Hace 2 años | Por cocolisto a youtube.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a youtube.com

Negocios TV. Una última hora que nos llega desde la agencia rusa Tass, en la que afirman que Alemania pagará el gas que compre en Rusia en rublos, tal y como imponía Rusia.

Comentarios

EsanZerbait

#5 quizás Alemania no está muy contenta con la "alianza" atlántica y va buscando abrir nuevas puertas... Se les ve bastante tibios en este tema

m

#9 Pues la ministra de Asuntos Exteriores de Alemania es muy atlantista y muy beligerante con Rusia en sus declaraciones.
Si realmente el gobierno alemán no está contento con la alianza atlántica bien podría haberlo dejado más claro hace dos meses.

EsanZerbait

#21 hombre, hay que atreverse...

o

#9 es era con Merkel. Han entrado los socialdemócratas y los verdes. Ríete tú de Aznar...

EsanZerbait

#5 los rebeldes llevan 8 años poniendo muertos, esos no suelen salir en las cuentas

D

#11 Esos son muertos pro-rusos. Segun muchos usuarios de MNM no cuentan... roll

Wir0s

#5 Ya lo dice la canción... Fucking money man.


A la hora de la verdad, como bien dices, el gas hace falta si o si.

D

Pagao

skaworld

#2 Eso no son rublos, es una chilf

B

#8 Chilf, no conocía ese interesante termino.

skaworld

#17 Choni I would like to fuck

skaworld

#53 Oye, una buena choni te alegra un sarao, no lo veo incompatible

Find

#55 Era por ampliar. Veo lo de la choni

devilinside

#8 La palabra exacta que necesitaba en determinados momentos. Gracias

D

#6 Que va a ser el mercado...Desde que hay guerra los precios de los cereales se han multiplicado por 2 y los granjeros de USA lloran de pena porque van a vender sus cereales al doble de precio...

vicus.

#10 Es lo que tiene el imperio y nosotros sus vasallos. El Tío San se parte la caja pecho, mirando como en Europa se parten la cara a hostias, mientras se llena el zurrón.

j

#16 Pero se le van agotando las opciones...si es verdad que esto ha sido una montada para beneficio estadounidense (yo creo que si, por las cosas que se leen, no solo de ahora), es una ganancia marginal y desesperada, salvo que las cosas no paren aquí.

Es más, dado que Biden es un truño (no escuchamos nada de lo que pasa en USA respecto a su presi, que sospechoso), ¿quién ganará las próximas elecciones y en qué condiciones?

Europa puede estar apartándose a la mudita.

Duke00

#10 #16 Por si acaso, la UE también es exportador de cereales. Y uno de los principales productores del mundo.

currahee

#6 #_5 Ayer escribía esto:
rublo-marca-maximos-frente-dolar-desde-inicio-invasion/c03#c-3

Hace 2 años | Por currahee a europapress.es

Y todo esto antes de la fecha límite para pagar en rublos el gas ruso. No sé si esta subida es porque "los buenos" están haciendo acopio de rublos para empezar a pagar el gas y evitar que a los europeos se nos congelen las pelotas o si aún queda camino por delante.

Por supuesto fue recibido con algún que otro chascarrillo estúpido y con alguna que otra manipulación. Si esta noticia se confirma, significará que, efectivamente, ciertos gobiernos europeos han estado comprando rublos para pagar el gas. Mi banco me impide comprar rublos desde hace semanas, podría haber ganado bastante pasta con su recuperación.

vicus.

#39 Es que la perra gorda es siempre para los que manejan el cotarro. La plebe solo le toca la calderilla.

D

#15 ¿Entonces Alemania va a dejar de usar gas ruso? ¿O Rusia va a seguir suministrando gas gratis?

Robus

#20 Rusia va a seguir suministrando gas... por dolares, como dice el contrato.

ElTraba

#30 y que pasa si deja de venderlo en dólar y rompe el contrato? Que va a hacer la otan?

