Hace 12 años | Por cotorrillo a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por cotorrillo a eleconomista.es

La Unión Europea podrá imponer a España una multa del 0,1% del PIB -que equivale a 1.000 millones de euros- si no toma medidas para rebajar su elevada tasa de paro. La tasa de paro de España es la mayor de la UE desde el inicio de la crisis (22,6% de la población activa según los datos de Eurostat correspondientes a septiembre) y duplica ampliamente la media comunitaria (10,2%).

Comentarios

sieteymedio

#2 No te voto positivo 10 veces porque no me dejan, que si no...

D

Esto es como cuando un niño se cae el suelo se abre la cabeza y encima la madre le da dos hostias por caerse...
Como dice #2, la multa es un chantaje para que hagamos lo que quiere Europa...si tuviésemos un gobierno de verdad, no como el que vamos a tener, empezaríamos con referenduns para cada cosa, a ver quien tiene mas huevos, que de la deuda Española se han aprovechado muchos bancos...alemanes y franceses, vamos que les han venido de puta madre que España esté tan jodia.

D

#78 Referéndum: ¿recortamos esto? Nooo, ¿Y aquello? Nooo, ¿Alargamos la prestación por desempleo? Siii! Y a la mierda del todo... La gente sólo mira por su ombligo y así nos va, la culpa no la tienen sólo los banqueros...

ewok

#1 Gomaesuneconominglish, lechon 1:
Se invertirá en producción de empleo. Luego el gobierno de España multará a las comunidades en las que más aumente el paro (como la Galicia del Sr. Feijoo como las de los socialistos), que a la vez multarán a las Diputaciones, y así sucesivamente roll

gontxa

#4 y asín sucesivamente hasta que pongan una multa al propio parado:
Estado -> CCAA -> Diputación -> Ayuntamiento -> Minidundi parado.

D

#4 Está claro que con los Pepifachas se rebajará el paro drasticamente, verás cuando impongan el despido libre y demás medidas neoliberales se reduce el paro a la mitad :). No mas PPSOE!!! por desgracia siempre ha habido y habrá retrasados que les voten...

D

#16 (ironic mode on) Yaaaa, pero todo eso es culpa solo de los socialistas como bien dice #4 (ojo, NO considero al PSOE socialista) todo el mundo sabe que con el PP y los neoliberales mirarán mucho más por el proletariado y no favoreceran tanto al empresario, entonces no podrá hacer esas cosas... (ironic mode off) #4 te aprieta mucho el jersey en el cuello http://tinyurl.com/cdl6ysf y no te llega bien el riego al cerebro?

ewok

#22 Tienes estropeado el detector de ironías.

osmarco

#1 Es que ya solo la amenaza, sirve para bajar el paro?.

Está claro que no, pero la UE necesita pasta para ayudar a paises como Grecia o ahora Italia. Cuando nos llegue a nosotros, ya multarán a otros.

Lucer

#1 No, la multa es un toque de atención.

Y a los que critican esta medida, que lean la noticia entera. La multa se aplicaría sólo después de unos años y si no se toman medidas para rebajar el paro después del "aviso".

Es una medida que está muy bien como toque de atención para decirle a los políticos de un país que administren bien su país y dejen de abusar de sus beneficios en lugar de preocuparse por los mercados y dejar de lado datos tan graves como una tasa de paro elevadísima.

Sin embargo, si es cierto que la UE siempre ha defendido a los mercados y bancos, con lo cual, me pregunto yo si estarán dispuestos a que ese país tome medidas que beneficie al ciudadano y al empleo al margen de los mercados y los bancos...

Además, hay otros indicadores interesantes que no sólo recogen la tasa de paro: los precios de la vivienda, la deuda pública, la deuda privada... No sé, a mi me suena a una de las pocas cosas que quizá se estén haciendo bien. El problema que nos ha llevado a esta crisis ha sido la desregularización y esto se está intentando corregir con medidas reguladoras como esta.

xiobit

#6 Ya puestos que se haga con los que cobren mas de 1 millón de euros anuales. Así hay mas para repartir.

