Hace 3 años | Por Meteorito a reuters.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a reuters.com

Los planes de Hungría de importar y posiblemente utilizar la vacuna rusa Sputnik V COVID-19 plantean preocupaciones de seguridad y podrían dañar la confianza en posibles vacunas, dijo la Comisión Europea, abriendo un nuevo frente en las tensas relaciones de la UE con Budapest.

Comentarios

Verdaderofalso

#10 y volvernos todos comunistas?

ipanies

#11 No, es un sistema, que como todos, o casi, sobre el papel funciona, en cuanto le metes el factor humano se jode como los demás. Creo que semos capaces de crear algo nuevo, mas colaboracionista y menos competitivo y que nos sirva a todos como especie

r

#10 No todo es "que funcionen y ya" . Están los efectos secundarios, posibles problemas, etc.
Por eso están meses/años haciendo tests antes de sacar una vacuna...

ipanies

#13 El factor riesgo y la posibilidad de un holocausto zombie-canibal es lo que mas me atrae del asunto

Trigonometrico

#8 Lo importante es la salud, en este caso lo demás es secundario.

#13 pues da la impresión de que prefieren arriesgarse con los efectos secundarios y evitar utilzar determinadas vacunas.

Yonny

#3 Pues siendo europeo, mejor darle todo el negocio a Alemania que a Rusia, no?

rojo_separatista

#3, #8, es que para colmo Pfizer no es ni Alemana, esto lo hacemos porque somos una colonia sumisa de EEUU, simplemente, porque ni con Aztra Zeneca ni con Moderna hemos puesto pegas.

llanerosolitario

#3 Es el mercado, amigo...

elgansomagico

#3 Pfizer es americana. ¿O me equivoco?

D

#12 es un buen resumen

javibaz

¿Son mejores las americanas? Más desconfianza crean ellos prohibiendo vacunas solo por política

D

#6 Supongo que la cuestión está en si han pasado las pruebas que se supone que tienen que pasar o no.

d

La UE debe pensar que la vacuna rusa si que tiene un " chis". Jajaa.

Meteorito

Para obtener la ciudadanía húngara es preciso haber residido en el país de forma continua durante ocho años, pero existe un procedimiento preferente para personas con padres o antepasados húngaros y para quienes tienen hijos o cónyuges de nacionalidad húngara.

HimiTsü

D

La vacuna rusa Sputnik V no tiene un microchip controlado por 5G, contiene un satélite.

i

Aquí se pone la vacuna que yo diga y punto lol

vet

Lo siento por la buena gente que aún queda, pero supongo que la taza elegida pura magyar en su defensa de los valores familiares y nacionales lucha contra el relativismo sociocomunista progre pro-gay pro-Greta pro-aborto QUE SE JODAN, PUÑETEROS NAZIS FINOÚGRICOS.