Mark_Renton_1

#30 xq como los rusos rompan el contrato, les podrían sancionar

D

#35 flipas con menéame

urannio

Un plan sin fisuras. Enviamos armas a Ucrania y compramos el gas ruso en rublos. Y además compramos gas carísimo con métodos cuestionables de extracción a EEUU.

El_Repartidor

Más de 1 va a estar desaparecido de meneame unos días. roll

JohnBoy

#4 Sí. Supongo que los que se dedican a menear bulos o fuentes únicas de muy dudosa solvencia sobre noticias controvertidas que tienen desmentidos posteriores.

Rusia dice que de momento no es necesario que las exportaciones de gas se paguen en rublos (ENG)

Hace 2 años | Por chisqueiro a globalnews.ca

D

#43 De tu noticia...
"Russian gas exports don’t need to be paid in rubles for now, says Kremlin"
Y tal...

JohnBoy

#54 Aha, una noticia que en la proppia noticia dice que "hay que ponerla en barbecho", que hasta el porpio usuario que la ha meneado ha apostillado con un "veremos". Algo que ya Alemania por boca de su ministro ha negado taxativamente, y ahora que Rusia de momento no exije...

No sé, algunos tenéis unas tragaderas cuando os cuentan lo que queréis oir que tendriais que hacéroslo mirar.

D

Seguro que esto hará que den menos armamento a Ucrania , se van a cobrar la diferencia monetaria con creces.

El_Tio_Istvan

Una cosa, pera que me lea un señor poco más que un titular me tengo que meter en un video de YouTube de un medio desconocido? No sería mejor poner la noticia de TASS unotra agencia?

cocolisto

Ummm,Z80.Esa Z.Sospechosa! 😀

cocolisto

Noticia de Negocios TV según nota de TASS que nombra el ministro de economía alemán.Veremos.

Chakotay

Esto implicaría reconocer a) que están dispuestos a ir en contra de los intereses de EE.UU. y b) que en consecuencia Rusia ha ganado la guerra . Una decisión de este calado no se toma en 2 días, yo sería cauto aún con este tipo de noticias.

D

#12 Alemania necesita el gas ruso, no hay vuelta de hoja.

ipanies

En EE.UU. a estas horas debe haber carreras por los pasillos. Esto es un estacazo brutal al dólar y no me puedo creer que no estuviera previsto.

Molari

#19 o quizá es un bulo

Sinyu

#19 Con Sadam y con Gadafi les funcionó, lo malo es que la nueva campaña será Libertad Perpetua, y eso puede que les frene.

RobertNeville

#60 Ya está la noticia caída. No podía ser de otra forma. Es más falsa que un billete de cinco euros.

Si tuvieras un mínimo de dignidad, reconocerías que te has tragado un bulo como una catedral.

Para otra vez procura verificar la calidad de las fuentes.

Escóndete debajo de la cama, que has hecho un ridículo salvaje tragándote este embuste y soltando un comentario de cuñado en la barra del bar.

v

#63 Vete a google y pon "alemania gas rublos" 😂 😂 😂

v

#67 Pues eso, querido. Que a lo mejor lo negociaron, pero te da una idea de lo "postrada" que está Rusia.
La pregunta: Ucrania Believer, no? 😂

v

#63 Oye, entonces tú eres un Ucrania Believer, no?

RobertNeville

#68 ¿Cuándo vas a reconocer que Alemania no va a pagar el gas en rublos y que has dado crédito a una noticia que apestaba a falsedad?

v

#69 Te lo acabo de responder, hombre. Habrá que achacarlo a quien lo publica, no a quien lo lee. Me da igual, en serio. Peor es creerse que "los heroicos ucranianos han parado al monstruo siberiano" 😂 😂 😂

RobertNeville

#71 Si alguien publica que los burros vuelan y tú te lo crees, ¿tiene la culpa el que lo ha publicado o tú por creerte una estupidez?

Arrodíllate. Pide perdón por tu tremenda metedura de pata y promete que en el futuro procurarás contrastar las fuentes y no creer bulos del tamaño de una catedral.

