Hace 7 años | Por placeres a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por placeres a independent.co.uk

A preguntas de los periodista, Nigel Farage lider del UKIP ha negado rotundamente que jamás hayan hecho la propuesta, de utilizar lo que "se pagaba" a la UE cifrado en 350 millones de libras semanales, para reforzar las maltrechas cuentas de la NHS

Comentarios

Mister_Lala

#2 Ahora por 70 u 80 euros vas y vienes de Reino Unido en vuelos low cost. Cuando sea necesario pasaporte, eso se te va sólo en los papeleos del visado (foto carnet + seguro + tasa consular).

currahee

#28 La salida del Reino Unido de la UE será una desgracia en muchos aspectos pero no en ése.

Ni siquiera para ir a Estados Unidos hace falta ya visado para los europeos. Puedes estar tranquilo que podrás seguir viajando allí sin problemas, al menos mientras la ultraderecha no llegue al poder.

tiopio

#38 Sí hace falta visado, se llama ESTA.

Nomegna

#66 Gora Alka-ESTA

currahee

#70 En efecto, previo pago de 14$ desde el sillón de tu casa y con validez de dos años. Entre eso y el proceso tradicional descrito por #28 hay una pequeña diferencia. Tanto en tiempo como en coste.

#66 No hace falta visado. ESTA pertenece al VWP, que significa Visa Waiver Program. Su propio nombre indica que es un programa que elimina la necesidad de solicitar/tramitar un visado.

#67 En qué momento estamos hablando de trabajar? Mi respuesta es para alguien que habla de la vuelta al visado para viajar a un país, no para instalarse en él. Todo el mundo sabe lo complicado que es lograr un visado de trabajo en Estados Unidos.

D

#38 para EEUU, si es por motivos de trabajo, sí te hace falta visado. Y no es fácil de conseguir

Tecnocracia

#38 previo pago del ESTA, 14$

Marcelo987

#28 Eso es una pantomima. Nos jugamos algo a que sigues entrando en UK con el DNI?

D

#55 Si, pero pagando 14€

noexisto

#28 quien te dice que no hace un visado electrónico casi gratuito como en Estados Unidos para ciertos países, pongamos de la UE

Titin

#2 Lo mismo pasó con el referendum sobre la independencia de Escocia, al día siguiente había gente que se arrepentía no haber votado a favor y ya pedían otra votación. Es importante preguntar a la ciudadanía, pero a la vez la ciudadanía tiene el deber de informarse antes de votar y ser consecuentes con los resultados.

g

#32 Más aun, el gobierno, las instituciones y los medios de comunicación (especialmente los públicos) tienen el deber de informar a la ciudadanía, porque muchas veces la ciudadanía no se informa sola, y porque estos actores (particularmente los medios de comunicación) tienen la capacidad de dar más visibilidad y difusión a las diferentes postura.

Yo lo defenderé siempre: antes de una votación/referéndum es necesario iniciar un debate público en el que participe toda la sociedad y dar suficiente tiempo a que todos los representantes de las diferentes posturas relevantes puedan exponer sus argumentos. Y recalco lo de argumentos. No me valen "debates" en los que lo único que hacen es tirarse trastos a la cabeza.

g

#34 Me suena...

Noeschachi

#36 Pero eso son populismos sanos

mangrar

#36 te falta el "No mas IVA"

g

#49 Perdon, no tengo tanto karma en meneame como para subir tanto populismo en una sola imagen.

D

#36 A mí me recuerda al "Espanya ens roba".

Nitros

#34 Excepto que Farage o UKIP no son parte de Vote Leave, ellos han hecho la campaña independientemente como UKIP.

Las explicaciones de Vote Leave se las tendrán que pedir a Johnson o a Gove.

http://www.voteleavetakecontrol.org/campaign

placeres

#96 -Sí conocía esa diferencia, pero creo sinceramente que fueron sus mamporreros para desatar el miedo, decir que el UKIP no fué parte del movimiento separatista porque no estaba dentro de la organización principal, pienso que es exacto pero deshonesto.

