edición general
26 meneos
32 clics
La UE ha amenazado con bloquear Nord Stream 2 si Moscú rechaza la tregua (EN)

La UE ha amenazado con bloquear Nord Stream 2 si Moscú rechaza la tregua (EN)

Europa amenaza con imponer sanciones contra Nord Stream 2 y bloquear el gasoducto si el Kremlin no acepta un alto el fuego de 30 días. Lo informa el diario Wall Street Journal citando fuentes.

| etiquetas: ucrania , otan , ue , rusia , guerra , gas , energía , nord stream
#3 Los europeos están diciendo que si no hay tregua van a castigar a sus ciudadanos.

Si a ti eso te parece normal, pues yo que sé, ve a la embajada rusa y empieza a flagelarte, a ver si les da penita.
#5 Ah si? y por que no te vas a vivir a Rusia con tu gran lider si aqui estamos tan mal?
#13 Empezad por iros al frente todos los que queréis seguir apoyando las hostilidades, yo no voy a moverme de España, menos aún a una guerra provocada por EEUU.

Pero vamos, que si aún no sois capaces de tirar de autocrítica y aceptar la pésima gestión de nuestros políticos... Vaya tela.
#27 Nadie te ha preguntado
#5 Para empezar NS2 ni está funcionando. Luego otro que esta a favor de la guerra y en contra la paz.
#18 Había uno que estaba funcionando pero unos alienígenas lo volaron. Aliens malos.
#26 Otro que no quiere hablar de paz.
#29 Si, si. Si que quiero. Pero hablemos primero con los Aliens que volaron el NS1, no sea que vuelan. Aliens, kaka
#5 los europeos decimos que si no dejan en paz a Ucrania no vamos a darles dinero para que sigan con la guerra, que ellos, y gazprom, sabrán.
#1 Ya no nos queda pie para disparanos... habrá que empezar a hacerlo en la mano... :-D :-D
#1 No defraudas, los europeos exigiendo una tregua para llegar a un acuerdo de paz, y ahí estas tú.
#1 Como diría Forrest Gump: subnormal es el que dice subnormalidades... Y vaya si nos sobran en la UE, ya no saben ni qué chorrada decir.
#8 Está el presidente de UK y faltan muchos presidentes de distintos países de la UE, por lo tanto lo que haya salido de esa reunión no puede ser la "UE dice".
Tampoco pueden esperar que Rusia acepte lo que se ha acordado en una reunión de forma unilateral sin que haya representantes propios para conocer lo que se ha hablado directamente.
Todo lo que venga con la UE y la guerra de Ucrania es directamente propaganda, cuando lo que se busca es alargar más esta guerra proxy.
#19 Es tan evidente que duele leer las tonterías que escriben quienes apoyan este sin sentido, sobre todo con un conflicto que ya se ha perdido y pintando cada vez menos en el panorama internacional.

La UE aún estaría a tiempo de recolocarse estratégicamente, el problema es que gobierna la banca y la banca ha decidido que Europa se hunde y Europa se hundirá. Como bien señalas, que UK esté al frente de esto ya lo dice todo.
#1 Que a los alemanes les sabe a poco la actual la recesión y los precios de la luz xD .

No se puede ser más tonto y servil.
#_3 Si claro, una tregua de 30 días para llegar a un acuerdo de paz rearmando a Ucrania, un balón de oxígeno, vamos.

El Kremlin ha dicho oficialmente que eso solo se aceptaría si occidente cesase el envío de armas y, obviamente, los rusos, que están controlando la situación no piensan aceptar algo así, es que es de cajón...

Que después de 3 años aún sigáis tratando de manipular la realidad... Qué triste.

Eso sí, del atentado terrorista de tus hamiguis contra el NS2 ni media palabra, eso ya tal.
#6 Es que hay que ser tremendamente subnormal para seguir defendiendo la tregua-fake esa de 30 días que se llena la boca el bufón (la nariz no, claro) y demás tontolabas europeos..
Es que estan dando vueltas a una tontería que ni nos va ni nos viene pero encima quieren seguir perjudicándonos para favorecer a un estercolero corrupto que secuestra a sus ciudadanos por la calle para mandarles a la picadora de carne.
Macron, Starmer, von der brujen y demás desgraciados deberían ser juzgados por alta traición.
#14 Algún argumento o todavía estás lamiéndote las heridas del otro día? xD xD xD
No sé por qué lo llaman "alto el fuego" o tregua cuando en realidad es para rearmar y reorganizar a lo que queda del ejército ucraniano... máxime cuando ha sido Zelensky quien ha violado todos los "altos el fuego" y conversaciones de paz y posibles acuerdos.