Eso es lo que tendrías que hacer.

v

#73
jajajajajajaja!!! Arrodíllate!!!
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Pero hombre, de qué arbol te caíste? Relaja, hombre, toma la pastilla 😂
Alemania sí tiene activado un plan de emergencia. Esa es la "postración" rusa.
Ucrania Believer?? 😉

RobertNeville

#74 Tú mismo. Has abierto la boca de par en par en la barra del mar dándotelas de listo y te han metido un pozal de mierda hasta la garganta.

Deberías pedir disculpas por haber protagonizado ese espectáculo.

v

#75
jajajajajaja!!!
Tan grave te parece el asunto??? No le veo tanto fuste al asunto. Lo importante de verdad es la dependencia de Europa del gas ruso, y que Alemania tenga que activar un plan de emergencia. No te parece?
Ucrania Believer, sí o no? 😊

RobertNeville

#76 En realidad estaba aburrido y me apetecía trollear un poco.

v

#77 Bien, ahí me ganaste 😊

D

Estos kartofel siempre troleando y liandola parda, y aun asi se creen que son los mas fiables, desde los respiradores que robaron hasta estos momentos son bastantes despreciables

D

Vamos, que tiene pinta que Rusia se irá de rositas por todas las atrocidades que ha cometido (y sigue cometiendo) en Ucrania. En fin, cositas del orden mundial.

Siento55

#41 El camino que elijan, pero puedes estar seguro de que no se van a quedar quietos y no van a dejar que les vuelva a pasar lo mismo.

Siento55

Estarán contentos los alemanes con la dependencia que tienen de Rusia. Madre mía la revolución energética que van a promover en la UE, ya verás.

adevega

#31 Sí, la de volver al carbón y al uranio o agachar las orejas ante Putin. La otra ya para dentro de... ¿20 años?

Donpenerecto

8=====o 0)

Cehona

Alemania con una tasa interanual del 7,3% en el IPC, desde hace 40 años no lo tenían.
Ya han anunciado a sus ciudadanos que bajen su calefacción unos grados y ahorren.

yerbajus

Que no te extrañe que sea una noticia falsa para subir el valor del rublo

D

Le pagará en rublos, y suerte que no les pide oro para compensar el robado por EEUU.

n

pantalonenbajen

v

No lo creáis!!! Rusia está destrozada después de una guerra de un mes!!! Al borde de la bancarrota!!! Está negociando porque no le queda más remedio!!! 😂 😂 😂 😂

RobertNeville

#34 Esta noticia es más falsa que Judas y tú estás haciendo un ridículo espantoso al creértela y dártelas de listo.

En unos segundos la noticia caerá. Procura esconderte debajo de la cama.

v

#52
jajajajaja!!

O sea que tú eres de los Ucrania believers!!! 😂 😂 😂 😂

Acaba de decir alguien por aquí que os ponen los de Admin para animar. Es verdad???
😂 😂 😂

barcelonauta

O sea que todo el movidote de las sanciones a Rusia del último mes ha sido pa ná. Mira yo ya... clap

D

#29 No hombre, ha sido para que tiremos nuestro futuro por la borda enemistándonos contra el bloque euroasiático, ¿o crees que el reciente acuerdo entre Rusia, China y la India se va a quedar en esto? Los rusos ya han dado el paso, ahora faltan los otros dos y con ellos veremos a muchos más abandonando progresivamente el dolar. Es decir, que es el fin de la hegemonía de los EEUU y su impresora de dinero infinito.

Obviamente Europa se ha inmolado para sostener la economía estadounidense. Todo esto era por un buen fin. El suyo.

Un plan sin fisuras, eh? Y los monetes jaleando como posesos desde que empezó esto. Menudo ZASCA

barcelonauta

#37 Y sin vaselina. Y sólo es el principio.

Vamos a flipar los próximos años/generaciones. Por 'listos'.

D

Ays, espera que me:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ZASCA para los ejpertos de Menéame!

Molari

#28 buleame