Hace 4 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.publico.es

Albert Rivera ha perdido el norte viajando al norte. ¿Qué sentido tiene improvisar un mitin que no tenía previsto en una localidad en la que ni siquiera Ciudadanos (Cs) se presenta para las municipales? Se lo diré yo: intentar que algún descerebrado, que en todos los sitios hay y Rivera es una prueba de ello, suelte algún exabrupto que sirva al líder naranja para reclamar ser mátir y héroe a un mismo tiempo

Comentarios

Dene

#1 ese no era Santi?? me estoy confundiendo....

ikatza

Me ha gustado la pancarta de la contra-manifestación. "No sois bienvenidos, así no". La mejor respuesta a este tipo de campañas.

h

La última riverada: pensar que España es un país libre donde puedes hacer campaña donde te de la gana. Resulta que según Público no.

M

#8 ni él es tan tonto como para creer ue España es un país libre...

Si justamente ayer vió a los presos políticos!

Veelicus

#15 Inda tambien estubo paseandose hace unas semanas en Amurrio y nadie le hizo ni puto caso, eso debio de joderle mas que el VAR.

Mosquitocabrón

#30 Toma, úsala con cautela "V"

f

#15 Iban a hacer campaña esperando que alguien les escupiera o les tirara una botella para hacerse los mártires.

D

Espero que esta sea la estocada definitiva y por fin Albert acabe con ETA

BotiflerC

En Madrid, hace unos meses .

Ah, y luego no desinfectaron nada.

txaraina

#10 La capital del estado comparada con un pueblo de 4.000 habitantes. Buena analogía.

Si esos manifestantes llegan a ir a aquellos pueblos donde despedían a los policías y guardias civiles con lo de "A por ellos, oé" seguro que les hubieran dado un recibimiento de lo más agradable.

lotto

Esto de decir donde puede o debe ir la gente a hacer lo que le plazca es un poquitín facista.

skaworld

#5 La demagogia es aquello que hacen los otros, lo que yo hago es la sana expresion de la democracia.

CC #3 #4

lotto

#6 De ahí era un demócrata de toda la vida, Josu Ternera lo llaman.

Eso si, demagógos aunque no asesinos.

S

#3 ¿Y exactamente en el artículo dónde pone que el circo de ciudadanos no pueda programar funciones donde les dé la gana?

lotto

#9 Nada más escribir ese artículo en tono despectivo es fascista .

Respeto a todos.

Liet_Kynes

#12 Creo que confundes el respeto con la imposibilidad de crítica

S

#12 Hombre, digo yo que se podrá escribir un artículo crítico con un partido sin que eso te haga fascista. Que todavía no somos Corea del Norte.

Shotokax

#12 ¿escribir un artículo, supuestamente, en tono despectivo es fascista? ¿Tú te lees?

x

#3 ¿Eso de inventarse cosas de otros de qué es? fascista, demagogo, mentiroso...?

lotto

#14 Ante la bilis, cordura

x

#16 Ante tu estupidez, ignore.

Veelicus

#3 TIene todo el derecho a ir a Ugao y los de Ugao tienen todo el derecho del mundo a mandarle a tomar por culo.

Trigonometrico

#3 En este caso es patético.

D

o dos si son pequeñas lol lol lol lol

m

¿En Ugao-Miraballes no hay elecciones europeas?

Veelicus

#5 Algunos se creen que todos tenemos las mismas neuronas que ellos en el cerebro.

D

El imbécil con un raya de mas lol lol lol lol lol

Veelicus

El PP y sobre todos C's han decidido que tras comprobar que en Euskadi no se comen una mierda, lo que van a hacer es provocar en esa tierra todo lo que puedan para sacar redito electoral fuera.
Ante esto lo que hay que hacer es no hacerle ni puñetero caso, a ver si se aburre y deja a la gente en paz-

Yuiop

#31 Y tiene efecto, convencen a cantidad de gente.
Lo bueno sería, que la gente de estos pueblos, organizaran excursiones para esos días. Qué se encuentren el pueblo vacío. Indiferencia total.

lotto

Gracias

B

Pregunta Facil, lo que pretendía es ir de Superheroe español salvapatrias , una especie de Cid campeador o algo así en su cabeza enferma

e

Lo ha hecho para tener publicidad, y lo ha conseguido. Otra cosa es la responsabilidad de quien da pábulo a estas tonterías.

Mosquitocabrón

Por favor, no se rían de los subnormales.

O

La verdad es que no me imagino al PNV pidiendo el voto en un pueblo de Toledo o de sevilla, en las generales. Si ya saben que no van a ser votados, a que vais?

Jaume_C_Ridoi

Cuanto nos cuesta a todos, desplegar la policia para que este atajo de fascistas vayan a provocar? Que pagen ellos!!!!!!