Hace 3 años | Por urannio a es.besoccer.com
Publicado hace 3 años por urannio a es.besoccer.com

La idea de la Superliga Europea se está deshaciendo a cada segundo que pasa. Pero la UEFA también trata de acercar posturas y, por ello, habría acelerado el proceso de reestructuración del 'Fair Play Financiero', uno de los principales escollos para los grandes clubes de Europa. Y según informa 'L'Équipe' la UEFA ha prometido "permitir un poco más de flexibilidad a los clubes" de Europa.

Comentarios

Saul_Gudman

#7 que yo sepa los unicos traidores que quedan a la UEFA son madrid y barsa.

j

#2 "favorece el espectáculo"...eso es un eufemismo, ¿no?, para que los equipos grandes sigan siendo grandes o más grandes.

D

#2 Que los clubes-estado como el City o el PSG no hacen ya vamos. A ver de donde te crees que sale la pasta de esos clubes que no tienen historia en absoluto y de la noche a la mañana se llevan a los cracks de medio mundo.

w

#2 eso no favorece el espectáculo, crea más desigualdad y a más desigualdad menos espectáculo

Democrito

#11 Estoy de acuerdo, pero a los que viven del fútbol les interesa que la burbuja siga creciendo. Que un equipo inmensamente grande le meta 7 al campeón de la liga búlgara creará atención mediática, y entonces podrán pedir más pasta por los derechos televisivos.

Algún día reventará todo esto.

L

#2 ya lo hacen PSG, City y en menor medida Chelsea y otros.

Pero con la lamida escrotal a la UEFA ahora ni les investigarán. Antes tampoco es que les pasara nada del otro mundo, pero al menos les miraban algo.

h

Ha ganado el futbol de base. lol

Ovlak

Tiro al pié de Real Madrid y FC Barcelona.

Saul_Gudman

#1 UEFA no paga traidores

D

#1 que me digan cómo van a flexibilizar el Fair Play Financiero a unos y a otros no, eso es ilegal a todas luces. Vaya mafia.

Ovlak

#8 No hace falta que lo flexibilicen a unos y a otros no, es que Barça y Madrid rondan los 1.000 millones de deuda y se tienen que apretar el cinturón solitos o se meten en un buen lío financiero si es que no lo están ya. El fair play financiero a quienes más restringía era a los clubes estado cuyos propietarios nadan en pasta pero no podían pasarse gastándola por esta regla.

Frasquito

Es curioso, los dos únicos clubs que son propiedad de sus socios van a quedar como enemigos del fútbol del pueblo, y el resto que son empresas con animo de lucro o para el lavado de imagen de oligarcas y jeques van a salvar el futbol. wall

Frasquito

Es curioso, los dos únicos clubs que son propiedad de sus socios van a quedar como enemigos del fútbol del pueblo, y el resto que son empresas con animo de lucro o para el lavado de imagen de oligarcas y jeques van a salvar el futbol. wall

Saul_Gudman

Ni Superliga ni UEFA ni FIFA ni VOX

Miguel.Lacambra

U.E.S.W.

ayatolah

Florentino lloraba porque entre los 12 clubs sumaban 5.000M € diciendo que necesitaban sanearse económicamente y resulta que lo que quieren es endeudarse aún más para alimentar a la bestia.