edición general
31 meneos
30 clics
Ucrania propone a la UE financiar sus Fuerzas Armadas

Ucrania propone a la UE financiar sus Fuerzas Armadas

El ministro de Economía de Ucrania, Sergi Marchenko, ha propuesto este viernes que sean los países de la Unión Europea los que financien a las Fuerzas Armadas del país a medida que avanza la invasión rusa, que comenzó hace ya más de tres años.

| etiquetas: ucrania , otan , ue , rusia , guerra
Nos han visto la cara de  media
#3 Bueno, a los europeos normales no nos han visto cara de ameba pero, claro, los ucranazis han podido constatar las inmensas tragaderas y felonía de la camarilla yankineja meneante y, en fin, se piensan que todo el monte es orégano.

P.d.: #_Mysto y su legión de secuaces lo entienden perfectamente. :troll:
#9 Por ahí van los tiros. Si Zanahorio nos llama de todo y nos insulta cada 2 por 3 sin que nadie le conteste, por qué el presdiente-cómico no va a intentar que le paguemos la guerra a cambio de nada (los metales raros ya son de yanquilandia)?
Como decía un colega, "el NO ya lo tienes" :troll:
#1 #2 #3 #4 #9 #10
Eso supongo que incluirá financiar también la fariña de Zelensky y lo que comenta #5.
#9 Tú, siempre, invocando al maligno :-D xD

PD: Así me gusta, ande o no ande!
Ellos ponen la sangre, nosotros la pasta y los objetivos finales (y ninguno es pensando en lo mejor para la población de Ucrania)

No piden pasta, sencillamente venden a su gente como carne de cañón para mayor gloria de la OTAN.
#4 y las tierras raras para EEUU y los terrenos fértiles para Rusia

El problema actual de Rusia no es el terreno, tiene para regalar, sino la gente. Tiene el 75 del territorio qur tuvo la URSS con la mitad de población.
Encima de puta ponemos la cama.... Y ojo, que viendo la poca corrupción que hay, seguro que más de uno se forra a costa de todo esto...
#5 0 dudas
#5 Las guerras son propiciadas y provocadas para forrarse, los de siempre eso sí.
¡Más madera! Esto es la guerra :palm:
Nunca me ha parecido ni me parecerá mal el financiar la resistencia contra el fascismo ruso
¿Pero no lo hacemos ya? :troll:
Resumen de comentarios de este envío: los Zazis de MNM gritan ¡basta! por la financiación de proyectos europeos en Palestina. Dicen que ya está bien de financiar a terroristas.
#11 no se trata de lo que financiemos, se trata de que nos pidan dinero para sus historias. Antes tenían a Biden para pedir y ahora a Trump, que era uno el que mandaba antes y el otro manda ahora. ¿O la UE sólo está para poner dinero?
#11 Oye, puedes decirle a #_8 que respete un poco tu espacio de propaganda Tontánica, os pisáis mutuamente y no sé yo si los jefes estarán muy contentos con tal desperdicio de recursos...

Besos, soplaplú :-*

PD: No te cortes y vuelve a hacer copy paste del "Negacionista de Bucha", ayer me dijo Pertilerd que somos 24 los de tu lista. Von Der Leyen Seal of Approval.

PD2: Te irás tu solito de aquí, recuerda esto, traidor vendido.
#16 ¿¿el suppi tiene una lista de enemigos?? xD xD
#25 No, solo de Negacionistas de Bucha, que todavía no sé si es una matanza o un genocidio, pero se supone que es lo puto peor por encima incluso de las tropelías de tito Netan...

Son adorables, ese soft sionism implícito en todo les da una credibilidad muy alta, yatusabeh xD
#16 Vaya, negacionista de Bucha, ¿no me digas que ya te estoy acosando otra vez y vas a denunciarme?

En fin, veo que te no te gusta mirarte en el espejo. Igual es algún resto de lo que solía ser tu conciencia, intentando llamar la atención.
#26 Gracias por el documento, lince :-D

Es que ni entre 12 sois capaces de verlo, no llegáis al mínimo :foreveralone:
#29 Eh, que al menos sé que los rusos cometieron una masacre en Bucha, negacionista de Bucha.

Y la ONU también:

www.ohchr.org/sites/default/files/documents/countries/ukraine/2022/202
#11 "...ya está bien de financiar a terroristas."

No, terroristas no, neo-nazis para ser más exactos, y chupa nepes de colaboracionistas del genocidio nazi como Bandera.

Cualquier persona de izquierdas o de derechas que se considere un persona decente y con moral, y que haya investigado un poco el Euromaidan y lo que pasó en Ucrania desde el 2014 hasta hoy, tiene que estar o rezando a Dios (si es creyente), o cruzando los dedos (si es ateo) para que Rusia gane y…   » ver todo el comentario
#17 No digas tonterías, nosotros no financiamos al Batallón Esparta, el Movimiento Imperial Ruso, el Ejército Ortodoxo Ruso,…  media   » ver todo el comentario
Lo veo mucho más sensato que mandar tropas.
Claaaaaaaaaaaaaaaaro. Financiar a un país que no es aliado ni miembro de la UE para putear a uno que no es nuestro enemigo.

Planazo, lo veo. ¿También quieren una mamada junto a los dos huevos duros?
¿Ahora como las pagan?
¿No lo estamos haciendo ya?. ¿Cuánta pasta lleva metida Europa en Ucrania para financiar la guerra contra Rusia?.
Seguro que Úlcera apoya la moción a cambio de recibir la transfusión de sangre de unas cuantas vírgenes, otro pony y el sacrificio de cientos de lobos.
Completamente de acuerdo con ofendidito. {0x1f61b} {0x1f61b} {0x1f61b} {0x1f61b}

menéame