Hace 2 años | Por senador a publico.es
Publicado hace 2 años por senador a publico.es

Mascarón de proa, buque pirata, timón, velas, barco fantasma a la deriva… No es el capitán Jack Sparrow echándose de nuevo a la mar, es Pablo Casado criticando al Gobierno como si fuera el mismísimo Esproceda reencarnado.

Comentarios

Becuadro

#3 Llamad a Reverte, rápido!!!, que se le dan bien las dos cosas, el lenguaje marítimo-militar y las idioteces.

Dakaira

#41 no se si sentirme alagada o asustada

Becuadro

#46 Halagada, siempre halagada

Dakaira

#70 que vergüenza...
Gracias por el halago y no ensañarte por la falta de ortografía, corrigiendome con elegancia kiss

c

#2 madera de deriva, si.

D

#2 Es exactamente lo mismo que con Ayuso. Son unos ninis catetos, puestos sólo para aparentar. Luego les escriben el guión, guiones muy artificiales como éste. Algún iluminado aplicó el método sistemático de elegir una temática para adornar el discurso, sacándolo totalmente de contexto.

Lo mismo pasó con Ayuso en campaña, no les gustan los debates porque saben que no tienen ni idea, por eso se ciñen a repetir como loros lo que les han escrito evitando confrontaciones dialécticas en las que tengan que dar réplica, es muy probable que no sepan qué decir.

Nagamasa

#34 Pero aún puede llegar a presidente, teniendo en cuenta que la derecha tiene una plataforma mediatica inmensa..
Y el amiguito Marcos de Quito va a sacar otra TDT más para el facherio https://www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/quinto-lanzara-television-batalla-izquierda-lasexta_271498102

s

#34 Pues el discurso le ha salido de puta madre, todo el mundo repitiéndolo en las redes sociales aunque sea para reirse, pero el mismo método de Ayuso, decir barbaridades a posta para acaparar toda la atención de los medios y que no se hable de otra cosa que de ellos mismos.

cincinnata

#8 Eso sería ya meritorio para este nini analfabeto... Si no habrá acabado ni la cartilla Michi...

basuraadsl

#1 Eso es porque no tienes "su master", hay que contratar a la Cifu para que lo traduzca

sonixx

#1 pues chico si no entiendes lo que ha dicho el problema no es suyo, es totalmente tuyo, porque esto es una chorrada que ya insulta a la inteligencia humana.
Que esto llegue a portada, manda huevos

D

#1 donde esta mi puto mono de tres cabezas???

D

Es normal, es de un pueblo de larga tradición marinera como es Palencia.

reithor

Este va a acabar organizando naumaquias en la muralla de Ávila.

BiRDo

#9 En todo caso, el que le escribe los discursos

reithor

#25 el que lo lee en público es él, así que si no revisa lo que va a decir es su problema.

BiRDo

#57 Evidentemente él es un pelele. Yo lo que no hago es traerlo a portada en chorradas irrelevantes para que perdamos el tiempo con él

j

#57 ya ves tú qué problema, Rajoy no entendía ni su propia letra y a veces se saltaba palabras quitando todo el sentido a las frases, pero estuvo dos legislaturas de presidente...

vilgeits

La única solución para este hombre es pasarlo por la quilla.

Krab

Temazo de Tierra Santa con la canción del pirata:

thorpedo

Últimamente los que le escriben los discursos están de vacaciones o se han pasado con los mojitos , porque cada vez que dice algo sube el pan.

D

#5 Afortunadamente como no lo tenemos al mando lo único que sube es su subnormalómetro.

e

#5 tiene pinta que se han ido unos días de chárter en velero y se creen marineros de alta mar.

Ignitum

Lo quieren desalojar del cargo y él ayuda cada día un poco más...

knzio

#4 querrás decir que lo quieren pasar por la quilla

zuul

#36 mas bien lo llevan atado al mascaron de proa

Ignitum

#36 soy más de subirlo a la cofa a ensebar obenques.

mmcnet

Desde que se alía con partidos de extremo estribor se le va la botavara.

mudit0

Reíros pero así a lo tonto, este tipo consigue que todo el día se hable de él y le quita el protagonismo al resto

c

Me pregunto qué tiene que ver Espronceda con las metáforas marítimas.

