edición general
13 meneos
12 clics
La UCO pide a prisiones que informe sobre quiénes y cuándo visitan a Cerdán en la cárcel de Soto del Real

La UCO pide a prisiones que informe sobre quiénes y cuándo visitan a Cerdán en la cárcel de Soto del Real

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha solicitado a Instituciones Penitenciarias que le informe sobre quiénes y cuándo visitan al ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán en la cárcel de Soto del Real (Madrid) donde se encuentra de forma provisional desde el 30 de junio como presunto cabecilla de la trama de amaño de obras del 'caso Koldo'.

| etiquetas: uco pide a prisiones , santos cerdan , quienes y cuando lo visitan
¿Es un procedimiento habitual con casos de corrupción? o ¿es solo en este caso?..entiendo que lo primero, pero no me sorprendería que fuese lo segundo
#12 Es lo que iba a decir. Es el juez el que dice si la prisión es comunicada o no. ¿es habitual que la UCO pida estas cosas?
#3 Ni a ti a Vox , no te lo tomes a mal por ser lo que eres, ya viejo conocido.
#4 Calmate tío, que solo he dicho que el PSOE es una mafia, que no te he quitado el bocadillo ( bueno, a lo mejor si te lo he quitado)
#5 No te preocupes yo como bien a lo mejor tu tienes esa falta por cobrar poco.
#7 Si, es por eso
Ahi no te quito razon, los audios de Koldo pueden estar manipulados.
Cerdan es una víctima
#10 ajjajahahahahajaha
Habrá ido alguna prostituta?
#9 Solo la coja de su mujer
El PSOE es una mafia.
Ni en prisión terminan sus negocios
#1 No es como el Pp que siguen robando pero en sus puestos, el partido ya condenado tres veces y con Montoro ya veremos lo que sale.
#2 A ver, que mi comentario no te impide volver a votar a Sánchez, eh? No te agobies
#1 El PSOE/PP es una mafia.
Ni en prisión terminan sus negocios
#1 Alcama, ve haciéndote otra cuenta para saltarte los strikes, anda.
#1 no sé yo hasta dónde llegan los tentáculos de la mafia si esto lo pide la UCO para Cerdán y no lo pide para otros imputados en prisión

menéame