Hace 2 años | Por tiopio a ideal.es
Publicado hace 2 años por tiopio a ideal.es

Un informe 'antivacunas' atribuido a un profesor almeriense suscita polémicas en redes sociales, ante lo que la institución académica alega su apoyo «sin fisuras» a la vacunación. Durante esta semana, en concreto, en la red social Twitter y blogs, los negacionistas y reacios a inmunizarse, han propagado que un estudio de la UAL demuestra que el medicamento contiene «más del 90% de óxido de grafeno» y que «provoca efectos adversos como trombosis, miocarditis o los conocidos efectos magnéticos, demostrando que el medicamento es tóxico».

Comentarios

D

#4 Eso iba a decir yo... Menuda nulidad quien se inventó el bulo.

D

#8 ¿Qué esperabas de alguien que va inventándose bulos como este? roll

tiopio

#8 Son estos pájaros. Los mismos que venden lejía para combatir los virus.

tiopio

#11 Concretamente, este señor:

tiopio
Verdaderofalso

#13 a este señor no le conocía… pero también me lo apunto para leer más acerca de el

D

#11 No me digas más...

Verdaderofalso

#11 además que me gustaría saber cómo tienen el tema de las donaciones y hacienda… roll

manbobi

#4 Disuelto en monóxido de dihidrógeno, sustancia muy peligrosa causante de la propagación de la Covid y peligroso agente corrosivo y erosivo. Pásalo!

m4k1n4v4j4

#4 En #16 hay enlace donde dice textualmente: grafeno oxidado(GO) o grafeno oxidado reducido (rGO) lol

Urasandi

#21 #4 Malditas cadenas de carbono...

Verdaderofalso

#16 llevo días recibiendo ese Spam negacionista por varios conocidos… además da igual que les digas lo que sea, que ellos tienen su verdad y de ahí no los mueves

perrico

#7 Prueba por el otro lado.

Verdaderofalso

Y yo, que me vacuné hace días, probé con toda mi ilusión que iba a ser como Magneto como decían en varios vídeos y nada… por pegar no se me pega ni mi mujer en la cama…

tusitala

#3 ¿Ella está vacunada también? Si estáis juntando polos iguales os repeleis

Verdaderofalso

#6 no lo había pensado… jodo… pues ahora fui a abrazarla y se fue de mi lado… va a ser eso, que nos han puesto la misma polaridad

apetor

Wrong, really wrong. Me diran misa pero...

D

Ojo, que esto aunque pueda sonar deseable, puede estar muy muy cerca de la censura académica.

Hoy es con buenas intenciones, pero me parece peligroso.

box3d

#2 El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.

A