Rusia no creo que vuelva a caer en el engaño y poca seriedad de la anglo-esfera, que son los que en verdad mandan en Ucrania.
#7 ¡Exacto! ¡Todo el mundo sabe que Rusia no podría "rearmar y reorganizar" su ejército durante una tregua!

Madre mía, habéis subcontratado vuestra capacidad de pensamiento a la propaganda rusa. xD
#17 No, no puede porque apenas que haya una concentración relevante de tropa y/,o armamento, la inteligencia rusa lo va a saber y, si no hay tregua, lo va a atacar.

En vez de tantas películas yanquis, a ver usamos un poco la cabecita. xD
#20 xD xD xD

Madre mía. ¡Tú te crees que Ucrania no tiene ninguna unidad concentrada por miedo a que Rusia les bombardee! ¡En todo el puñetero país!

xD xD xD

¡Y no respondes al hecho de que, en una tregua, ambas partes pueden "rearmar y reorganizar" sus ejércitos! Rusia también. ¡Porque como no lo pusieron en el canal Heil Putin Super Fash Fan Club Z de telegram, no se te ocurrió!

xD xD xD

Eres la versión con dos patas del efecto Dunning-Kruger.
#23 Ucrania La OTAN no solo ha perdido la guerra, sino que ha reformado el poder armamentístico ruso y, ahora además, con apoyos claros de otros países, tal que China.

O la OTAN rinde a Ucrania o Ucrania perderá muchísimo más territorio, incluido Odessa. :popcorn:

Te lo resumo un poco para que esas neuronas yanquinizadas que te habitan puedan procesarlo. xD
#25 xD xD xD

Sigues sin nada que decir sobre tu creencia alucinantemente estúpida de que Ucrania no tiene ninguna unidad concentrada por miedo a que Rusia les bombardee. En todo el país. Y tampoco sobre el hecho de que en una tregua, Rusia también podría "rearmar y reorganizar" su ejército. ¡Porque, como no lo leíste en ningún canal putinito de Telegram no se te ocurrió!

Y como no eres capaz de tener una sola idea original que no hayas leído en un canal Z, respondes con la…   » ver todo el comentario
#30 A ver, el ejército que está colapsando en toda la linea es el ucraniano y sin apenas reservas ya ni posibilidad de ello.

El ejército ruso se reorganiza constantemente porque no solo no está en colapso sino que además sus reservas y logística ha sido reforzada.

A tu amado amiguito Zelensky (alias el pequeño bufón saltarín) se le ve muy nervioso últimamente y a los de la camarilla yanquineja también, porque se ve que ya os escasean los envíos de gominolas del Pentágono. :popcorn:

Pobres, la de disgustos que lleváis últimamente y encima sin farolas suficientes para atar a los díscolos. xD
#31 A ver, el ejército que está colapsando en toda la linea es el ucraniano y sin apenas reservas ya ni posibilidad de ello.

Efectivamente. ¡Y lleva 3 años colapsando! xD

Sólo hay que ver los fulgurantes avances rusos sin apenas bajas. ¡El colpaso es total! xD

El ejército ruso se reorganiza constantemente porque no solo no está en colapso sino que además sus reservas y logística ha sido reforzada.

Exacto. Pero el ucraniano no puede reforzarse porque están en colapso y,…   » ver todo el comentario
#34 Pues a #_Mysto (uno de los cabecillas alucinantes de la camarilla yanquineja) desde que vio la noticia del misil imparable ruso ( el Oresnik o avellano) se ve que no levanta cabeza. Al pobre lo van a infartar las últimas victorias y avances rusos, también imparables ya en todo el frente. xD

Y, por lo demás, ya no sé si es que vives en mundos paralelos o se trata de algún delirio de la pubertad primaveral o algo... porque vaya perlas para enmarcar te cuajas. xD xD xD
#36 Pues a #_Mysto (uno de los cabecillas alucinantes de la camarilla yanquineja) desde que vio la noticia del misil imparable ruso ( el Oresnik o avellano) se ve que no levanta cabeza. Al pobre lo van a infartar las últimas victorias y avances rusos, también imparables ya en todo el frente.

