Publicado hace 1 año por MisterQuitanieves a inversion.es

Elon Musk se ha propuesto hacer profundos cambios en Twitter tras acordar el pago de 44.000 millones de dólares por la compra. El problema del hasta ahora considerado hombre más rico del mundo ha basado la adquisición en deuda. En concreto, el magnate se ha comprometido a aportar 21.000 millones de euros en efectivo y otros 12.500 millones en préstamos respaldados en acciones de Tesla y otra parte de la cuantía en bitcoins.

Comentarios

J

Ya dec'ia yo. Porque el efectivo no lo ten'ia. Y si iba a vender acciones para pagar lo prometido, entonces iba a mandar a tomar por culo el valor de sus empresas.

A ver c'omo acaba la historia de este vendehumos.

C

#1 te voto positivo no solamente porque tengas razón, también porque te han quedado muy graciosos los acentos

a

Este texto suena un poco a artículo para intentar meter hate y polemica, es su intencionalidad.

Tirito

#3 +1, ha pagado la mitad de la adquisición en efectivo (una barbaridad) , cuando normalmente estas operaciones se suelen basar en deuda + avales.

Voto sensacionalista.

Yomisma123

Respaldado con humo 

A

Encima se la juega por todos nosotros... yo creo que la gente no es consciente que si twitter cambia es algo bueno, pero si se va a la mierda también. Win win.