Hace 8 años | Por Snow7 a bbc.com
Publicado hace 8 años por Snow7 a bbc.com

Los padres que no vacunen a sus hijos en Uganda se enfrentarán a seis meses de cárcel, de acuerdo con una nueva ley firmada por el presidente Yoweri Museveni.También requiere que los niños tener una tarjeta de vacunación para que puedan ir a la escuela.La ley va a ayudar al gobierno a alcanzar su objetivo de vacunación, el ministro de Salud Sarah Achieng Stadtbranchenbuch a la BBC.

Comentarios

D

Un poco excesivo me gusta más el modelo Australiano o pasta de papa estado o vacunas

D

#2 papa estado? Como los reyes magos? Y por qué pago yo el estado si soy el hijo?

D

#4 por qué tú "padre" ha vivido de sus "padres" hasta que ha podido vivir de sus "hijos"

D

#6 pues eso. De papa de pedir y de dar gracias nada

D

#9 razón llevas, no lo había pensado.

D

#2 Como el chiste del niño que está tocando el piano y le pregunta el padre al profesor:
-Que le parece su ejecución?
-Matarlo es pasarse un poco, pero una buena ostia si que le daba

D

#11 yo a veces, y según me de, hago clústers en el piano con la polla. La pongo así de de lado y abarco 2,5 octavas.

D

Totalmente legítimo.

D

Normal.

Snow7

Parece mentira que mejor en países 'menos desarollados' adopten este tipo de medidas.

Trigonometrico

#1 A lo mejor las vacunas no son gratis, y a lo mejor los políticos tienen alguna comisión con el laboratorio que produce las vacunas.

Me parece bien que los niños sean vacunados, pero cuando las multinacionales tienen la mano metida es necesario una buena vigilancia.