Hace 10 años | Por guirigayes a kaosenlared.net
Publicado hace 10 años por guirigayes a kaosenlared.net

La Universidad de Granada impone un pago extra a estudiantes sin docencia de planes a extinguir con derecho a examen, sin avisar, sin dar explicaciones y fuera del plazo de alteración de matrícula. Decenas de estudiantes de la UGR, de diferentes facultades, están denunciando la imposición de un pago extra de matrícula por parte de la Universidad que puede incluso impedir a muchos de ellos hacer frente al pago de las mismas. Los alumnos afectados han creado un grupo en Facebook a través del cual sumar esfuerzos y hacer pública la situación.

Comentarios

D

Yo soy una de los afectados por esta medida. Ha sido de improviso, sin avisar. Me encuentro que tengo 67 € de más que pagar en 15 días injustificados.

D

Todo esto del Bolonia está siendo aprovechado por algunos para dificultar el acceso a los estudios.

D

La segunda rectoría de Lodeiro está plagadita de cagadas hacia los estudiantes. A esto hay que sumarle el cachondeo de los impagos a los Erasmus del curso 11/12, la financiación privada de la matrícula de este curso... Un rector como los mercados mandan.