Ragnarok

Lo de la multa por tener muchos parados... ¿no es como sacarle medio litro de sangre para analizar al que le acaban de cortar una pierna y se está desangrando?

#5 Ibas a ver cómo la economía sumergida salía a flote y todo el mundo tenía empleo, es decir, en lugar de gente trabajando de tapadillo, iba a haber gente figurando y sin trabajar. Pero con que el paro fuera multado en lugar de pagado ya valdría, no hace falta matarles, tendríamos parados ilegales, como el que tiene inmigrantes ilegales, cazadores furtivos, etc.

A fin de cuentas, si el paro es algo multable, es multable para todos, véase el primer párrafo, sí, es que es absurdo a todas luces multar por el paro, como si fuera un delito.

#42 chapó.

D

#5 Yo propongo hacerlo con los que votaron a ZP!!! Así seguro que saliamos de la crisis en un momento!!! Así que si sale Rajoy, estais invitados a marcharos.

D

#60 Tengo una palabra perfecta para definirte... como era aquello... aaa siii!!! RETRASADO MENTAL!!! paso hasta de rebatirte tio... en 3 frases ya has rezumado tanta estupidez, ignorancia y gilipollez que me has provocado hasta urticaria.

Aaaaa y aparte de facha y pijo de mierda (solo hay que ver tu puta foto), eres un troll!!! y no, no voy a votar al PSOE, pero me pareces estúpido, y quería decirtelo

D

#67 En primer lugar decirte que no te he faltado el respeto. Y en segundo que aquí el único retrasado mental eres tu y gente como tu, que sois la vergüenza de España y gracias a vosotros nos encontramos hoy así!! Si mucha culpa al pp, pero cuando el pp se fue a que no estaba tan mal el país?? Y es más!! Segunda vez que el Psoe con sus Psociolistos dejan al país en la ruina, qué, necesitas una tercera??


Gente como tu sobra en este país!! Retrasado progre!! jaja

España Una, Grande y Libre!!

D

#70 Muchos negativos pero nadie dice nada, será porque no es mentira lo que he dicho...... Vaya panda de mariconas....

D

#88 ya te he contestado... MARICONA a ver si respondes una sola de mis preguntas.

Petazetas

#88 Hala, ya apareció el trasnochado de turno. Estarás contento, que tu comentario ha sido el número 88. ¿Eh, figura? Si es que sois tan grandes que lo tenéis todo medido...

D

#70 no no, el PP lo dejó todo cojonudo... que hizo mal??? meternos en una guerra que no nos incumbía para nada solo para chuparle la polla al Bush y que acabó con un atentado terrorista con nosecuantos muertos?? llenar las costas gallegas de chapapote??? hacer que los pisos subieran un 2000% de su valor real??? meternos de una forma fatal en el euro y tener el SMI mas bajo de toda Europa?? que quien cobraba 100.000 pesetas ahora cobrase 600 euros, pero lo que costaba 100 pesetas pasase a costar un euro?? eso pasó estando el bigote, ergo... eramos un "poquito" mas pobres. Un retrasado facha como tu nisiquiera se da cuenta que la crisis ES MUNDIAL aunque te joda, no es culpa de Zapatero, que Zapatero ha gestionado la crisis como el culo?? SI y por eso no se merece ganar de nuevo, pero estoy seguro que aún y así gracias a Dios no estamos peor que Grecia precisamente porqué no ganó el PP, si no... habríamos flipado... ya no tendríamos seguridad social, ni educación pública, despido libre... NI PP NI PSOE, pero como los putos pijos os aprieta el jersey en el cuello sois unos borregos incapaces de pensar por vosotros mismos y vais a votar como quien va a fichar, el PP va a ganar con mayoría absoluta, porqué los progresistas almenos muchos pensamos por nosotros mismos, hemos votado al PSOE (si, yo le voté en su momento) pero somos capaces de darnos cuenta que no vale, que la caga y no le volvemos a votar... cosas que los retrasados del PP no sois capaces de daros cuenta... Rajoy es retrasado mental solo hay que ver como habla y las estupideces sin sentido que dice... ergo, quien le vota también lo es.

