Hace 7 años | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 7 años por ccguy a danielmarin.naukas.com

Mientras Cassini apura sus últimos meses alrededor de Saturno toca despedirnos de Titán, uno de los mundos más apasionantes del sistema solar gracias a sus únicos mares y lagos de metano. Dentro de poco Cassini realizará el último sobrevuelo de este satélite y pasarán muchos años antes de que otra nave espacial siga sus pasos. El estudio de los lagos con imágenes de radar y en el infrarrojo ha permitido determinar las propiedades de estas masas de líquido, las únicas que existen en la superficie de un mundo del sistema solar salvo el nuestro.

Comentarios

D

Don´t feed the troll. Solo busca desviar la atención de la noticia y enmierdar los comentarios mientras hace propaganda de sus propias noticias. Su actitud roza el spam.

ccguy

#22 Esto no tiene nada que ver con subs o no subs. Es una cuestión de que el contenido es distinto (a mi entender, claro).

D

#22 Y como todos los trolls, tiene sus lameculos incondicionales. La chupipandi en toda su gloria.

ccguy

#29 La cuestión es que no es duplicada. No es que se haya duplicado. Esto es criterio personal en todo caso, uno puede comparar artículos y votar. No hace falta estar dando el coñazo en los comentarios del envíos.

Pero ya que hablas de duplicadas, mira un caso fragrante:

En portada:
Cómo se deben pagar las horas extras

Hace 7 años | Por Arc a laboro-spain.blogspot.ie


Envíada dos meses antes:
Cómo se deben pagar las horas extras
Hace 7 años | Por ccguy a laboro-spain.blogspot.com


Y no veo yo a los vigilantes de las duplicadas siquiera votando...

tnt80

#38 Porque el "duplicado" no se quejó, como sí ha pasado en este caso, ya te digo que mucha gente no anda por ahí buscando duplicadas de sus noticias adrede, muchas veces es al que han duplicado (o alguien que la vio en su momento y se acuerda) el que se queja, por lo que pueden existir casos que "queden impunes", pero sin que esos los valide.
Sinceramente, espero que no tengas que pasar nunca por ver cómo otro usuario llega a portada con una noticia que tu mismo enviases un tiempo antes, no es ni de lejos una sensación agradable.

ccguy

#39 El duplicado era yo Así que he "pasado" por exáctamente lo que describes. Y no es que fuera una noticia con un contenido similar o muy parecido. Era exáctamente el mismo blog, laboro, a través de otro dominio.

Me limité a decirselo al del envío, votar duplicada, y ya está. No le he puesto en mi lista negra ni miro todos los días sus envíos o comentarios para ver si le puedo pinchar algo.

D

#30 #36 #35 #29 Es todo un honor, y que encima vengaís en masa a apedrearme, más kiss

D

#28 y la nemesis de esa chupipandi es la lloripandi. Donde se integran todos los lamesables lloricas de mnm.

Enhorabuena por tu ascenso dentro de la organización.

D

#30 Mucho hablar de lloripandi pero el que fue a lloriquear al nótame fue otro.

D

#32 no será el mismo que lo hizo en Mediatize?

D

#33 Todos lloramos a mares. Solo que yo no voy acusando a otros de lo que yo mismo hago, he ahí la diferencia. Me falta ese puntido de hipocresía y dobles estandares.

Apostolakis

#28 hola guapo! Bienvenido a la lloripandi donde todos hacemos orgías emocionales para atacar a los HP de la chupipandi.

Ripio

#28 Llamar lameculos a un usuario siempre correcto, al único que califica es a quien lo dice lo vomita.
A ver si te atragantes con tanta bilis.

D

#28 Oops, perdón por el positivo. Los insultos no se lo merecen.

D

#37 Salvo si eres@Blackheart, claro

D

#42 ¡A mí qué me cuentas! lol

Un comentario acertado pero con insulto o no lo voto o se come un negativo. Y estoy hablando de comentarios con los que puedo incluso estar de acuerdo.

Las peleas de bar las dejo para los bares, con botellas y putas y sillas volando y todo eso.

ccguy

Lo que es evidente es quien se cree el único con derecho a mandar noticias de ciencia y quien see cree que sólo puede hacer una noticia sobre Titán. Da igual que sea una visión distinta, o de opinión, o que aporte un análisis a los datos fríos, o directamente más datos y contenido (que es el caso) que para el de siempre es duplicada, sobre todo si la mando yo.

Por mí, te puedes ir a paseo.

