Hace 15 años | Por --46686-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --46686-- a theinquirer.es

Adrian Kingsley-Hughes de ZDNet ha estado probando la última build de 32 bits de Windows 7, build 7057, y ha llevado a cabo tests de uso corriente en los que Windows 7 ha barrido frente a las build anteriores del mismo así como tanto a Vista como a XP.

Comentarios

D

#4 lee la noticia... En casi todos los aspectos

D

#14 A ver, Windows 7 esta triunfando entre practicamente todos los que lo han probado, yo incluido, es muy bueno. Dejaros las peleas de niños para el patio por que para una vez que los de Redmond en los ultimos años parecen ir bien tengamos que seguir con la misma cantinela que es la vuestra, no la del resto.

D

#1 A la espera de Test, esto es bueno, así incrementará la pelea entre SO, que nos beneficia a todos los usuarios.

jm22381

I want to believe!

D

Siempre, siempre, siempre MS ha proclamado (mediante sus voceros o mediante empresas encargadas) que sus nuevas versiones serian mas veloces, confiables, seguras y fáciles de usar que sus versiones anteriores.
Y el coro de idiotas sigue repitiendo la cantinela...
Si te engañan dos veces puede ser culpa del mentiroso, pero si lo hacen otra vez mas, la culpa es tuya.

atzu

#5 Bueno pero los nùmeros son màs espectaculares de lo que parece. El nùmero final no es màs que la suma de las posiciones parciales de todas las pruebas. Por lo que un 47 no significa que sea 3 veces màs ràpido que 153, simplemente que queda siempre por delante, pero la diferencia podrìa ser mìnima...

D

cuando salga la version final de windows 7 que me cuenten lo que quieran.

J

¿Y a ubuntu 9.04 con ext4?

Armagnac

¿Dónde he oído esto antes?¿?

D

#6 De momento parece que no. Sería bueno compararlo con Ubuntu 9.04 + ext4 como dice #1

D

La fuente no es Microsoft, son test independientes.

D

y de linux no dicen nada?

d

Pues segun la tabla tambien aparece Vista mejor que Xp, asi que no lo veo yo muy fiable

e

Opino igual que #11, cuando tengan la version final en el mercado, veremos.
Siempre dicen que la versión proxima es la mas segura y la mas rapida, y pasa lo que pasa, un sistema lleno de virus y que para moverlo no te vale un ordenador que no sea de ultima generacion.
Todavia estan a tiempo de cagarla.....

J

Por cierto, en youtube hay varios videos de tiempos de arranque de ubuntu 9.04, bastante curiosos.

h

#5 sucede que estoy acostumbrado a que microsoft empeore con el tiempo

J

#2, pues sí, aunque me cuesta creer que vista sp1 tenga mas puntuación que windows xp sp3, he usado ambos para "tareas domésticas" y hay mucha diferencia entre ambos (saliendo aventajado el xp sp3).

L

Estoy con #11 y #17. Si es bueno, a lo mejor hasta lo compramos. ¿No compramos W95? Claro que entonces no sabía que hubiera otras cosas aparte de mi Atari y el DOS.

Me niego a hacer propaganda gratis para Microsoft.

h

vapulea a windows vista en que?

en uso de memoria?