Hace 12 años | Por --304588-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --304588-- a abc.es

La federación valenciana de UGT parece tener un concepto algo peculiar sobre la formación continua. De acuerdo con su recurso contra la decisión de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de no subvencionar la mayor parte de la factura que costaron los cursos de patrón de yate y patrón de embarcaciones de recreo ofertados por la central, ésta considera que, con su decisión, la Administración valenciana está poniendo trabas a la movilidad sectorial de los trabajadores en unos momentos de especiales —y evidentes— dificultades laborales.

Comentarios

rar

Tendría razón de no ser por el ligero detalle de que estas titulaciones NO te habilitan para ningún tipo de trabajo, es decir con el título de PER sólo puedes patronear embarcaciones deportivas, sin mantener relación laboral con el armador. No puedes patronear un charter de pesca, por ejemplo.

ogrydc

#1 ¿PER? ¿Has dicho PER?

Eso lo explica todo...

tollendo

Falso. El botero del club náutico necesita el titulín. El que lleva a los turistas para que crucen el caño necesita el titulín. El que lleva el catamarán con buceadores necesita el título de patrón de yates. El pescador que usa su bote para ir a mariscar necesita el titulín.

Es un curso de formación profesional como otro cualquiera. Como los miles de cursos para la obtención del carnet de camiones o el de soldador.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues en Madrid para ir al curro un yate viene de maravilla. Te pillas el Manzanares to pabajo y ni atascos ni leches.

D

Pues Pedrosa sigue en honda

D

Es lógico, sólo le falta dar cursos de piloto de aviones y de conductor de camiones:

En españa sólo hay tres salidas: por tierra, por mar o por aire.

mfaustino

#2 pues a sacarse todos los "carnés"!!!!! mas movilidad que esa...

n

ja, ja, ja...

n

...verguenza de sindicatos de clase...