Hace 7 años | Por --516445-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a europapress.es

Señalan que "no se puede esperar y más" y que se sienten "engañados y estafados" por la "irresponsabilidad" de los gobiernos UGT de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia han firmado este martes un manifiesto para exigir "ya" el Corredor Mediterráneo porque "no podemos esperar más" y han mostrado su "indignación" por los retrasos "injustificados" de estas obras.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Que no nos llega bien el marsico, coño!

D

Vaya, me he olvidado de poner Murcia en las etiquetas... Igual ya no cabían más.

jefesuarez_1

Como malagueño estoy muy indignado con este asunto. El gobierno andaluz del PSOE no lo venden como corredor mediterráneo, pero de eso nada. Tras llegar a Almería, iría por el interior hasta Sevilla (como no). Es una lástima que esta comunidad tenga que sufrir la política centralista de esta pandilla de inútiles.

D

#8 lo mismo los andaluces podríamos exportar a los sevillanos en un tren fuera de nuestra comunidad.

cucumber

#8 así tenéis luego al resto de andaluces, como los onubenses, tan de morros que existen plataformas por una anexión a Extremadura!

D

#8 Ese itinerario está bastante obsoleto. El tramo Murcia-Almeria duerme el sueño de los justos y lo que van a impulsar es el ff.cc. de mercancías Algeciras - Bobadilla para empalmar con Madrid.

Luego el tramo Valencia - Tarragona la verdad es que no hace tanta falta, porque el puerto de Barcelona ya tiene conexión con Francia en ancho europeo y no ha notado nada de aumento.

Manolito_

No veo muy bien qué pinta la UGT exigiendo este tipo de cosas.

Por otro lado, no sé si lo que reclaman es un AVE, otra autopista o qué.

D

#4 En el AVE no se transportan mercancías.

D

#4 porque hacen los que les sale del ujete...

#5 no lo tengas tan claro...

Manolito_

#5 Pero en la noticia hablan de un "corredor ferroviario"

D

#5 pero en un corredor ferroviario pueden pasar más trenes a distintas horas.