Europa amenaza con imponer sanciones contra Nord Stream 2 y bloquear el gasoducto si el Kremlin no acepta un alto el fuego de 30 días. Lo informa el diario Wall Street Journal citando fuentes.
|
etiquetas: ucrania , otan , ue , rusia , guerra , gas , energía , nord stream
Si a ti eso te parece normal, pues yo que sé, ve a la embajada rusa y empieza a flagelarte, a ver si les da penita.
Pero vamos, que si aún no sois capaces de tirar de autocrítica y aceptar la pésima gestión de nuestros políticos... Vaya tela.
www.wsj.com/world/europe/europe-threatens-nord-stream-2-sanctions-to-p
Tampoco pueden esperar que Rusia acepte lo que se ha acordado en una reunión de forma unilateral sin que haya representantes propios para conocer lo que se ha hablado directamente.
Todo lo que venga con la UE y la guerra de Ucrania es directamente propaganda, cuando lo que se busca es alargar más esta guerra proxy.
La UE aún estaría a tiempo de recolocarse estratégicamente, el problema es que gobierna la banca y la banca ha decidido que Europa se hunde y Europa se hundirá. Como bien señalas, que UK esté al frente de esto ya lo dice todo.
No se puede ser más tonto y servil.
El Kremlin ha dicho oficialmente que eso solo se aceptaría si occidente cesase el envío de armas y, obviamente, los rusos, que están controlando la situación no piensan aceptar algo así, es que es de cajón...
Que después de 3 años aún sigáis tratando de manipular la realidad... Qué triste.
Eso sí, del atentado terrorista de tus hamiguis contra el NS2 ni media palabra, eso ya tal.
Es que estan dando vueltas a una tontería que ni nos va ni nos viene pero encima quieren seguir perjudicándonos para favorecer a un estercolero corrupto que secuestra a sus ciudadanos por la calle para mandarles a la picadora de carne.
Macron, Starmer, von der brujen y demás desgraciados deberían ser juzgados por alta traición.
Rusia no creo que vuelva a caer en el engaño y poca seriedad de la anglo-esfera, que son los que en verdad mandan en Ucrania.
Madre mía, habéis subcontratado vuestra capacidad de pensamiento a la propaganda rusa.
En vez de tantas películas yanquis, a ver usamos un poco la cabecita.
Madre mía. ¡Tú te crees que Ucrania no tiene ninguna unidad concentrada por miedo a que Rusia les bombardee! ¡En todo el puñetero país!
¡Y no respondes al hecho de que, en una tregua, ambas partes pueden "rearmar y reorganizar" sus ejércitos! Rusia también. ¡Porque como no lo pusieron en el canal Heil Putin Super Fash Fan Club Z de telegram, no se te ocurrió!
Eres la versión con dos patas del efecto Dunning-Kruger.
UcraniaLa OTAN no solo ha perdido la guerra, sino que ha reformado el poder armamentístico ruso y, ahora además, con apoyos claros de otros países, tal que China.O la OTAN rinde a Ucrania o Ucrania perderá muchísimo más territorio, incluido Odessa.
Te lo resumo un poco para que esas neuronas yanquinizadas que te habitan puedan procesarlo.
Sigues sin nada que decir sobre tu creencia alucinantemente estúpida de que Ucrania no tiene ninguna unidad concentrada por miedo a que Rusia les bombardee. En todo el país. Y tampoco sobre el hecho de que en una tregua, Rusia también podría "rearmar y reorganizar" su ejército. ¡Porque, como no lo leíste en ningún canal putinito de Telegram no se te ocurrió!
Y como no eres capaz de tener una sola idea original que no hayas leído en un canal Z, respondes con la… » ver todo el comentario
El ejército ruso se reorganiza constantemente porque no solo no está en colapso sino que además sus reservas y logística ha sido reforzada.
A tu amado amiguito Zelensky (alias el pequeño bufón saltarín) se le ve muy nervioso últimamente y a los de la camarilla yanquineja también, porque se ve que ya os escasean los envíos de gominolas del Pentágono.
Pobres, la de disgustos que lleváis últimamente y encima sin farolas suficientes para atar a los díscolos.
Efectivamente. ¡Y lleva 3 años colapsando!
Sólo hay que ver los fulgurantes avances rusos sin apenas bajas. ¡El colpaso es total!
El ejército ruso se reorganiza constantemente porque no solo no está en colapso sino que además sus reservas y logística ha sido reforzada.
Exacto. Pero el ucraniano no puede reforzarse porque están en colapso y,… » ver todo el comentario
Y, por lo demás, ya no sé si es que vives en mundos paralelos o se trata de algún delirio de la pubertad primaveral o algo... porque vaya perlas para enmarcar te cuajas.
O sea, que no eres capaz de explicar por ti mismo cómo es que Putin tiene que salir corriendo a las 2 de la mañana a prometer que será un niño bueno, si Ucrania está colapsando, y tienes que volver… » ver todo el comentario
Seguro que se te ocurre algún ejemplo.
Simplemente estaba comentándole a #25 sobre lo que pienso que es un muy pobre desarrollo neuronal de tu parte al decir lo que considero que son tonterías o peor, troleadas pagadas por alguien, y ni se me ha pasado por la cabeza que tenga que enlazarte ni nada, y es algo que he hecho muchas veces, hablar con otros de algún comentario en el que los dos coincidimos que no es muy acertado, y no enlazar.
Así pues, si es… » ver todo el comentario
¡Así me gusta, demostrando el verdadero pundonor español!
Por cierto, Juácker no me mandó al ignore por insoportable. Lo hizo porque le pregunté si los nazis rusos que cometen crímenes contra la humanidad en Ucrania deberían terminar en una celda en la Haya. Y no fue capaz de responder. Dos veces.
No poder hablar bien de sus amigos nazis es lo verdaderamente insoportable para Juácker.
Yo lo puse en el ignore hace unos meses. Es insoportable
¿Algún requerimiento más?
Los de la camarilla yanquineja, con eso tienen suficiente.
Ah, y total, para lo que le paga #_Mysto, bastante hace con solo estar de guardia.
Cc: #42
Lo de algunos ya roza el pagafantismo más extremo que jamás haya existido sobre la faz de éste planeta.
Es como que tenéis la boca siempre abierta para tragar los desechos propagandísticos más apestosos de cuántos pululan por internet.
Y hasta ahí he leído
Es tan ridículo que a veces no parece real.
Llevamos décadas pegándonos tiros al pie, a la mano y al pecho, estando a las órdenes de EEUU.
Bueno sería tomar nuestras propias decisiones y mandar a Rute, von der Leyen y Kaja Kallas a recoger fresas en los invernaderos.