Hace 10 años | Por Tito_7 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Tito_7 a noticias.lainformacion.com

El secretario de organización de UGT, José Javier Cubillo, ha afirmado que la imputación en el caso de los ERE de la exministra de Fomento y exconsejera andaluza Magdalena Álvarez le parece "un despropósito" porque "siempre ha actuado en el marco legal de Andalucía y difícilmente se la puede acusar de algo". Relacionada: 1952303

Comentarios

KdL

UGT = SINDICATO DE LA CASTA

Tito_7

#4 o DE LA "PASTA"

Eversmann

No morder la mano que da de comer ...

jonolulu

UGT acaba de salir de su sarcófago... y no para defender a los trabajadores

ur_quan_master

Me encanta que mucha gente se esté quitando la careta con estas impputaciones. Todos hablan de transparencia, lucha contra la corrupción y respeto a las decisiones judiciales y luego la realidad es otra.

marginal

¿No se le ocurren otras cosas que debería decir? tic, tac, tic, tac...

D

los conmuchamierdicalistas .. defienden al trabajador , quitandoles el dinero a sus parados . Un gran ejemplo.... Saquen a toda la mierda politica y sindical de las manifestaciones públicas , solo valen para agitar las banderitas de la corrupción y manipularrrrrrrrrrrr.

D

Los corruptos siempre tienen apoyos en las altas instituciones del estado.

escroniano

Magdalena Álvarez, y yo que pensaba que era un poco... "cortita" al final de tonta no tendrá un pelo, a no ser que salga inocente.

D

De tal palo tal astilla, y hay que cortar desde raiz a estos, que juntos con lo del pp son el verdadero cancer, sociatas y peperos con sus guardia de corps.