Hace 15 años | Por Quest321 a intwinpeaks.com
Publicado hace 15 años por Quest321 a intwinpeaks.com

Han pasado casi 19 años desde que Lynch y su personal bajaron al valle Snoqualmie para rodar el piloto de Twin Peaks. Hoy, en la entrada del pueblo, la señal no está, se han añadido algunas linea de teléfono y un árbol se ha caido. Este lugar, sin embargo, continúa sereno y lleno de maravillas. Un blog dedicado al antes y despues del pueblo de Twin Peaks.

Comentarios

sleep_timer

#1 El asesino.

D

Genial, la vi enterita con 7 años! No debí hacerlo...

D

Quien mató a Laura Palmer?

Quest321
LBrown

Empezó muy bien, pero luego lo de siempre, la pasta es la pasta, la serie tuvo exito y empezaron a marear la perdiz añadiendo hechos paranormales y tonterias varias que no venian a cuento y terminando con uno de los peores y gilipollescos finales de la historia como diciendo "anda, acabemos esto como sea que ya no da más de si", una lástima.

DexterMorgan

Serie mítica que volví a ver hace algún tiempo. Solo la recordaba de cuando era pequeño, pero desgraciadamente también recordaba quien era el asesino aunque la disfruté mucho igualmente.

A modo de curiosidad segun tengo entendido creo que Lynch quería dejar el asesinato sin resolver y que la productora dijo que nanai.

Madridisto

Una serie mítica como pocas, y rara como ninguna.

D

Información de la serie http://es.wikipedia.org/wiki/Twin_Peaks

D

¡Qué recuerdos!

Por lo menos por una cosa estoy agradecida a Tele 5, gracias a ella vi una de las series que más me han gustado y que eran una espera interminable de semana a semana.

Madridisto

#1 EL capitón Obvio se ha registrado en Menéame lol lol lol

tocameroque

Me ha encantado la web meneo al canto
El enano

Lordo

Muy currada

yemeth

Qué grande, ¡y qué buenas las fotos!

Pena que el bar no salga por dentro, imagino que no se parecerá >

D

Desde que vi esa seria:

-Sueño con Bob
-Sueño con Laura Palmer
-y con su prima
-No me gustan los bosques
-Tampoco los buhos
-Miro con recelo las bolsas de plastico semitransparente
-Estoy loco por probar tarta de arándanos con zumo de pomelo recien exprimido y bacon que cruja
-Y por dormir en un hotel hecho de madera en algun sitio perdido del estado de Washington
-Tengo miedo a los espiritus
-Tengo miedo a los dueños de puticlubs.
-Me encantra David Duchovny.
-Me encanta Kyle Maclahan(Lo adoraba desde Dune)
-Adoro a David Lynch.

phoenix88

Al final Bruce Willis era un fantasma.

D

Me gusta mas la version de los simpsons, cuando sale lisa diciendo cosas alreves, bigun no le entiende y ella dice "ha sido (quiensea) coñe!"

torresgump

Vaya casualidad, ahora estoy enganchado a la serie, no la había visto nunca. A partir de aquí dejaré de leer comentarios, seguro que alguno es capaz de destriparme el final.

D

A lo mejor algunos no habeis pillado lo dicho en #1

Toftin

!!eires narg éuQ¡¡

M

Spoiler de la trama:

"Una cerilla se enciende... fundido en negro... sale un enano... flashback... un violinista se lo monta con un caniche.... fuego... cuchillos... el enano baila"

Menuda engañifa lol

#14 A Sherylynn Fenn le dedicamos media adolescencia :babas:

Lo mejor de la serie sin duda...

kumo

El árbol se cayó o es que estaba en medio de las nuevas lineas telefónicas? hehe

D

Valiente coñazo de serie, patética y los ultimos episodios fueron delirantes y repetitivos en la trama.

Icaro_

Fue la ultima serie que vi integra, despues de Twinn Peack no he vuelto a seguir las series o progrmas del prime time.
Ademas ¿quien no recuerda la escena de Sheryl Lee Fenn con las cerezas?, o al marido de Linda Evangelista, su nombre es imposible de recordar, hablando con su grabadora. TOTAL!!!!

D

Es España hubiéramos hecho "twin bricks":

curiosote

doy gracias a todos los dioses por haber coincidido en el tiempo con esta serie increible en mi adolescencia... todavía busco a una chica que sepa hacer un nudo con el rabito de una cereza...

brokenmachine

Gracias!! En el blog hay mas!! Muchas gracias!

Feagul

Yo estoy buscando las 7 diferencias por foto, en plan entretenimiento.

#1 La pregunta que formulas (que era la misma del anuncio de dicha serie) no era lo que más me preocupaba de la serie.

Lo que más me pregunto es quien narices le puso el nombre (en la serie ) a Laura _Palmer (Que era quien la palmaba en la serie)

S

El último capítulo contiene algunas de las escenas más terroríficas que he visto a día de hoy. Especialmente:

And I'll see you...
And you'll see me...
And I'll see you
In the branches
That blow...

In the breeze...
I'll see you in the trees...

Under the Sycamore trees...

ozay

Vía Yonkis??

p

...un regalo para todo fan de la serie, gracias.

a

Muy currado, aunque echo de menos una foto de la mujer del leño en la actualidad

m

#34 aquí tienes unas cuantas fotos de los personajes de Twin Peaks en la actualidad

http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=251

DoctorAlban

Aquí tenéis una dirección del foro de Twin Peaks en el que suelo entrar

http://twinpeaks06.crearforo.com/index.php

D

Os habeis dado cuenta del deshielo de cojones que hay en las fotos??
Fijaos en las montañas y ya casi ninguna tiene hielo
Puede que hayan hecho las fotos en diferentes estaciones, pero eso se notaria en la foto, no??