Aaaaa y otra cosa, listo, contestame, ¿que tiene pensado hacer Rajoy para solucionar la crisis? (aparte de hacer todo lo que le digan los bancos y las empresas sin cuestionar nada, algo que ya ha hecho el PSOE pero a lo exagerado y sin disimular) ¿ha dicho algo? ¿su politica de oposición se ha basado en decir cosas inteligentes y proponer cosas, o simplemente en decir NO a todo lo que decía el PSOE? ¿porqué el barbas no quiere hablar con los periodistas? ¿a que tiene miedo?.

Quitate el jersey!!! pijo.

D

#90 Para ti todos somos retrasados mentales, cuando te lo sigo diciendo que el unico retrasada mental aquí eres tu. Y es más, yo te digo que el mismo día que zapatero salió elegido presidente del país, yo ya sabía que este tio nos iba a arruinar el país, se ve simplemente en sus formas y su inteligencia, y en el baño de borregos subnormales que se creyeron sus memeces y engaños. Zapatero es el mejor ejemplo de político que se aprobecha de la ignorancia del pueblo, lo que representa ser de izquierdas.
Y bueno, por hablar de guerras, que no quede afganistan, que aún siguen muriendo soldados españoles.

Y por cierto, deja esa demagogia barata, porque es patetica, si este hubiera estado hubiera hecho tal, o si este llega al gobierno, pasará tal, y miremos los hechos, que es lo que queda.

Dicen que del dicho al hecho hay un trecho, y con zapatero ese trecho se ha hecho infinito.

Es más, yo pienso que debería de ir a la carcel, igual que el que gestiona mal una empresa o un banco, los politicos no deberían de ser diferentes.

D

#99 actuas como cualquier cerdo de la derecha... mareas la perdiz, das mil vueltas pero NI A UNA SOLA DE MIS PREGUNTAS en #90 haces igual que hacía Aznar, igual que hace Rajoy, dar vueltas y no ser claro y no responder NI UNA pregunta... atacar atacar y nunca defender con argumentos y como bien te digo no digo que Zapatero lo haya hecho bien, pero de ahí a echarle la culpa de la crisis MUNDIAL te repito lo mismo, los pisos subieron cuando era el AZNAR quien estaba en el poder, y el paro subió muchísimo y el SMI bajo a mínimos, y cuando estaba Aznar no había crisis eee, así que esto es tristisimo... lo retrasados del PPSOE y aún más, los MUY RETRASADOS del PP ya sabemos de que pie cojeais, así que no espero que sueltes nada inteligente ni algo acertado para defender tus ¿argumentos?.

D

#132 A VER SUBNORMAL!!!! QUE RESPONDAS MIS PREGUNTAS QUE TE HICE EN #90 ¿no eres capaz de hacer algo tan sencillo como eso? yo he respondido a todas las preguntas que quieras, porqué los subnormales del PP no sois capaces de hacer algo tan sencillo?? es porqué no tenéis nada con lo que poder defender vuestro propio partido??? responde y callate PIJO DE MIERDA.

D

#135 Para empezar, yo no te he deseado la muerte, para continuar, no he dicho que sea comunista, y para terminar, no has sido capaz de responder a mis preguntas... intenta tener un poco más de respeto... si se puede pedir eso a alguien como tu... responde mis preguntas en #90 y ten un poco más de respeto, hasta que no respondas almenos alguna tu no te mereces mi respeto.

D

#60 ¿¿¿¿Eres tan tonto y tienes tan poca personalidad que me meto con tu foto y vas corriendo a quitartela para que no vean todos como eres???? jajajajajaja que triste me parece tu vida.

