edición general
9 meneos
52 clics
Ucrania alcanza un acuerdo inicial con Suecia para comprar a Saab hasta 150 nuevos cazas Gripen E

Ucrania alcanza un acuerdo inicial con Suecia para comprar a Saab hasta 150 nuevos cazas Gripen E

La información ha trascendido después del encuentro que Kristersson ha mantenido con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski este miércoles precisamente en la factoría que Saab tiene en

| etiquetas: ucrania , acuerdo , suecia , compra , saab.cazas , gripen
Tranquilo todo el mundo que pagamos nosotros.
#2 el 5% en gasto…
Ni ucrania compra las armas a EEUU
Esto me recuerda un plan de Franco para reforzar a la marina española con cuatro acorazados, escoltados cada uno por un par de portaaviones y varios grupos de cruceros y destructores.

Y aquí te lo venden como si fuera una certeza y apenas les consiguen hacer llegar unos F-16 de segunda mano.
A algunos les sigue molestando que un país se defienda de una invasión y que le arrebaten parte de su territorio.
#5 si te crees la versión que se cree mi abuela... Hay otras versiones que se ajustan mejor a lo que pasó en Ucrania, más de medio mundo no se cree ese relato y en occidente hay mogollones no se creen ese relato, yo entre ellos y no me des la vara.
#14 Primero decirte que mis afirmaciones son verdades absolutas, Ucrania está siendo invadida por Rusia y está quiere parte de su territorio. Esto no es ninguna versión, podríamos discutir sobre el contexto.

Segundo ¿Para que contestas a mí mensaje? Pasa de largo.

hay mogollones no se creen ese relato, yo entre ellos y no me des la vara.
#10 Efectivamente. El nacionalismo ucraniano, empeñado en que la nación ucraniana siga existiendo, y el nacionalismo ruso, empeñado en destruír a la nación ucraniana, son lo mismito. Como dos gotas de agua.
Pues no serán para utilizarlos en esta guerra...
Es una carta de intención, tiene la validez legal de una alfombra voladora...
los dos con mismo nombre Vladimir / Volodimir , uno ex Espia , otro ex Actor
Vladimir es un nombre de origen eslavo que significa "gobernante de la paz" o "el que gobierna el mundo". Se deriva de las palabras "vlad" (gobernar) y "mir" (paz o mundo). Históricamente, ha sido un nombre popularizado por figuras prominentes como San Vladimiro I de Kiev, quien cristianizó la Rus de Kiev, y ha sido común entre la realeza y líderes eslavos
Muy Muy extraño , lo que NADIE comenta , si un pais ayuda y finanza una posible guerra , en contra de los EEUU , de facto tendria represalias, no entiendo como Rusia esta callada . asi pues nunca acabara el conflicto , y a caso Putin no penso que podia durar decadas esta maldita guerra , me parece increible
#7 Qué represalias podría ejecutar Rusia? Podría?
#7 Exacto. Como la URSS y China durante la Guerra de Vietnam. ¡Malditos comunistas que sólo querían seguir la guerra contra EEUU hasta el último vietnamita! :troll:
#9 que desastre Putin , , en vez de llevar un camino mas diplomatico, a sabienda Ucrania son similares en cierto Nacionalismo extremo

menéame