EDICIóN GENERAL
9 meneos
17 clics
UGT pide a todos los partidos que rechacen el decreto ley contra Cabify y Uber

UGT pide a todos los partidos que rechacen el decreto ley contra Cabify y Uber

El sindicato UGT ha pedido a todos los grupos parlamentarios que rechacen el real decreto aprobado el pasado 28 de septiembre en consejo de ministros y que significaría un duro golpe, si no mortal, para la actividad de plataformas que trabajan con licencias VTC como Cabify y Uber, y ha pedido una nueva redacción que proteja a las 15.000 familias que dependen de esta actividad.

| etiquetas: ugt , decreto , vtc , uber , cabify , taxi
Y otra ración de marisco.
El sindicato de los obreros
Los del OJETE siempre con los débiles, como ocurrió durante la crisis...
Estos no han visto hoy la tele. Manda Podemos, así que a los conductores de VTC les pueden dar por el ojete... Habrá que acostumbrarse a la nueva situación.
#4 ¿Los conductores? Quieres decir los falsos autónomos.

A los trabajadores no les dan por el ojete, por el ojete le dan a tu querida multinacional que explota a los trabajadores y declara en un paraíso fiscal. Si hay demanda hay consumo y trabajo, pero no para esas empresas de mierda.
#5 por el ojete le dan a los trabajadores que pese a hacer un trabajo excelente ahora les van a reducir el número de viajes a solo los que puedan realizar entre localidades o les van a pedir una licencia más. Podemos siempre con el trabajador... siempre que el trabajador pueda retuitear cosas, claro.
Sinvergüenzas.

menéame