Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

Dos días después de protagonizar el primer viral del año con su crítica a la Cabalgata de Reyes, la exdiputada del PP carga contra las bromas: "Twitter es un vertedero, la tumba de la inteligencia".

Comentarios

LuisPas

#1 Cayetana ya esta en MNM, es@grohl

D

#11 No achaques a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez humana.
En lo que a inteligencia se refiere, esta señora nació muerta. Ella sí que es la tumba de la inteligencia.

D

#15 Amen to that!

belfasus

Nos reímos ahora, pero que sepáis que estamos viendo el nacimiento de un archivillano con frase recurrente. ¡¡NO OS LO PERDONARE JAMAS, JAMAS!!.

Jiboxemo

Jamás le den pábulo a la marquesita, jamás.

Melafo y a otra cosa, mariposa.

D

Se está llamando retrasada? O ella solo lo usa de soslayo, para ver a la mugre de hablar sus cosas

D

#2 típica rabieta, como ahora no me gusta, es feo y un nido de borregos

Hastaloshuevos

"Me es imposible tratar de buena fe con un tonto, porque bajo su influjo no sólo se corrompe mi juicio, sino también mi conciencia"

Reconocer que un tonto puede corromper su juicio y conciencia, me preocupa cuanto menos y me plantea a primeras, dos dudas.
Reconoce ser más tonta que dicho tonto al que alude de forma generalista.
Reconoce de carecer del suficiente juicio y conciencia, como para no quedar bajo el influjo de dicho tonto.

D

Le recomiendo xvideos.com

nadamas

Pasando de esta tía y sus erctos snob

Galero

Necesitaré un par de kilos de palomitas bajas en sal.

Nova6K0

Es lo típico que cuando te pillan demostrando tu ignorancia o tu odio hace los que no piensan como tú, luego se intente dar vuelta a la tortilla.

Curiosamente en las RR.SS y en Internet en general, he vista muchísima más inteligencia que los que sólo ven la TV creyéndose todo lo que en este medio sale, por ejemplo.

Salu2

R

En plan secta, "no habléis con nadie más" solamente en su propio grupo.