D

#96 a mi me parece más triste la tuya, jaja, y bueno, espero que lo votado te haya sido correspondido pero lo jodido, es que por miserables como tu, nos jodemos todos, aunque recordar siempre que unos más que otros. Disfruten lo votado que ya queda menos para el cambio!!

p

#5 a dios no, al Euro

b

#5 Por hacer números redondos, si hay 4.500.000 de parados, si se elimina a uno por minuto, tardaríamos 8 años y medio en acabar con el paro.

D

#75 Si pones a 2.250.000 de parados a sacrificar a los otros 2.250.000, en 1 minuto tienes la mitad de paro.

Y así sucesivamente... en 6 minutos ya tendrías menos de 100.000€ (70 y pico mil) y ya es un paro irrisorio...

yosolbap

#5 Además crearíamos puestos de trabajo! Si matamos a 100 por minuto, además de acabar en un mes, necesitamos por lo menos 1000-2000 verdugos. Salen las cuentas!

Nildur

#20 Aquí otro que se ha sorprendido al comprobar que no es del Mundo Today

D

#34 Yo más bien diría que es como si multan al terrateniente por dejar que los campesinos se mueran de inanición.

Es como si nos tuvieran que salvar a los españoles de otros españoles.

Mira, por de pronto, igual así nuestros gobernantes se toman de una vez en serio la persecución del trabajo en negro y toda esa clase de males endémicos que arrastramos.

ogrydc

¿Y España no puede poner una multa a Europa por mantener innecesariamente alta la tasa de interés?

ChukNorris

#11 ¿Consideras que ahora está alta? ¿lo dices en serio? ¿tienes menos de 15 años?

D

#11 Como sigamos con éste paro alarmante la multa ya se la pondremos al quebrar y hacer crujir todo el sistema financiero...

D

No os preocupeis, en cuanto llegue el PP al gobierno, reconfigurará como se "mide" el paro y todo solucionado, bajará de golpe un 10 % y ya no será un problema.

capullo

#14 Posiblemente lo haga, pero no nos olvidemos que eso mismo lo hizo el PSOE en su anterior legislatura. Que conste. Los dos son igual de malos.

p

#14 +1, estará todo solucionado! maquillando la realidad...

Fesavama

#14 No te olvides de quién ha conseguido cinco millones de parados reales, por mucho que lo maquillen otros después.

La culpa es...ehm... será del PP, claro, como siempre.

capullo

#29 No, es que es peor aún. Son 5 millones de parados pero con maquillaje incluido. ¿O es que ya nos hemos olvidado del maquillaje que hizo el PSOE?

Fesavama

#31 ¡Cierto! ¡Qué malos son los del PP que van a maquillar las cifr...!

No, espera...

D

#29

Y tampoco olvidamos quien consiguió la cifra de paro más baja que nunca.

Pista: no tenía bigote.

loco_rayado

#14 Es lo mismo que hizo la derecha en Chile. Cuando llegó Piñera cambiaron la metodologia, ahora creo que hay que trabajar unas 4 horas al mes para considerarte como que tienes empleo, obvio que bajo la cifra de paro, un chiste.

cotorrillo

La noticia es muy grave. Y como tal debería ser tomada. ¡Que tenemos la tasa de paro mayor de la Unión Europea!.

D

#3 campeoneees campeoonees oeee oeee oeeee

titijuli

la multa que la paguen los políticos con su dinero personal (que también ha salido de nuestros impuestos...)

Orgfff

La UE (Merkel & Sarkozy) está empezando a tocar, y mucho, los cojones.

Quién nos mandaría meternos en esta Europa de los mercados.

Gudea

#36 Nos lo ordenó el ppsoe en un referéndum allá por ¿2005?
Saludos,

proyectosax

...pero y que quieren!!!!!????
Si en España no hay más que turismo y ladrillo...!!!!!
Si no hay verano, no hay turistas...si no hay construcción...hay mazo de currelas en paro. Sencillo. Si no se invierte en educación e investigación, esto seguirá de por siempre.

Sulfolobus_Solfataricus

Un momento, y... ¿la multa para qué se va a destinar? ¿Para solucionar nuestro propio problema? ¿Los desequilibrios se resuelven multando al que está en apuros para luego dárselo de nuevo?

