaba dospierta y le cOlgaba incluso algo entre las piernas"

D

#79 Sí, mira bien, al principio de la parte II roll

Jusore

Uno aporta su pamplina interior:

¡ojú sorete mío! (vaya frase guarri cariñosa que me marco)

D

Añadido gensn por su petición vía Jonéame roll

"...ella rezó a Durruti, al Che Guevara, a la Virgen snta y a su angelito, más no aparecieron éstos..."

cat

¿Nosotros no podemos y los cat_alanes_ sí?

Conmigo lo teníais fácil

D

#70 Biiiiiiiiiiiien, tanto lloriqueo a tenido sus frutos. Por cierto, me encanta el papel de dar hostias a tutiplenin lol lol

PD: Soy chico, mis dedos suman 23. Lo digo porque mucha gente me confunde con una chica.

Los dedos de las manos,
los dedos de los pies,
los cojones y la polla
suman veintitrés.

(/Dicho popular off)

D

Buenísimos los tres relatos, dando casi la misma sensación de cuando uno entiende las referencias en Padre de Familia y a otros se les pasan de largo. Por supuesto, mientras menos nicks-enlaces se tengan que verificar, mejor lol.

#35 Pero es tan poco natural eso de "HOYGAN MENSIONENMEN HA MI MIRA PONJAN HESTO". El honor era haber salido en un principio .

D

#31, #32, goto #20 lol

D

#46 ¡Gracias!, ya puedo morir en paz. lol

D

#48 Ya estás metido con calzador en la II lol

D

Si quieren meterme a mí tamién, pueden hacerlo con las palabrejas trayecto lineal

D

la denuncia a la monja era falsa, que los causantes del accidente fueron un Osorojo que tenía la cabeza en las nubes
Gracias, salgo y encima agrediendo a una monja y encabezando una guerrilla de animales ¡Qué más podía pedir muchachos!

Aguarate

Coño, no esperaba encontarme. estoy, menéno ^^

D

#46 ¿Y te asesoró hys0? http://hys0.blogspot.com/

D

Eh yo no estoy. No meneo. Qué desilusión.

D

Salgo, voto

D

#73, qué mala leche!! pues te quedas sin ser añadido
Si todos los que han comentado que no estaban los añadimos despues!! roll

#74, jejeje, a ver qué se puede hacer

D

aRG! es cierto!!!!!!! roll

repapaz

#3 Lo he visto, pero no le veo la gracia, la verdad... Para jonéame (y por supuesto para un blog) quizás, pero no para aquí

D

#21 Falta Israel roll

D

Ya os vale, no haberme metido lol. Aunque si, hubiera sido todo un reto con mi nick

D

#31 ...MalDita niña de las tormentas e hiija de la reina dramática! ...

#32 ...Un monolito santificado por el FLM recuerda en el lugar del accidente los días gloriosos de los dos héroes que dieron su vida por la causa revolucionaria....

(Mucho nombre en inglés, pero luego se los traducen y ya no se dan por aludidos ).

Toftin

Vaya currada, si señor...

D

Bah, no salgo yo, irrelevante pues...

D

#20 #23 ...Venía la policía e hicieron como Far ru... puerta!

roll

lol lol lol

KaosUrbano

WEEE yo estoyyy!

VIVA KAOSURBANO!

MonikaMDQ

#93 ¡¡gracias!! no podía encontrarme, me estoy riendo sola lol

Por cierto lo de la enfermera: "Monika" ajajaja buscaré mi trajecito de enfermera Ya!!

D

#33 Estoy rodeada de almas, charlatanes, muerte y como no, hago de elevador... todo sea por ese sermón anticlericaltotal. lol lol

Gracias, es un honor que me hayáis incluido y haberos servido de algo en este recuerdo a extremahora.

charly-0711

AAAYYYY mis ojos, por favor, que diseño. Tendré que ir donde el oculista mañana.

lucy

#86 Gracias!!! Muy bien metido y nunca mejor dicho.

Jusore

Falta el FSM también conocido como el Monstruo Espagueti Volador.

D

#98, ¡¡eso significa que te lo has leído entero!! Ya sabes, pon una sugerencia para tu nombre jeje.

#99, se barajó esa posibilidad... pero al final lo descartamos Es un blog ateo! ¿o es ultracatólico? Lo que sea... al final no lo pusimos lol

D

graacias, espero que ese "abrirse" no vaya con dobles términos eh roll

D

#95 En honor a la verdad hace meses que hicimos algo de la parte I, y en estos días de luto en honor a@extremahora decidimos ampliarla, aunque nunca pensamos que tanto roll

Por cierto, te acabamos de cambiar en la historia a una posición importante, culminando el relato y alargándote la vida ; espero que a #2 #5 no le importe que le hayas sustituido, ya que le parece tan irrelevante y le ve tan poca gracia a esta historia. lol lol lol

Von_Benneboum

Voy a votar negativo porque yo no salgo lol

Artorius

Sintiéndolo mucho voy a votar negativo, aunque es evidente que esto va a pasar a portada. No me parece bien que algo así se publique, es como una forma de decir "qué ways somos los megausuarios de menéame". Que no está mal, pero con los filtros que hay con las noticias irrelevantes, y los hachazos que sueltan muchísimos de los que habrán votado esta positivo... no me parece justo.

D

Chachi!!! no salgo!!!!!

D

Como no salgo la he votado negativo

1 2