O sea, que no eres capaz de explicar por ti mismo cómo es que Putin tiene que salir corriendo a las 2 de la mañana a prometer que será un niño bueno, si Ucrania está colapsando, y tienes que volver…   » ver todo el comentario
#40 ni idea de lo que ha dicho, pero #39 estaría encantado :-/ xD
#25 Dos cacahuetes diarios no dan para mucha actividad neuronal... :troll: El pobre hace lo que puede...
#42 Hombre, me dan para insultar a la cara, en lugar de esconderme como un cobarde.
#43 ¿Quién se supone que se esconde como un cobarde para insultar? ?(
#45 El que insulta a otra persona respondiendo al comentario de un tercero, en lugar de la persona a la que insulta.

Seguro que se te ocurre algún ejemplo. :troll:
#46 Vale, tienes razón aunque no considero que este insultando a escondidas.

Simplemente estaba comentándole a #25 sobre lo que pienso que es un muy pobre desarrollo neuronal de tu parte al decir lo que considero que son tonterías o peor, troleadas pagadas por alguien, y ni se me ha pasado por la cabeza que tenga que enlazarte ni nada, y es algo que he hecho muchas veces, hablar con otros de algún comentario en el que los dos coincidimos que no es muy acertado, y no enlazar.

Así pues, si es…   » ver todo el comentario
#47 Bueno, al menos ahora me insultas a la cara. Pero solo después de llamarte la atención por ello dos veces.

¡Así me gusta, demostrando el verdadero pundonor español! xD
#48 Gracias, gracias, no se merecen tales elogios, pero gracias... :professor:
#49 Bueno, ahora siendo modesto. No seré yo quien te lo afee: al fin y al cabo, tienes buenos motivos para serlo. :troll:

Por cierto, Juácker no me mandó al ignore por insoportable. Lo hizo porque le pregunté si los nazis rusos que cometen crímenes contra la humanidad en Ucrania deberían terminar en una celda en la Haya. Y no fue capaz de responder. Dos veces.

No poder hablar bien de sus amigos nazis es lo verdaderamente insoportable para Juácker.
#47 el suppi un troll a sueldo??? No puede ser!!!!

Yo lo puse en el ignore hace unos meses. Es insoportable
#43 Pues a mí me ponéis a caldo cuando queréis, porque os duele la verdad, y no voy por ahí lloriqueando.
#52 Pon un solo comentario mío en el que te haya insultado por persona interpuesta. Anda. O tendré que concluír que eres un embustero redomado.
#54 Creo que no hay ninguno. :roll:

¿Algún requerimiento más? :foreveralone:
#56 Vamos, que mi conclusión es correcta.
#42 Creo que toca a cacahuete por neurona. xD

Los de la camarilla yanquineja, con eso tienen suficiente. xD xD xD

Ah, y total, para lo que le paga #_Mysto, bastante hace con solo estar de guardia.

Cc: #42
La UE con la cuerda all cuello y se dedican a estirar de ella.Genios.
#12 Si tio, europa en la ruina
Es el mundo today??
#_32 No, claro, mejor comprar gnl ruso al doble de precio.

Lo de algunos ya roza el pagafantismo más extremo que jamás haya existido sobre la faz de éste planeta.

Es como que tenéis la boca siempre abierta para tragar los desechos propagandísticos más apestosos de cuántos pululan por internet.
#_32 los europeos decimos
Y hasta ahí he leído xD xD xD
#33 Es que no dan para más, todo ello mientras pagamos el gas ruso a doble de precio y con impuesto revolucionario.

Es tan ridículo que a veces no parece real.
bloquear aun mas el NS2 que lleva bloqueado desde el principio, que ademas la UE dice de prohibir comprar gas ruso a partir de 2027?
No descartemos que Rusia termine vendiendo su gas a EEUU y que los países europeos se lo compremos a EEUU al doble de precio.
#40 Yo, en cambio, sí se lo que #_41 no ha dicho: absolutamente nada en contra de los nazis rusos que están invadiendo Ucrania. Por eso me bloqueó. Porque hacía preguntas que no podía responder.  media
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM a favor de que la UE compre gas natural israelí, porque no hacerlo sería "pegarnos un tiro en el pie".
#16 a esos les compramos sistemas tecnológicos de espionaje (no se puede ser más insensatos) y militares, les vendemos armas y les apoyamos en un genocidio ¡ah! y les compramos patatas; ya nos estamos pegando un tiro en el pie.
Llevamos décadas pegándonos tiros al pie, a la mano y al pecho, estando a las órdenes de EEUU.
Bueno sería tomar nuestras propias decisiones y mandar a Rute, von der Leyen y Kaja Kallas a recoger fresas en los invernaderos.
comentarios cerrados

menéame