Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Los agentes de la UCO que investigan el caso 'Púnica' han hecho un descubrimiento de gran importancia para conocer el papel de los cabecillas de la trama: un correo electrónico enviado por el informático Alejandro de Pedro al empresario Javier López Madrid, el yerno del dueño de OHL, Juan Miguel Villar Mir, en el que le propone un reparto de los futuros ingresos del grupo, que se iba a denominar Yanga Editorial.

Comentarios

c

El Compi Yogui y Bubu.

D

#2 envidia que les tenemos a estos grandes empresarios

c

#7 En la neolengua Marcaspaña se dice "emprendedores".

D

#2 Si luego el compi yogui, con ese dinero negro, invita a Vuesas Majestades a unas copas... son ellos entonces también responsables a título lucrativo???

Ya lo sé, pero molabaaaa!!!!!

c

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2974968/order/5">#5 Bananero para nada...como dice # 3 es una dictadura muy rara.


lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un correo aislado.

D

Si realmente el correo es tan importante al final se descubrirá que había un defecto de forma, de fondo, o viene el informático del PP y formateará 40 veces el disco duro del servidor en el que está alojado.

D

mamPPorrerooos, venga chicos, que hay que defender el chiringuito. Este podría ser un gran país si no fuera por gentuza como vosotros los que defendéis a estos mangantes profesionales que utilizan las instituciones para vivir como cortijeros.

Arzak_

Diran que es spam.

Ripio

#6 lol lol lol

D

Que dictadura más rara la española

bronco1890

Aparte de todo lo demás deben ser muy cortitos, porque hace falta ser tonto para dejar por escrito una prueba así.
O igual es que se creían intocables, a saber...

efectogamonal

🔥

M

¿Y ese cómo que está en la calle?

Con la cantidad de movidas raras en las que está metido.

homebrewer

Compitrinqui.

n

Hacer una empresa y dar participación a unos socios, no veo que sea nada delictivo. En el correo no aparece nada de corrupción. Si la empresa es una estructura para cometer ilegalidades , no es algo se vea en este correo.

WEST_VIRGINIA

PARASITOS