Me gustaría saber también dónde se detallan las condiciones y cuantías de las multas de la UE, porque una sanción a dedo es autoritarismo, literalmente. Y una norma para multar con efecto retroactivo va contra derecho fundamental.

ElCuraMerino

#7 Para mantener a las muyyyyyyyy necesarias instituciones europeas.

Obsérvese el "...yyyyyyyyyyy", que quiere decir algo... lol

D

Pues que la multa la paguen los bancos y los gobernantes, que son los que han provocado el hundimiento del pais.
Luego que la cuantía de misma se use para fomentar empleo (siempre que los gestores no pertenezcan a ningún partido político ni sindicato, que ta me conozco yo a estos) en PIMES y empresarios que fomenten la contratación.

v

Sin querer quitarle seriedad al asunto, que es un verdadero drama para mucha gente, os pregunto: ¿De verdad pensáis que hay casi 5 millones de parados?

ptm56

#64 Sí, claro que lo creo.

piksidiksi

#64 Bravo, has hecho la pregunta que nadie parece querer hacer. Según mi opinión (y es sólo mi opinión) habría que identificar entre gente que ha perdido el empleo y gente que, simplemente, se ha apuntado al IMEM para encontrarlo. Me explico: No es lo mismo el número X de personas que se han quedado en paro y el número Y de personas que, estando sin trabajar por diferentes motivos, se apuntan al INEM para, por ejemplo, llevar más ingresos a sus hogares. En este caso, X+Y= 5.000.000 de apuntados en las listas del INEM.

j

Creo que lo que vienen a decirnos a las claras es que luchemos contra el dinero en "b" y el fraude, por que dan por hecho que es imposible que España soporte a 5 millones de personas (en edad de trabajo) sin trabajar.

K

esto con los politicos que tenemos en dos dias se ataja, es como lo de la contaminacion, se llevan las estaciones de medicion de contaminacion a los parques y las ciudades son limpisimas; pues con el paro ya se buscaran la maña para ocultar la tasa real de parados, que ya en realidad difiere en 700.000 personas de los datos del gobierno a los de la calle, por esa triquiñuela de las personas que estan en edad de trabajar pero estan formandose.

D

#46 Es tan fácil como que hubiese jornada laboral flexible, con lo que se trabajarían menos horas pero más repartidas. Esto se hace en Alemania que no va mal en economía. En España esto no lo quieren ni oir los sindicatos puesto que la gente no quiere trabajar 6 horas si puede trabajar 8 (hay que pagar la hipoteca). Al bobierno tampoco le interesa puesto que hay más personas trabajando que en paro.

D

#59 En España esto no lo quieren ni oir los sindicatos
Ese es el problema, y si encima es Rajoy el que lo propone, no quiero ni imaginar las pedazo manifestaciones y huelgas salvajes que le armarían UGT y CCOO.

Gudea

Esto es de risa... no tendremos suerte y se tragará la tierra a Estrasburgo.

KarmaSutra

Manda huevos, ¡para una vez que somos primeros en algo y nos quieren multar por ello!

bruster

"Como en España tenemos muchos incendios forestales...la UE va a quemar parte del Parque Natural de los Picos de Europa..." No es lo mismo, pero ayuda a evitar el problema(paro/bosques) lo mismo...

D

"Pero si el futuro Gobierno desoye las exigencias de la UE, que en los últimos meses ha pedido a España la introducción del contrato único y la descentralización de la negociación colectiva a nivel de empresa, se le podrían imponer multas de hasta el 0,1% del PIB."

Esas medidas son precisamente las que hacen falta, ojalá se hubieran tomado hace muchos años, no estaríamos así. A veces me gustaría que nos gobernara Alemania directamente...

estoyausente

Deberían multar, incapacitar y meter en chirona (según cada caso) a los políticos.

frankiegth

A mi me parece bien. Si la Unión Europea tiene sospechas de que el gobierno español puede hacer mucho más y mejor de lo que supuestamente ha hecho hasta la fecha por crear empleo, sus buenas razones tendrá.

