Hace 14 años | Por espartero25 a mashable.com
Publicado hace 14 años por espartero25 a mashable.com

Twitter ha realizado una limpieza en los últimos días de cuentas spam de twitter. Han borrado muchísimas y hay casos en que casi se han quedado a 0 followers. ¿Tú cuántos has perdido?

Comentarios

Papirolin

No lo sé, no puedo entrar a Twitter porque me han cerrado la cuenta... lol lol

D

#7 Twitter es una web/servicio de microblogging donde uno puede expresarse y conocer gente de todo tipo con mensajes de hasta 140 caracteres ya sea siguiéndoles o enviándoles respuestas. Uno de los problemas que tiene Twitter es la cantidad de bots spammers que siguen a gente masivamente esperando que les sigan de vuelta o que envian una repuesta o algo en base a una palabra con ayuda de la API. Vamos, que el que hagan algo con los spammers es algo que los usuarios agradecemos, porque estamos en una época en la que no hay mensaje con el que no te siga un bot.

D

Yo me he fijado en dos seguidores fantasmas, supongo que eran esos.

Alexxx

Pues veamos, si antes no tenía cuenta en Twitter no tenía ninguno, y ahora que tampoco tengo cuenta pues tampoco tengo a nadie. Entonces 0-0= 0 followers me faltan

f

¿Qué es twitter?

trollinator

¿Es duplicada de twitter-borra-cuentas-spammers?

Es que no me apetece leer ni una ni otra (no uso Twitter).

D

Limpieza y followers... ¡qué mente más sucia tengo!

D

Diga lo que diga la fuente, yo sigo con más de cincuenta bots spammers que me siguen. No he notado ingún cambio en absoluto.

c

¿Qué es Twitter?

Es en serio, lo he escuchado mil veces, pero nunca he sabido exáctamente lo que era... tampoco es que lo haya investigado mucho

c

#9, gracias, majo

Wallack

Mhh me gusta como suena, follower follower, twitter twitter, follower follower, twitter twitter.

otrobloginutil

Si sólo eran spammers, ¿qué más da haberlos perdido? ¿O es que solo importa el numerito?

raulo1979

Sería tan facil como poner un captcha