Shotokax

#34 me recuerda mucho a las campañas de gran parte del nacionalismo catalán.

g

#43 Pues yo creo que en esta decisión hay mucho de xenofobia y miedo a los inmigrantes, y como no encontremos una forma de lidiar con esto va a ir cayendo país por país como piezas de dominó.

D

#88 la desastrosa gestion por parte de Reino unido de su inmigracion. La que contextualmente y particularmente ha tenido siempre, no es un tema que se pueda achacar a la UE. La gente joven y de mediana edad mejor formada no ha comprado las tesis xenofobas. Escocia compró sin embargo las tesis europeistas para decantarse por quedarse en la UE junto a RU.

los mas viejos y los mas catetos del país han mandado probablemente el futuro de las nuevas generaciones de británicos al carajo, y lo mas paradójico es que con su nacionalismo beodo han sentenciado probablemente la contunuidad de Escocia en Reino Unido y con ello el Reino Unido tal y como lo conocemos.

El referéndum ha sido valiente y quiza necesario para que esa presentuosa generacion de catetos ingleses empieze a sentir las bofetadas de realidad que a buen seguro pronto se les vendrán encima. Y Reino Unido, como toda la vida de dios, seguira recibiendo inmigración pese a toda la paja mental que se hayan hecho

DexterMorgan

#88

Claro que lo hay. Pero esta xenofobia nace gracias a la creación de condiciones de precariedad, de pobreza, de inestabilidad. Eso lo ha favorecido la UE desde hace años.

D

#2 el fondo que van a proveer para el sostenimiento del sistema financiero por las consecuencias del Brexit equivale a estar pagando esa cantidad a Europa durante 83 años. Sin contar las pérdidas en exportaciones, fuga de multinacionales, etc.

D

#79 ¿Tienes algún enlace que lo justifique? Porque si eso es cierto, ¿no lo utilizaron los del no para decir que no al Brexit? Es que entre hacer un fondo solo para eso y pagar 83 años, creo que mejor estar dentro. Vamos, no jodas.

Krab

#2 También tienen parte de razón. ¿Qué poder tiene el UKIP para decidir donde se van a gastar esos hipotéticos ingresos extra? Ninguno en absoluto.
Eso es algo que tendrá que decidir el gobierno de turno, y ahí ellos ni pinchan ni cortan, al menos de momento.

D

#2 El Brexit me parece una mala noticia para los europeos, pero me parece que algunos estáis confundiendo muchas cosas:

A los que nunca han tenido que llevar un pasaporte para darse un salto a Francia o Alemania, no saben qué frío hace fuera.

Que UK salga de la Unión Europea no quiere decir (necesariamente) que ya no podamos entrar o que necesitemos pasaporte. Todo dependerá de lo que quieran los británicos; y estoy seguro de que ellos no quieren ir con el pasaporte en la boca cada vez que visiten un país europeo.

han salido en la CBS entrevistas a personas en la calle diciendo que votaron salir, por voto de castigo inútil, porque pensaban que el Brexit no iba a ganar y ahora se arrepienten

Ya, y tal vez dentro de unos años si las cosas les van bien aparecerá un montón de gente diciendo que votó en contra del brexit y que tras ver que ha sido para bien han cambiado su opinión. Quién sabe. No hay por qué tratarles de inútiles por la decisión que han tomado. Son igual de mayorcitos que nosotros.

piratux

#1 Hay que ser "maduros".

o

#3 Y que no te den gato por liebre en el chino.

BodyOfCrime

#60 Dejad de corear a los del norte.

D

#82 Y al que madruga, Dios le ayuda.

D

#3 y que no nos tomen la colETA

Wayfarer

#14 "El individuo es listo; la masa es un animal miedoso, idiota y peligroso, tú lo sabes." - Agente K

D

#21 Entienden la democracia como quitar un rey y poner a otro

Shotokax

#21 yo he votado positivo porque no lo había interpretado como tú, pero puede ser que quisiera decir eso.