Tal como estan las cosas da la impresión de que al gobierno español no le preocupa tanto el nivel de desempleo como el nivel de recortes sociales que consideran necesarios para cumplir con sus acreedores y los de las reconvertidas Cajas de Ahorro.

D

Eso es como que esté prohibido bañarse en el mar y te multen por no llevar paraguas cuando llueve. Encima de tonto, apaleado.

D

¿Y por qué no le ponen la multa a los gestores en lugar de a las víctimas?

Esto es como si te mandaran a la cárcel cuando te roban la cartera.

D

Pues como no pongan la multa directamente a los politicos que nos gobiernan no se yo si va a servir de mucho.

Bautista_

Esto es que te cagas, ahora multa por los parados, lo que faltaba que la multa la paguen los votantes del PPSOE,Dx.

D

Según el dicho popular: Además de perros apaleados.

suaitz

el paro es lamentable y preocupante ,pero una multa no creo que arregle nada .la culpa , es del gobierno , o de los empresarios , que apesar de tener beneficios presentan eres , que el gobierno aprueba, de los dos

D

Eso es como ponerle a Zambia una multa porque hay mucha hambre. Valla mierda de solución.

mandelbr0t

#73 ¡Vaya patada al diccionario!

polvos.magicos

Pues solo nos falta eso porque la multa no la pagaran los políticos de su bolsillo, sino de nuestros impuestos ¡un pago más que añadir a la larga lista!.

l

No os preocupéis, que la multa la pagarán solo entre los bancos y los políticos, así que seguro que sacan la varita mágica y crean unos cuantos millones de empleos para evitar que les multen.

Melirka

La tasa de paro española es consecuencia directa de los bajos tipos de interés del BCE (muy por debajo del nivel de equilibrio de la economía española) durante muchos años dado que eran los que demandaban Francia y Alemania para salir de su estancamiento, eso en España -que ya crecía de por sí y no necesitaba esa medida de ti bajos- comportó un exceso de crédito al ser éste excesivamente barato y sobrecalentó la economía, derivando esto en una burbuja hipotecaria-inmobiliaria que al final explotó y nos sumió en el paro actual.

No sé qué se han creído estos amenazándonos con una multa, cuando la multa -y condenas de cárcel, así como indemnizaciones a pagar a España y otros países perjudicados por las políticas de la UE- debería ir para el BCE y las instituciones económicas comunitarias.

D

Ya me veo en la declaracion del año que viene:

"impuesto especial para pagar la multa de parados de la UE"

D

La verdad es que la tasa de paro en España es vergonzosa. Y lo peor de todo es que para solucionar el problema del desempleo es necesario tomar medidas impopulares. Porque muchos todavía fantasean con el paraíso socialista, con su trabajito güeno para toda la vida. Fantasía que no tiene cabida en una sociedad basada en la competitividad. Lo peor de todo es que los políticos no tomarán nunca esas medidas impopulares y van a tener que venir de afuera a imponerlas. De vergüenza.

CaballoMan

Esto ya es un sinsentido total y absoluto.
Nos multan para que los políticos gestionen bien el país y disminuyan el paro, cosa imposible cuando tienes a los políticos cumpliendo a rajatabla los desmanes que los mismos multadores nos imponen, que generan más paro y miseria.
O.O I don't understand.

D

Además de tontos apaleaos. ¿Qué más le dará al gobierno? Ni que saliera de su bolsilo, sale del nuestro!

slowRider

no creo que multar sea el camino adecuado,

deberian apoyar con medidas para la creacion de empleo.

m

el Gobierno reclama que los desequilibrios positivos también sean tenidos en cuenta en los procedimientos sancionadores.

