Hace 9 años | Por bugyer a twitter.com
Publicado hace 9 años por bugyer a twitter.com

Tweet del Ministerio de Defensa en el que dice: "La@Armada_esp y el@EjercitoAire rescatan a una activista degreenpeacegreenpeace herida al caer al agua cerca de #Canarias"

Comentarios

Wayfarer

#4 Hombre, así vas a vender tú la burra...

D

#4: Es que es un tuyper, sólo caben 140 tocomochos.

RafaelDios

Eso si q es demagogia, ;-)!


PS: #1 +1, ^^!

D

#2 ¿Lo del puticlub en el barco de la armada es cierto? ¿Alguien que conozca historias similares?

b

#10 En que mundo vives chaval, abre los ojos de una buena vez. Ni que fuera la primera vez que meten putas en los barcos de la armada, si les pillaron coca en el Juan Sebastian Elkano.....que mas cosas no harán.

D

#63 Meter putas en el barco Tener un puticlub en la popa

s

hay que tener morro

c

#3 Parece que el morro va sustituyendo el hueco que deja el honor.

Starkad

Pirómanos y bomberos a la vez.

Veelicus

Mas hijos de puta y no nacen.

mmlv

Nos gobierna auténtica basura humana

C

Con dos cojones y un palito...
¿El personal ha perdido el norte o soy yo que desde que no bebo aguarrrás por las mañanas no soporto la realidad...?

enol79

#6 Yo creo que siguen haciendo lo mismo de siempre, con la diferencia de que ahora se les suele pillar.

pinkix

#50 EL fin justifica los medios, dicen. Y tan anchos se quedan.

fjcm_xx

#50 Míralo por el lado bueno, no te faltará clientela.

filosofo

Tweet de un servidor: "La Armada, esa policía del mar que defiende que Repsol expolie a gusto a costa de sus ciudadanos."

detawah

Unos jodidos héroes...

Cesc_

#11 Mierda, perdona, le he dado sin querer en el móvil.

D

Estos son colegas de los del Elcano.

D

Habrían quedado mejor con "La armada defiende los intereses de Repsol"

Q_uiop

Los que apoyan este "valiente" ataque de la armada son los mismos que se comían a ZP por hablar de "accidente" cuando lo del atentado de la T-4. Un atentado es un atentado y una agresión brutal como la de la armada está más cerca de un intento de homicidio que de un rescate.

#37 Como nuestro glorioso gobierno en el caso entre Repsol y el gobierno de Argentina. Repsol lubrica que no veas, sobre todo entre los políticos que hemos elegido.

D

Parece el título de una portada de La Razón.

D

#58 Si vamos que va a ser el primer barco que intentan abordar y se les repele.Que ejemplos de balleneros y petroleros intentando que no lleguen a base de manguerazo hay mil ejemplos alguna vez consiguen llegar y muchas no.

d4f

#67 De acuerdo, quizá esa hubiese sido mejor opción. Si tienen barcos adecuados para haberlos repelido así (que no sé si es el caso) creo que habría sido más adecuado. Aún así me parece censurable la actitud de Greenpeace.

d4f

#70 Vaya demagogia, creo que nadie ha pasado a toda velocidad por encima de nadie, ni nadie ha dicho que eso se deba hacer aunque se mate a alguien.

Abordar un barco no me parece muy pacífico.

