Hace 2 años | Por pignito a eldiario.es
Publicado hace 2 años por pignito a eldiario.es

Las fuerzas armadas ucranianas han dicho que aviones rusos dispararon este viernes desde el espacio aéreo ucraniano contra un asentamiento bielorruso cercano a la frontera con Ucrania, para intentar arrastrar a Bielorrusia a la guerra de Moscú contra Ucrania.

Comentarios

Spirito

#3 Ya ves, como si las tropas rusas no hubieran llegado desde Bielorrusia.

Krab

#3 Puede, pero quizá entonces la opinión pública se revolvería tanto que Lukashenko podría empezar a temer por su cuello. Si se les vende la idea de que solo se están defendiendo y se pone en marcha la maquinaria de propaganda a ese respecto, se evita problemas.

l

#3 necesita semi-verdades para mantener a la opinión publica interna a ralla.

tiopio

Sí, es un buen pretexto para que Bielorrusia entre en la guerra. Putin y Lukashenko se han reunido. Podemos establecer una secuencia temporal.

D

"Las fuerzas armadas ucranianas han dicho..."

Estoy empezando a plantearme muy seriamente catalogar de bulo (mientras no tenga pruebas graficas) cualquier noticia que comience asi.

De momento las pongo todas en cuarentena pero cada dia cuesta mas...

a

a mi lo que más me preocupa de Bielorrusia es el propio Lukashenko, tiene pinta de que te pega un bofetón y es como si te hubiera estallado un misil de crucero en la cara

a

#6 Parece el hermano gemelo de Mike Hammer.
https://m.media-amazon.com/images/I/81PEVkmPkSL._SY679_.jpg

a

#10 Quizás fueron separados al nacer ? Tu a Rusia yo a California.

n1kon3500

Rusia haciendo todos los crímenes del libro

J

#1 Están trabajando en ello, para conseguir el primer puesto y quitárselo a USA. Pero aún les queda mucho trabajo a los Rusos.

Me lo dijo un tío en la barra del bar del pueblo.