Ya tienen excusa para repartirse lo que sobra.

c

Y mientras pagamos la multa los de siempre, la comunidad europea mira como Corea se lleva de españa todos los astilleros, India el sector del acero, China la automoción, etc, etc, etc. y nos multarán encima por estar parados. En este pais solamente debería haber unos 2.000 parados: LOS POLITICOS.

c

Lo que siempre he dicho, estamos gobernados por un puñado de idiotas irrecuperables. Un barco se hunde porque tiene un agujero y a estos imbéciles, para salvarlo, no se les ocurre nada mejor que hacer el agujero más grande.

a

Es una medida para limitar el paro (es como las multas de trafico, que evitan accidentes- A los 6 meses de que pase el incidente, ya que tardan en notificar y todo eso).. Así que esa multa era de cuando teniamos 1,00,0000 de parados, por supuesto como han apuntado por aquí la multa la pagaran subiendo los impuestos o con mas recortes, y ni regañarles a los que contratan y pagan en dinero negro ni a los que tienen 10000000000000000000000000000000000 de euros escondidos en paraisos fiscales......

D

Si pagamos la multa y el paro aumenta todavía más podemos exigir que la UE nos devuelva lo que le hemos dado argumentando las mismas razones.

Problem, UE?

ChukNorris

#26 La opción b es empadronarnos todos en Francia o Andorra, así los parados estarían en otro lado. El milagro Español lo llamarían

D

Un poco absurda esta medida a menos de dos semanas de las elecciones. Hace algún tiempo tendría sentido, ahora creo que lo suyo sería esperar a ver que pasa las elecciones, y si hay cambio de gobierno (que esperemos que lo haya) esperar a ver que rumbo toma y si se empieza a generar empleo.

D

Es una medida de presión. El gobierno no hace nada para eliminar las desigualdades y la UE presiona para que lo haga, me parece correcto.
#35 Generar empleo es fácil si se quiere. Es una medida política que tiene sus costes electorales.

D

#37 Fácil en una situación como esta no es que sea, pero poder se puede. Pero desde luego la dirección no es tomando ninguna de las medidas del actual.

SirPatata

22 % lol

Eso es casi casi 1 de cada 4 españoles en paro. PA FLIPAR.

j

#51 No 1 de 4 españoles en edad activa. EL 22% es sobre la población joven activa y no sobre toda la población.
Que yo sepa España tiene 48 millones de personas y el 22% son 10.5 Millones y no los 5 millones que dicen que hay de parados. En otras palabras, esos 5 millones de parados son el 10.41% de toda la población que no es poco tampoco.

V

Gilipollas darnos trabajo y dejaros de multas que para eso tenemos a Pere.

r

#25 Primero aprende a hablar bien y luego exige.

V

#58 Si lo mas importante para ti es que digo gilipollas, mal vamos. Si tienes ganas de llamar la atencion ya lo has conseguido, es mas, por mi parte te doy toda la razon, tendria que escribir mejor, pero me voy a sincerar contigo, "no me da la gana".

De todas maneras muchas gracias por tu comentario.

r

#100 No es por lo de gilipollas. Es por el uso del infinitivo como imperativo.

D

Tendría mas sentido que la multa la pusieran al partido politico gobernante, no al pais. El pais ya sufre suficiente.

D

#71 O las votantes que han votado al partido en cuestión. También a los que han votado a cualquier otro partido cuya oposición no haya colaborado en bajar el paro. Y así hasta al infinito ¿no?

elgranpilaf

#71 ¿de donde crees que cogerían el dinero?

Futzy

No hay ningún problema. A partir de 2012 cada ciudadano de la unión europea que pernocte en un hotel, apartamento, residencia (canina o no), deberá pagar una tasa única de 20 euros. Y la pulla nos la quitamos en un año. A extorsionar a tu puto pueblo. Fuera de la UE ya.

s

5.000.000 de parados, 6.000.000 de inmigrantes, la ecuacion es sencilla.

Negativadme pero la realidad es la que es.

D

#47 Pues entre latinoamericanos que montan locutorios y chinos que montan de todo me da que algunos tienen muchas más ganas de trabajar que los de aquí.

1 2