SGDClassifier

#24 Gracias. Alguien con pensamiento lateral en Meneame.

Y es que lo de "Excusatio non petita, accusatio manifesta" sigue vigente después de muchos siglos.

mc1ovin

#24 O al PP, o al PSOE... A mí que me digan qué partido español no es populista

DexterMorgan

#15

Esa gente solo perciben determinados "populismos", que casualmente nunca son el populismo económico conservador que llevamos años padeciendo, bajo la excusa de la responsabilidad, la moderación y el apretarse el cinturón. Qué casualidad.

yatoiaki

#41 ohhh, nadie te obliga a apretarte el cinturon.... pide prestamos y elige tu propio tren de vida....luego puedes dejar en herencia las deudas...o quieres que todos paquemos lo de todos... asi se disimula mas...

D

#15 ¿Pro-inmigración? Pues peor todavía...
Yo a Nigel Farange no me lo imagino de primer ministro andando por una calle de Londres al grito de "expropiese". A Pablo iglesias sí, si pudiera claro. Ni sus votantes son del mismo tipo ni aplaudirían eso.

Variable

#50 como os regodeais como cochinos en el barro con la caricatura...

D

#50 Sin embargo, Podemos está a favor de que España pertenezca a la UE mientras que Farange no. No eches balones fuera culpando a los demás de lo que fue fallo vuestro. Fueron tus populistas los que la cagaron bien cagada en el Reino Unido, no los de Podemos

m

#15

maldita hemeroteca... Pero da igual, no os preocupeis podemitas que estais al mismo nivel de los peperos, da igual lo que hagan o digan que son los mesias.

Ludosofo

#56 Te has olvidado de esa ultima parte en la que dice que solos no tendrian ningún futuro que para plantarle cara a la UE se necesita una alianza entre paises del sur

D

#15 algo en común tendrán cuando Pablo Iglesias ha dado la razón en un tuit a los partidarios del Brexit.

Varlak_

#63 cualo?

D

#71 #81 #83 Pablo Iglesias ha dicho literalmente: De una Europa justa y solidaria nadie querría irse

Lo que:

a) Da la razón a los partidarios del Brexit en que había motivos para salir de Europa
b) Es una cagada, porque los partidarios del Brexit precisamente quieren ser menos solidarios

Yo creo que se le ha ido la pinza y ha dicho lo primero que se le ha ocurrido

Varlak_

#84 en serio de la frase "De una Europa justa y solidaria nadie querría irse" tu traducción es "los que votan a favor del Brexit tienen razón"?
No es lo mismo decir que Europa debería ser mas justa y solidaria que decir "habría que irse de Europa". Pero vamos, ni por asomo.

Fernando_x

#81 efectivamente #84 no ha entendido a Iglesias.

a) Pues claro que había motivos. No es que los partidarios del brexit hayan votado al azar. Esos motivos pueden ser malos, buenos, y uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo con ellos.
b) Ese era uno de los motivos. El otro era que se sienten controlados por burócratas desde bruselas sobre los que no hay ningún control democrático. Lo cual también es cierto. Mas justicia y democracia y el brexit hubiera tenido un argumento menos.

Nada de pinzas (JA!). Es lo mismo que viene diciendo sobre Cataluña.

IkkiFenix

#84 Lo que ha querido decir es similar al comunicado de IU.

http://www.izquierda-unida.es/node/16139

waterbear

#84 Yo entiendo esa frase cómo: Europa tiene problemas, pero la respuesta debe ser tratar de solucionarlos, no irse por otro lado.

a

#84 A veces parece que sacáis de donde no hay. Yo soy proeuropeo a muerte, creo que la Unión Europea es lo mejor que le ha pasado a Europa en mucho tiempo. Sin embargo la Unión Europea de hoy en día está muy lejos del ideal de juntos, unidos y mejor, hoy parece que la unión no es más que el chiringuito de Alemania. ¿Cuantas veces hemos visto noticias del tipo: Alemania ha dicho, Alemania decide, Alemania avisa a España, etc...?