Yo no digo que esa sea la mejor forma, pero sí que algo hay que hacer para impedírselo. #67 ha dicho una forma mejor de hacerlo y estoy de acuerdo con él.

dirlego1

PD. Saludos a Pedro Morenés; salud y anarquía pedazo de mierda que se lucra a costa de la guerra.

dirlego1

¿Qué tipo de enfermedad mental tiene esa gente? Aunque viniendo del brazo armado de este Estado fascista no me extraña...

c

"Doblepensar" en estado puro

Hanxxs

De los creadores de "el franquismo fue un período de extraordinaria placidez".

worldwarplayer

como militar me avergüenzo de la actuación y más del tweet, deberían pedir disculpas por arrollar a los de Greenpeace, al menos decir si fue un accidente, porque tampoco quiero creer que tuviesen la intención de hacer daño, pero a algún espabilado se le fue la mano

d4f

#49 #55 ¿Qué debería haber hecho la armada si sospecha que un grupo tiene intención de abordar un barco y este grupo ha entrado en una zona de exclusión para la navegación y se niega a abandonarla?

worldwarplayer

#56 evidentemente, no casi hundir el barco romperle la pierna a una chica y hacerla caer en el mar casi matándola

d4f

#57 ¿Y qué es lo que sí deberían haber hecho?

worldwarplayer

#58 qué tal algo menos mortal? supongo que hay mejores opciones, no me dedico a planear ese tipo de abordajes evidentemente, pero veo cuando algo está mal hecho.

d4f

#61 Como por ejemplo... Si no se te ocurre ninguna manera mejor de actuar en esa situación igual es que no la hay.

worldwarplayer

#62 como ya te he dicho, no me dedico a planear abordajes. ¿Tú si? Pero seguro que hay mejores opciones.

ragnarel

#56 poner en riesgo la vida de las personas no me parece la opción más correcta de todas las posibles.

La armada y el Gobierno están protegiendo los intereses económicos de una gran empresa, y para eso ponen en riesgo la vida de personas.

Y a ti te parece lo correcto, como has dicho en #44.

d4f

#59 No sólo están defendiendo los intereses de una gran empresa, están defendiendo la ley, que es su obligación.

Perdón por el negativo, ha sido sin querer. Te compenso en otro comentario.

ragnarel

#60 no veo en ningún renglón de la ley donde pone que para hacerla cumplir hay que poner en riesgo la vida de los infractores.

Que lo correcto sea hacer cumplir una ley no significa que sea correcta la forma de hacerlo. Con estos temas algunos perdéis el juicio.

d4f

#65 ¿Y entonces que deberían haber hecho? ¿Dejarles abordar el barco? ¿De qué otra forma podrían haberlo impedido?

ragnarel

#66 ahá, así que tu defiendes que la única forma de detener activistas desarmados que iban a llevar a cabo una protesta pacífica (como todas las de Greenpeace) era pasar por encima de ellos a toda velocidad con una lancha, aunque eso supusiera poder matar a alguien.

Si tu respuesta es sí, lo único que me queda por decirte es que sólo el argumentario del gobierno sobre este tema supera al tuyo lol .

D

Que le pongan la medalla del valor reconocido al lumbrera del twit. Porque no se puede negar que hace falta valor para escribir eso.

D

la provocación tiene límites

fincher

Sinverguenzas, en el vídeo se aprecia como la armada embiste las lanchas de los activistas brutalmente. Menos mal que hay imágenes para desacreditar a estos militares que abusan de su fuerza contra ciudadanos pacíficos.

D

que metan la armada en los ayuntamientos de todo el pais y controlen la corrupción .

Endor_Fino

La Armada Española es la Armada Norton. Ellos te provocan el problema y luego ellos dicen haberte salvado (del problema provocado por ellos)

Yo prefiero la Armada Kaspersky, si puedo elegir, claro

gelatti

Como todos los perros siguen las órdenes de su amo (que no somos los españoles sino una casta de corruptos). El tuit es el meneo de la cola del perro bien educado.

D

Hipocresia fascista.

Teoracta

Nos mean encima y dicen que llueve

kinch

Está claro que la hipocresía y la desfachatez de esa gentuza no conoce límite alguno. Gracias Greenpeace por intentar defendernos de semejante panda de psicópatas!

Spartan67

Hubieran quedado como señores reconociendo que se han excedido en el uso de la fuerza, pero esto ya no tiene remedio las grandes empresas van a por todas caiga quien caiga, incluso si hace falta coger a la Armada como seguridad privada, todo en complicidad del gobierno en el poder.