Ripio

#4 Es duplicada, y por dos veces. Ya puedes darle las vueltas que quieras.
Lo tuyo es karmawhorismo extremo.

Ripio

#12 Tu me explicaras que tiene que ver el estar en un sub.

No, mejor te lo ahorras.

Duke00

#13 Y en incima ahora llamas sinvergüenza al que te avisa del error en tu envío. ¿No sabes aceptar tus errores que tienes que insultar al que te corrije?

Ripio

#14 Es un sinvergüenza por lo que digo en el comentario.
Punto.

Duke00

#15 No veo que digas nada. Solo veo que afirmas que te corrige para joder, lo que confirma lo que he dicho de que no eres capaz de aceptar ninguna corrección...

ccguy

Claro. Como tú me has referenciado a mí en tus primeros comentarios.

Y no, no lo que hizo ese usuario es exáctamente lo mismo que haces tú aquí (bueno, en casi todos mis envíos si tienes oportunidad). Aunque creo que él no te puso ningún negativo a tus comentarios. Es la diferencia entre un usuario normal y un broncas que negativiza a cualquiera que le responda, como haces tú conmigo aquí.

Lo dicho, un usuario tóxico que se cree el rey del mambo y al que le tocan las pelotas los que le rechistan.

D

#8 Eh tú calla. Que da los buenos días con salero en el nótame.

Ripio

Es evidente que quien envía se limpia el culo con el buscador y los avisos.
Simplemente con la etiqueta "titan" ya aparecen las duplicadas:
https://www.meneame.net/search?q=titan&w=links&p=&s=&h=48&o=date&u=

v

#3 Pareces una persona bastante frustrada...

Ripio

#9 Lo que tu digas, campeón.

D

#9 Lo es, y además maleducada, que ya le estuve llamando la atención por como trataba a otro usuario y se puso a insultarme a mi detrás.

Acusa de Karmawhores a otros cuando a él parece que le falte el aire cuando le joden su envío.

ccguy

Que perra con lo de karmawhorismo. No sé si pretende ser un insulto o qué, o si el hecho de jugar de tener karma alto es un delito del que no me he enterado o está mal visto... últimamente lo dices mucho. Aunque eso sí, cuando a ti te acusan de una duplicada que en tu opinión no lo es te sale tu vena macarra (claro que está a flor de piel) y rápidamente desenfundas el botón rojo y amenazas.

indicadores-muestran-patatas-pueden-crecer-marte-eng/c05#c-5

Hace 7 años | Por Ripio a cipotato.org


Así estás a la gresca con tantos.

Quizá deberías tomarte una tila o algo, o algún cereal con fibra.

Tú es "Ya puedes darle las vueltas que quieras" es lo mismo que "yo tengo razón pero no pienso argumentar ni comparar los artículos ni nada que se parezca".

Por supuesto, debatir jamás, tú respondes y cascas un negativo que sabes que no te puedo devolver. Eres simplemente un usuario tóxico, nocivo para el ecosistema, que no aportas nada más que mala leche y creerte superior a los demás.

Ripio

#6 A falta de argumentos, me sales con eso.
Que encima fue una guarrada.

Y aprende a referenciar, que es bien sencillo; puedes hacerlo incluso tu.

D

#6 La noticia que menciona ese usuario (ripio) es errónea por lo siguiente: Experimentos muestran la posibilidad de que los lagos de Titán puedan bullir con nitrógeno (ENG)/c2#c-2

Dovlado

No me voy a meter en los politiqueos sobre el envío de noticias que soy incapaz de entender. Solo espero que no se lleven las normas a las interpretaciones mas extremas y se trate de ser un poco flexible porque sino muchos quizás no se atrevan a enviar noticias, posiblemente interesantes, y se convierta esto en un cortijo de unos pocos.

Dicho esto, sobre la noticia, me cuesta concebir como puede ser un planeta/satélite así y me encantaría ver una simulación y un análisis de si sería posible algún tipo de biología en un entorno así.

En cualquier caso, apasionante.

sevier

Si, si, sera muy apasionante pero olerá asquerosamente mal.

prejudice

#1 el metano es inoloro.
Lo que huele mal de un pedo es el azufre

D

#20 Y la caca.

sevier

#20 Eso creía yo pero he mirado antes de escribir e indicaba que no, haber quien tiene más razón tu o Google.

angelitoMagno

Hola, un saludo. Os habéis ganado el premio al hilo PUTA MIERDA del día [1]
Besitos, y que continue el flame, que es un referencia para todos.

[1] Queda exonerado #20 por aclarar que el metano no huele.