Está claro que hay que cambiar de una vez la UE, volver al ideal de unirnos para luchar juntos y no unirnos para beneficiar a unos pocos. Y yo creo que es evidente que de una Unión ideal nadie se querría ir. Hasta hace poco todo el mundo quería entrar en la UE, hoy se habla de quién va a ser el siguiente en irse. Decir lo que ha dicho Pablo Iglesias es lo más lógico del mundo, no veo de dónde se saca de esa frase que lo que quiere es irse de la UE.

Fernando_x

#63 No exactamente. Ha dicho que si Europa fuera justa, democrática y solidaria eso no pasaría. Justificar las razones de porqué pasa algo no es dar la razón ni mucho menos estar de acuerdo.

K

#63 Podemos a ido a UK en apoyo al no al brexit, o sea, para que se queden.

Variable

#63 eso ha pasado en tu imaginación

U

#15 El populismo es populismo, sea de izquierdas o de derechas. Se caracteriza, entre otras cosas por prometer cosas que son imposibles de cumplir y culpar a los demás de los fracasos.

En cualquier caso es curioso que admitas que los de Podemos son populistas.

Findeton

#64 Yo no he dicho que Podemos sea populista, eso lo ha dicho otro. Podemos quiere mejorar la democracia y el populismo xenófobo quiere destruirla. Muy diferente.

Fernando_x

#64 Admitimos que se les llama populistas. Está asumido que cuando alguien habla de populistas se refieren a Podemos. Lo cual no es lo mismo que admitir que sean populistas. Para eso ya está el PP.

D

#64 Esa definición que has dado de populismo quien mejor la cumple es el PP

D

#64 PP -> Partido POPULAR, promete lo que no puede cumplir y culpan a los demás.
- No podemos cumplir nuestro programa por las circunstancias.
- Es la herencia recibida.
- vamos a crear 3 millones de puestos de trabajo (que no contratos).
- vamos a ser transparentes.
- vamos a luchar contra la corrupción.
En fin, por algo se llaman "populares" , partido POPULAR.

x

#15 En realidad el populismo de Podemos no es europeista. El populismo de Podemos es "vamos a cambiar la UE para que haga lo que a NOSOTROS nos sale de los huevos, opinen lo que opinen los demas", asi que se puede decir que el populismo de Podemos mas que europeista es idiota.

Si no lo crees, puedes leer la tributa que escribe Nacho Alvarez hoy en el Pais, que se dedica a decir como debe ser la UE para que su programa funcione. ¿Que pasara cuando en la UE los demas le digan que no? Pues eso no lo ha dicho...

Findeton

#73 Podemos aboga por apostar por una mejor europa, eso es europeísmo, lo pongas como lo pongas. Poner al mismo nivel a unos que quieren simplemente irse con otros que quieren quedarse y mejorar las cosas es absurdo.

K

#73 Eh?? Estáis enfermos.

D

#15 ¿Populismo? Yo solo veo intolerantes totalitarios vs demócratas.

Conocerás a los millones de intolerantes totalitarios porque NO RESPETAN LA LIBERTAD QUE MAS EJERCEMOS, LA DE EQUIVOCARNOS.

D

#15 Ambos extremos. Unos quieren cerrar totalmente las fronteras porque son xenofobos y otros quieren tener totalmente abiertas las fronteras porque viven en el país de la piruleta en el que todo el mundo es bueno. Todos los extremos son malos.

Ninguno bueno.

blueboy

#15 Todos los populismos prometen cosas imposibles, como puede ser lo de papeles para todos, renta básica universal, terminar con la pobreza mejorar la economía subiendo impuestos a los mas ricos , etc etc

D

#15 Ser pro inmigracion es de derechas, no se de donde se saca la gente lo contrario.
Aqui en Euskadi por ejemplo los sueldos de mierda y el tremendo paro juvenil que hay no serían tales sin las oleadas de Mohameds y Osvaldo Josés que llevan años llevandose VPOs, RGIs, complementos para vivienda, sanidad, escolarizacion y libros de texto gratis mientras que a los nativos se nos niega todo eso en el 95% de los casos porque "a ti ya te mantienen tus padres" aunque tengas 35 años.

