Hace 11 años | Por srpyyy a concursosoftwarelibre.org
Publicado hace 11 años por srpyyy a concursosoftwarelibre.org

El día 23 de noviembre de 2012 quedará cerrado el plazo de inscripción al VII Concurso Universitario de Software Libre. El Concurso Universitario de Software Libre es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español.

Comentarios

quique

La participación en el concurso es sumamente recomendable para cualquier estudiante, y en muchos aspectos diferentes.

Aparte de lo que aprendas desarrollándolo y del premio en metálico en su caso, es una oportunidad extraordinaria para darse a conocer, establecer contactos con las empresas patrocinadoras (o no) y aumentar sustancialmente las posibilidades de lograr un trabajo al finalizar los estudios.

Sólo el viaje a Andalucía si resultas finalista ya merece mucho la pena. El ambiente con los demás participantes y los organizadores y patrocinadores es fantástico.

Varias universidades conceden además premios locales. ¡Animaos y participad!

danic

Spam srpyyysrpyyy

srpyyy

#1 Hace 1 año que no publico absolutamente nada del Concurso y además, como podrás imaginar, no es mi web personal. Hasta hoy he publicado la mitad de noticias del CUSL y la otra mitad de otras cosas. Creo que te equivocas pero libre eres.

danic

#2 El spam se refiere a la proporción de envíos respecto al total de cosas que envías, y prácticamente todo lo mandas del mismo tema, 4 noticias del concurso, 2 de javiernaranjosan y una suelta, eso para mi es spam