D

Hola que haces

chuchango

Como que en uno de los videos se ve cómo embisten las lanchas de Greenpeace en al menos 3 ocasiones...

pitercio

Me imagino al colega de los tuits, en un sótano leyendo Armas-Today, la revista oficial del ministerio, el ABC y sin más conexión a internez que las tres páginas a las que le permite acceder el proxy. Para él aún no ha terminado "el conflicto en los Balcanes".

Nova6K0

Cierto. Después de tirarla al agua por una embestida de una de las lanchas de Defensa, en concreto de la Armada española.

Salu2

mciutti

De primero de desinformación.

mefistófeles

Todo depende del color del cristal con el que se mira.

D

#26 pues el del que escribe el twit debe de ser totalmente opaco.

mefistófeles

#29 Opaco no, gris camuflaje

taranganas

Que buenos!!, a los rescatadores les van a regalar un pito!!

D

Una cosa. ¿Como se supone que haces de antidisturbio en alta mar?. Hombre igual podrían haberles asaltado y detenido sin más. Pero no se, es el ejército, lo normal es lo que paso. (Mirad hace nada el caso del activista que murió por un granadazo). Y técnicamente si que la salvaron, ahí creo que fueron ejemplares (y también les convenía serlo).

M

El resto de la historia no entraba en los 160 caracteres...

s

No se puede ser más tonto...

darkcopperpot

El día que se les ocurra invadir Gibraltar:

"La Armada Española gana por goleada a la Británica"

slowRider

que poca verguenza, y que encima les tengamos que pagar por esto...

A

Ahora visto el video, siento vergüenza... Parece que sacan los cojones cuando saben que no les van a hacer nada. Ya me gustaría ver a estos mandos que ordenan desde las lanchas esas embestidas en plena guerra si tendrían esos huevos o se les metería dentro del cuerpo al ver pasar balas de verdad y no de ecologistas... Pienso que hay mil maneras de bloquear o terminar echandolos. En mi destino controlabamos los papeles de pesqueros y capturas y alguno que intentó escapar del control jamás se planteó algo así y ya daban señales de algo ilegal... Que salgan con esos huevos a por las lanchas de drogas del sur...

aneolf

Cinismo se queda corto y tendríamos que buscar una nueva definición de lo que hace el PP y sus allegados. ¿Que os parece... hijoputismo?

Brother

Todo el poder del estado en defensa de las empresas privadas...

m

El vídeo:

A

Soy ex-militar profesional, y estoy a favor de grenpeace, comparto sus formas de protesta pero entiendo que una cosa es escalar un edificio fijo y otra una especie de lucha entre una lancha y una patrullera de altura pero son cosas que pueden pasar, eso sí.... Pero decir que salvaron a la activista... No seáis tan HDP...

A

#83 me refiero a que no la salvaron, resolvieron lo que provocaron

miguelpedregosa

Pero los de Greenpeace si tienen permiso para abordar el barco que que quieran o como funciona esto??

d4f

La actuación de la armada me parece la correcta, pero hay que tener la cara de cemento para contarlo así...

ragnarel

#44 poner en riesgo la vida de personas embistiéndolas con una lancha a toda velocidad es muy correcto. Ya.

D

Hay que ser gilipollas habiendo salido el video en todo el mundo. Tenemos golpe de estado a la vuelta de la esquina.

D

Los de Greenpeace son unos expertos en manipulación mediática y en tergiversar todo tipo de sucesos, informes y estudios.
Ahora que prueben su propia medicina.

el_lichal

#16 Necesitas ayuda profesional, muchacho.

Gayumbos

#43 #16 no, lo que necesita es que alguien le parta una pierna y lo arroje por la borda de una zodiak en alta mar... a ver si le hace gracia entonces.