Despertad, un partido de izquierdas prohibiria la entrada de más inmigrantes a no ser que vinieran ya con el contrato de trabajo bajo el brazo.

g

#1 Se te ha caido

D

#1 remo para mi lado, remo para mi lado, remo para mi lado.

DexterMorgan

#1

Efectivamente. Ahí tenemos como la mejor evidencia el populismo económico que llevamos años padeciendo desde la UE y la élite conservadora de cada país (UKIP incluido) sobre cómo las privatizaciones, la austeridad, la libertad extrema de circulación de capitales, el sacrosanto mercado, etc, iban a traer crecimiento y prosperidad para todos.

Y aquí estamos.

D

#1 Es que aquí distinguen populismos, el bueno es el de los tuyos, el malo el de los otros.

D

#1 Me hacen gracia los que te votan negativo.

Es como si se dieran por aludidos por alguna razon.

SGDClassifier

#54 "Excusatio non petita, accusatio manifesta"

D

#1 no es para tanto UKIP es irrelevatne en la politica UK , tiene la misma influencia que VOX

Varlak_

#59 hombre, pues sin la campaña del UKIP casi seguro que UK habria votado "remain", así que no, el UKIP no es irrelevante ni mucho menos. Por supuesto no tiene la importancia de los tories o de los laboristas, pero es mucho mas relevante aquí que VOX en España.

D

#1 es muy gracioso que Pablo Iglesias, en su línea de aprovechar cualquier oportunidad para atacar a alguien, da la razón a los partidarios del Brexit diciendo que no se querrían ir de una Europa más justa y solidaria. Cuando precisamente se quieren ir para no ser solidarios. Pero ya ves, Pablo Iglesias dando la razón a la extrema derecha, cosas de la vida.

IkkiFenix

#68 Creo que no has entendido a Pablo Iglesias.

IkkiFenix

#1 Estoy de acuerdo. No hay que votar al PPSOECS

DrLove

#1 'La realidad me ha impedido cumplir mi programa electoral', Farage... huy no Rajoy

Imag0

#1 Como lo que viene haciendo el partido popular? Pues sí, tienes razón.

porcorosso

#1 Aviso a navegantes.
Que sepan los navegantes que los arrecifes están a estribor.

¿Demagogia y populismo en política? El PP copa el top 5
http://www.elplural.com/2014/05/27/demagogia-y-populismo-en-politica-el-partido-popular-copa-el-top-cinco
Si Podemos es populista, ¿qué han sido hasta ahora PP y PSOE en España?
http://www.mundiario.com/articulo/politica/podemos-populista-han-sido-ahora-pp-y-psoe-nuestro-pais/20141005231224023046.html
El populismo del Partido Popular se financia a base de deuda
http://www.elsalmoncontracorriente.es/?El-populismo-del-Partido-Popular
“En el mal sentido, PP y PSOE han sido infinitamente más populistas que Podemos”
http://www.infolibre.es/noticias/cultura/2016/04/20/entrevista_carlos_fernandez_liria_48351_1026.html

D

#1 Es lo que tienen los fachas y rojos, que no respetais la libertad que mas ejercemos, la de EQUIVOCARNOS.

Los intolerantes totalitarios deberiais volver al armario, aunque dudo que haya sitio para tanto millones de votantes del PPSOEC's

D

#1 esta es la voluntad del pueblo

algunos se niegan a pagar la deuda y se da por bueno

ahora que hemos sentado las bases no nos la cojamos con papel de fumar

pinkix

#1 No hay salvación fuera de la UE.... Suena a mesianismo religioso.

