Hace 8 años | Por onainigo a telam.com.ar
Publicado hace 8 años por onainigo a telam.com.ar

La organización Amnistía Internacional (AI) dijo que el principio de acuerdo es "inhumano" y presenta "defectos morales y legales", mientras que el organismo de la ONU para los refugiados (Acnur) dijo que el plan viola las leyes europeas e internacionales.

Comentarios

D

mostró su estupefacción por el hecho "de que la Unión Europea establezca un acuerdo con un país tercero que tiene menos garantías que uno entre naciones comunitarias".

creo que no lo ha entendido: los líderes de la UE no los quieren, más claro el agua, les da igual si se van a Turquía o al Líbano o a donde sea, quieren que "desaparezcan", que no "existan"

D

En desacuerdo con los líderes europeos: otra europa es posible

onainigo

#1 Estoy de acuerdo.Pero quedaba mejor cuando debajo de la noticia ponía "sin comentarios"

onainigo

#5 No para mi, las declaraciones de ACNUR y AI poniéndoles en su sitio,es la noticia.

BillyTheKid

#7 Pues entonces el título es incorrecto

onainigo

#9 Lo que tu digas Billy.

D

Refugiados viniendo por Libia y norte de Africa...

PedroMateu

La UE apesta. Financiando dictaduras islamistas.

D

Bueno pero los dirigentes Europeos ya han salido en TV diciendo no se que de las cuotas. Y los grises ya están contentos creyéndose que estamos ayudando a los refugiados, mientras en Grecia detienen a los voluntarios ...

D

para que quede claro!!