Noticia hecha a base de un puñado de tuits. Irrelevante.

c

#10 Tienes toda la razón.

D

#10 #7 A mi me suena esta.

"La canción del pirata".

D

#17 #10 A mi me suena más esta:

D

#18 Temazo.

U

#18 Ya que estamos:

T

#40 está bien!

JohnnyQuest

#40 Olé

Lekuar

#21 Ahí va otra

Dakaira

#44 temazo!!! Ya pensé que nadie lo pondría...

llorencs

#17 Esta es de Espronceda.

ContinuumST

#10 Me ha recordado a esta...
«Quince hombres sobre el cofre del muerto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron! La bebida y el diablo se encargaron del resto, ¡Yo, ho, ho! ¡Y una botella de ron!»

😆 😁

D

#7 Me caguen la puta tete, que esta es de primaria.

Y no confundamos; si estuviese en actualidad sería irrelevante. Está en Ocio y hay alguno bastante cachondo, tiene cabida.

E

#24 Este es peor Aznar empezó a mostrar su vena dictatorial con la mayoría absoluta, este la demuestra aún en la oposición

E

Si este tío está endiosado sin llegar a gobernar no quiero imaginar cuando sea presidente. Un peligro publico

A

#20 No hace falta que imagienes, ya tuvimos a Aznar. Asi que ya sabes lo que hay.

j

El comienzo es de traca...

Habla de oposición leal cuando el pp siempre pide hacer lo contrario, aunque sea contradecirse a ellos mismos.

Luego el boicot que hace fracasado en Europa para que no lleguen los fondos a España es para expulsarle y quitarle la ciudadanía española por traidor.

TheIpodHuman

FraCasado sa tomao un chupito de grog

Janssen

Pablito debe revisar la nómina de sus "cuenta cuentos", algunos ya no saben que "discurso" escribir para el jefe del partido.

dunachio

Evidentemente esto se lo ha escrito Toni Cantó desde su oficina del Español.

Trolencio

Poeta! Es mi presidente me representa!

pax0r

será un gran presidente, aunque la mejor estrategia sería traer de vuelta a Rajoy

s

Dudo mucho que sepa nadar, ni siquiera con manguitos.

D

#54 bueno, pues puedes hacer que en tu portada no se vean los contenidos que no te interesan. Así, puedes ocultar todo lo de ocio o, yo que sé, deportes.

D

Otro al que le ha flipado la beta de New World.

BarakAldoRaine

Es un titán del absurdo, maestro de cretinos y faro de imbéciles.

j0seant

Supongo que el pobre ve como la Ayuser le opaca y más se esfuerza y más se acaba notando lo subnormal que es.. pero si a la Ayuser le funciona debe pensar..

j

Nos quiere llevar a todos a Venezuela!!! El PP cada día esforzándose en convertir esto en Bananalandia.

c

Seguro que también tiene el título de patrón de navegación de embarcaciones de recreo de Hardavaca...

ElVitorManuel

Otro que se ha oído el audiolibro de «Moby Dick»...

Xandru_C

Casado, el poeta.

drocab2012

Se refiere a sus años de Universidad cuando se iba a la casa de putas con su favorita, "la negra Tomasa", que le hacía unas mamadas que lo dejaba seco, y la mujer era de Cuba y le explicaba cosas de barcos y piratas entre mamada y mamada, su futura mujer como era del Opus solo le dejaba entrar en el cuarto oscuro y las mamadas tampoco eran muy decorosas y no hacía por el que dirán...el pobre Pablito tuvo que relacionarse con una cubana para poder mantener relaciones cordiales entres países, madera de líder que tenía....

Lerena

Yo admiro mucho a Pablo Casado. Es un referente y un pozo de sabiduría

Mellamantrol

No sé que me da más pena, si el twit de Casado o que esta mierda de noticia llegue a portada. Todo mal.

D

#28 A mi me da penita que no conozcas el maravilloso mundo de los subs, donde hay cosas maravillosas.

Está está en Ocio, así que no necesita relevancia de actualidad para respetar las normas del sub. Tiene que ser entretenida o graciosa y hombre, algún tweet de estos tiene su punto.

Mellamantrol

#49 Ok, tiene sentido lo que dices. Pero no me deja de parecer patético.