La hay, como siempre la hubo. El tema, ahora es ponerse a ello. Y asumir responsabilidades. Algo que en España... es utopía. Aquí nadie dimite, y cuando se va es porque le han dado una patada hacia arriba.

Estar en la UE tiene sus pros y sus contras, estar fuera, también. Asumir unos, y aprovechar los otros.

La UE a veces también predica y... nos quita el trigo. Y cuando da trigo es a unos intereses elevados y siempre y cuando pases por el aro.

tul

#1 eso ya nos ha quedado claro tras votar durante mas de 30 años al ppsoe

Segope

#1 Me parece que la peña no se entera y el populismo PPSOE seguirá siendo mayoría aunque algo debilitado.

K

#1 Cuando hablas de populismos te refieres al PP, ¿no? Que no pudo cumplir nada de su programa electora con el que gano las elecciones.
Espero que este domingo la gente aprenda y no vuelva a votar al PP.

Observer

#1 Estos se ve que han aprendido de los gobiernos de españa.
Anda que no lo han hecho desde tiempos de Gonzalez hasta llegar a Rajoy. ^^

r

#1 Ý qué tiene que ver ser o no populista con ser mentiroso o estafador?

D

#1 Predicar, como predicaba Stalin. Comunismo.

R

#1 Los que incumplan el programar => cárcel, o multa dependiendo de cuanto hayan incumplido. Si el programa es muy diferente a lo que el partido político ha hecho => elecciones.

Así no dirían una cosa y harían lo contrario.

e

#1 ¿Papá?

lestat_1982

#1 prometer 1 millón de nuevos puestos de trabajo (y poco más y perder alguno) y 2 millones en estas además de que se va a salir de la crisis no es populismo?

joffer

#1 Te refieres sin ludar a duda al Partido Popular ¿no?

T

#10 Not bad.

xenko

#10 #18 Well played sir.

g

#10 Nailed it!

D

Gooooool! Por toda la escuadra!
Es imprescindible que las promesas electorales sean vinculantes. Todo lo demás es un timo a la democracia.

D

"vaya, así que los británicos se han creído mis infantiles cuentas? que era broma, joder!"

D

Los posters del "Breaking Point" con la foto de los refugiados debe ser lo más miserable que he visto nunca en una campaña.

Aún así, que nadie se engañe, los ingleses no han votado la salida sólo por este señor, sin la campaña del Ukip seguramente habría salido igual.

BillyTheKid

#35 Completamente de acuerdo.
Y a pesar de que hoy parece el dia de l Armaggeddon, hubiese sido peor si en lugar de votar salir 52-48%, hubiese salido quedarse por 52-48%, hubiesen estado tocando los cataplines otros 40 años hasta el siguiente referendum Brexit.

d

#27 Yo vivo en Gales y esto es la Alabama de Europa. White trash desdentada incestuosa viviendo de subsidios del gobierno.

D

#31 ¿Incestuosos?¡Quién lo diría! Yo siempre pensé que los galeses eran más de ovejas...
Pero en el fondo como que da un poco igual. Cletus y Brandines hay en todos lados y nosotros me temo que tampoco andamos escasos de ellos.

D

Pues empieza bien el brexit. Ni un dia y ya se la han colado lol

jamaicano

Mentir sale gratis para el que miente... y ahora los britanicos palmaran

tul

#13 igualito que con rajoy pero aqui no aprendemos

S

Esta mejor invertido en un banco de Andorra Jersey.

camvalf

#4 son ingleses, ellos son mas de las caiman.....

T

#16 son más de sweater

D

vaya cómo os la han colado a los ingleses... no sé cómo os habéis dejado engañar por este personaje.

jonolulu

Haber elegido muerte...

sorrillo

Por lo visto es tradición británica prometer y prometer antes de un referéndum para después incumplir sin escrúpulos.

mamoncete

Si es que tiene cara de troll

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mister_Lala

#23 Close the door when exit.

