Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespanol.com

El sindicato UGT ha pedido a todos los grupos parlamentarios que rechacen el real decreto aprobado el pasado 28 de septiembre en consejo de ministros y que significaría un duro golpe, si no mortal, para la actividad de plataformas que trabajan con licencias VTC como Cabify y Uber, y ha pedido una nueva redacción que proteja a las 15.000 familias que dependen de esta actividad.

Comentarios

D

Y otra ración de marisco.

D

El sindicato de los obreros

tiopio

Sinvergüenzas.

D

Los del OJETE siempre con los débiles, como ocurrió durante la crisis...

x

Estos no han visto hoy la tele. Manda Podemos, así que a los conductores de VTC les pueden dar por el ojete... Habrá que acostumbrarse a la nueva situación.

sane2

#4 ¿Los conductores? Quieres decir los falsos autónomos.

A los trabajadores no les dan por el ojete, por el ojete le dan a tu querida multinacional que explota a los trabajadores y declara en un paraíso fiscal. Si hay demanda hay consumo y trabajo, pero no para esas empresas de mierda.

x

#5 por el ojete le dan a los trabajadores que pese a hacer un trabajo excelente ahora les van a reducir el número de viajes a solo los que puedan realizar entre localidades o les van a pedir una licencia más. Podemos siempre con el trabajador... siempre que el trabajador pueda retuitear cosas, claro.