Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

"La URJC confirma un error de transcripción en dos asignaturas del máster". Así fue como tituló el informativo presentado por Pilar García Muñiz. Tanto su introducción como la pieza posterior ignoraban los datos que demostrarían la falsificación y se limitaban a recoger como ciertas las declaraciones de Javier Ramos

Comentarios

Starfucks

#4 En memoria del más grande yo hoy en día lo llamaría NO-pue-DOrrrl

ElPerroDeLosCinco

#7 No uses esa palabra, es ofensiva. Di mejor "P.H.A.M.O.P.H.M.S.H.G.H.M.G.M" (*)

(*) Persona humana a la que le atraen mayormente otras personas humanas de su mismo sexo, o sea un hombre que le gustan los hombres o una mujer que le gustan las mujeres.

D

#16 *y sin dinero

#10 Y los vendedores de palomitas frotándose las manos.

nemesisreptante

#10 Todos los medios estan dando por buena la versión de Cifuentes menos Meneame. En unos días el tema ha desaparecido.

D

#17 Ahora me entero de que "Menéame" es un ente capaz de emitir opiniones sobre las noticias.

rutas

#17 ¿Están dando por buena la versión de Cifuentes o la versión del rector de la universidad?

Es que son dos versiones distintas.

nemesisreptante

#25 No, estoy expresando mi máximo miedo que es muy distinto.

rutas

#29 No me refería a ti personalmente. Me refería a los medios que señalabas ayer en tu comentario. Mi pregunta no empezaba con "¿Estás...?", sino con "¿Están...?"

D

Alguien ve las noticias de TVE? #sondeoMenéame.

skaworld

#1 ¿Dan pa paja?

Spirito

#6 Da para tesis sobre manipulación.

jm22381

#1 Como programa de humor tienen su punto...

D

Fue ver ese ascazo y cambiar de canal.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que nadie iba a creerse que alguien del PP pueda hacer trampas.

kucho

la noticia seria que dijeran lo contrario.

ElLocoDelMolino

¿se sabe si el diploma del máster lo firmó JC telemáticamente o en persona?

diminuta

Me recuerda a las noticias que se leen en El Correo Gallego sobre el gobierno del concello de Santiago en manos de Compostela Aberta, que siempre son malas noticias (a veces muy exageradas) indicando claramente que es "por la mala gestión de Compostela Aberta", pero cuando dan noticias que son cagadas del PP no lo nombran para nada o edulcoran la mala noticia...

El tema de las "fochancas" fue de risa, a la semana de tomar posesión del concello ya estaban publicando "el mal estado de las calles con Compostela Aberta" lol

d

Yo lo vi cambiando canales, no pude terminar a escuchar el final de la frase wall.

Arzak_

Nadie ve TVE y la culpa es del nesflis

D

En TV3 dan la version completa de ElDIario.es
A ver el viernes que cuentan Miguel y Facu en NTMEP, es lo más fiable.

Trigonometrico

Luego algunos dicen que, durante el gobierno de Zapatero, TVE también manipulaba.

vviccio

Las instituciones publicas como RTVE deben controlar la corrupción; no ponerse a su servicio.

K

En antena 3 lo mismo.

D

Este pais de trampas del PPSOE.