EdmundoDantes

#29 Close the door when exit behind you

M

que la chupen

kapitolkapitol

¿hay un enlace de las declaraciones que hizo en su día? ¿no vienen en la noticia no ? o yo no las he encontrao

vaiano

Todo esto, desde la ignorancia pregunto,¿ que tiene que ver con el turismo medico que decían?

andreloff

#0 La redacción del titular es un despropósito (con cariño).

placeres

#53 Y tienes toda la razón, no sabía como traducir fielmente el titular original.

BodyOfCrime

#62 Te quedas sin tu dosis de karma lol

M

Farage es un troll de primera categoría.

D

Hombre, maltrechas...
Ya nos gustaría a nosotros tener los servicios y prestaciones sociales que tienen los británicos.

K

#5 JAJAJAJAJAJAJAJA.

d

#5 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ

Si te refieres a paguitas para que white trash viva sin trabajar, sí, en eso nos llevan siglos de ventaja.

D

#12 Exacto, a eso me refiero. Y no solo los white trash...

D

#19 Sí, ¡pobres jubilados británicos!. Los veo sumidos en la pobreza y les doy limosna cada vez que los veo con sus pieles sonrosadas poniéndose rojos al sol (ironía)...

D

#75 Sí pero fíjate, la factura del hospital se la pasamos al estado británico y los británicos que acaban pagándoles igualmente su sanidad se quedan sin que se gasten su pensión allí. Por otro lado, no creo que toda la gente que se ha comprado casas aquí y que llevan un tren de vida muy superior la mayoría a nuestros jubilados lo hagan solo por una cuestión de cambio entre la libra y el euro. Lo del calorcito y la playa con temperaturas agradables o no muy severas la mayoría del año, ya tal...

yoma

#75 Si, que tal y como están las cosas con las pensiones en España no habrá que descartarlo.

f

#19 Pues realmente no se de donde sacan más pasta porque no me he informado pero después de trabajar un mínimo de 30 años te dan un máximo de £119.30 a la semana.

Que a lo mejor tengan la casa pagada y otra facilidades como buses gratis no se si compensa y puedes vivir con £477.2 al mes.

Algunos tendrán una pensión privada en que la empresa les ponga algo de pasta y algo más sacan pero vamos que parece que te jubilas y andas pidiendo limosna.

Claro que así han podido sobrevivir a la crisis, normal viven como si salieran de la Gran Guerra constantemente racaneando en todo y viviendo en mínimos. No se si compensa con tal de mantener la economía de los ricos y piratas que tienen.


Fuente: https://www.gov.uk/state-pension/overview
cc #30

jrmagus

#5 Uno de esos viejos dichos que no pasan de moda:

Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar dudas.

Para todo lo demás, go to #19 / #40.

M

#5 estas de broma supongo

D

#42 No

M

#45 ah, pues posiblmente solo no tienes ni idea.

D

#65 Servicios(en general) y prestaciones sociales...
A ver sí ahora España, de la que pasa aquí todo el mundo todo el santo día echando pestes resulta que ahora va a ser el paraiso. UK nos da mil vueltas en todo. Hasta atrae a biólogas como Esperanza para poder trabajar y a Podemos no le queda más remedio que reconocerlo lol

F

#78 Prestaciones sociales como el paro? el despido? Desde mi humilde punto de vista, lo unico que tiene Inglaterra es economia. Todo lo demas es terrible. Si no tienes un ingreso constante estas vendido. Y las ayudas economicas son para 4 garrapatas como las que hay en todas sociedades. Pero ten por seguro que tu o yo no conseguiriamos rascar un penique en ayudas estando en una hipotetica mala situacion. Y no estoy diciendo que Espania sea el paraiso ojo, pero desde luego Inglaterra no nos da mil vueltas en todo. Me niego a darte eso.

yatoiaki

#78 A esperanza nadie le aconsejo que eligiera otra carrera....lei la carta y no daba credito, con esa publicidad quieren pedir el voto ?

yatoiaki

#65 Pues... no estamos tan mal en España... como dicen los politicos, populistas o no populistas....y muchos meneantes...

Pedro_Bear

#5 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 2 3