edición general
21 meneos
25 clics
Ucrania recibirá sistemas de defensa antiaérea de fabricación estadounidense a través de la OTAN

Ucrania recibirá sistemas de defensa antiaérea de fabricación estadounidense a través de la OTAN

Zelenski ha declarado que Alemania pagaría dos de los sistemas, mientras que Noruega ha acordado suministrar uno. Trump ha confirmado el envío de los 'Patriot' este viernes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho este viernes que Washington enviará armas a Ucrania, incluidos los sistemas de defensa antiaérea Patriot, a través de la OTAN. "Vamos a enviar Patriots a la OTAN y luego esta los distribuirá", ha dicho Trump ante el canal de televisión 'CBS News', añadiendo que la Alianza Atlántica pagaría por los sistemas.

| etiquetas: ucrania , otan , guerra , patriot
Los pagan Alemania y Noruega ... pero ya sabéis quien los vende .. sigue el dinero y mira a ver a quin saquean.
#1 A los alemanes les sobra el dinero
#4 Porque tienen energía barata...
#1 No hay nada más tonto en Europa que un alemán, a estas alturas está clarísimo.

Bueno, tiene un ejército de ocupación en sus fronteras desde 1945.
#8 Siempre dejaron los trabajos a medio hacer...No es de ahora, viene de atrás.
#2 Lee a #1. Los mandan a donde le paguen que los manden. No son "valores morales", es el mercado, amijo.
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM llenos de ira por posibilidad de que la OTAN compre y envíe Ucrania de sistemas de defensa antiaérea que, según ellos, no funcionan.
El objetivo de los patriots es venderlos. No son efectivos contra los rusos, pero qué más da mientras se vendan.

Recordemos que todo lo que los yankis estan "dando" en realidad es un préstamo que quieren cobrarse en forma de explotaciones de recursos ucranianos sin fecha limite, por siglos.
Cómo Trump puede hablar tan frescamente de enviar Patriots a Ucrania y luego tener conversaciones telefónicas con Putin. Yo es que flipo.
#2 A mi me parece un hecho peligroso.

Y sin embargo, como curiosidad, creo que hay actualmente compraventa de petróleo y gas entre Ucrania y Rusia.
#2 son business, nada más.

Nada hace crecer tanto una cuenta de resultados como regarla con bien de sangre.
Peeo todavía están en guerra?
#3 En 24 horas Trump le pone fin
comentarios cerrados

menéame