Hace 3 años | Por Reydevastos a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a elindependiente.com

Televisión Española quiere competir contra Antonio García-Ferreras. La pública está preparando otra remodelación de su parrilla de las mañanas.

Comentarios

x

#3 Al fascio le joden esas cosas.

RubiaDereBote

#3 Me parece bien poner a alguien que dé caña, pero Cintor?!?!?!?!
Si ese tío no es capaz de mantener un debate. Si te fijas o dice cosas tan obvias como que la nieve es blanca, o repite lo que han dicho antes sus compaleros de debate, o contesta lo que no le han pedido porque se lo traía preparado de casa.
Yo pondría a alguien que dé caña pero que tenga un mínimo de valía.

oceanon3d

#9 Pues si A3 lo quito, siendo de sus programas de más audiencia, por presiones del PP algo bien haría....

Tu sigue a lo tuyo con Ana Rosa y Lossantos que no pasa nada.

RubiaDereBote

#14 Qué facilidad tienes que para decidir qué me tienen que gustar esos dos impresentables.
A ver si te enteras que pudo decir que ana rosa, los santos y cintora, no son santos de mi devoción. Los 3 son muy incompetentes.

E

#1 ¿O sea, la pública, controlada por Pablo Iglesias, contrata a Cintora para "competir" nada menos con Ferreras de laSexta?
Más bien parece que pretende asegurarse el discurso único. Sin disimulos, total qué más da ya lol lol

Noeschachi

#11 Ferreras es mas sociata y de la vieja guardia que la ostia, Susanista en su dia y defensor hasta lo insostenible de personajes como Inda. Dudo que Pablemos le tenga muchas simpatias.

E

#25 Qué bonita es la inocencia

Noeschachi

#32 Inocencia es pensar que un mercenario mediático al servicio de A3Media vaya apoyar políticas que amenacen el status quo y no quedarse solo en las chorradas estéticas que promueven.

E

#33 kiss

mgah

#8 "Típico saco de mierda..." Los insultos directos no están permitidos en meneame. Van contra las normas cívicas. Ya se ve que alguna razón tendría para ponerte en el ignore.

El resto de tu comentario me parece válido y respetable.

m

#8: Yo contesto a algún usuario que le conteste, y luego pongo justo al principio (va para 1, que me ignora) y listo.
No te van a leer, pero al menos consigues replicar justo ahí mismo.

sempregalaico

Derrame de bilis voxrrega y peperra

D

Excelente periodista si no fuera porque se supone que TVE debería ser la televisión de todos y no solo de una determinada parte del espectro político que por desgracia siempre coincide con la del Gobierno de turno. Lo mismo para el PP cuando gobernaba. Lo de una televisión pública neutral lo dejamos para otro día.

x

#10 Ya, el todos son iguales con el que se defienden los mediocres. En la época en la que gobernaba Zapatero los informativos de RTVE eran reconocidos internacionalmente, incluso el de La 2 recibía premios por su calidad.

D

#12 La frase de los mediocres te ha quedado muy profunda, pero Zapatero dejo de gobernar hace 10 años. Efectivamente Zapatero lo hizo bien en ese aspecto, pero no tiene mucho sentido defender la gestión de la televisión pública hoy con lo que se hizo hace 10 años. Lo que es un hecho es que Sanchez es igual al resto de Gobiernos del PP, (o del PSOE antes de zapatero), en cuanto a utilizar la televisión pública para sus propios intereses.

ElTioPaco

#10 es mejor periodista que urdazi, y lo tenías donde lo tenías. Excepto con ZP nunca ha importado la tele pública.

Este al menos diferencia entre una noticia y su opinión, que ya es una clara mejora respecto al pasado.

mariKarmo

novedad en el periodismo del siglo XXI.

Dravot

TVE quiere competir. no en audiencia ni en imparcialidad sino en servilismo.

aunque, ya puestos, yo hubiese nombrado a Dina.

Rorschach_

'Planea' supongo que es el nuevo 'podría'.

reithor

#20 ¡¡Nula Visión!! Porque no se puede robar, lo que no se ve.

D

Me gustaría saber los sueldos en TVE. Entiendo que se regirán por los grados salariales del sector público, con Grupo D, grupo C, B y A.

¿O aquí no hay de eso y ponen sueldos de futbolistas?

reithor

Los currelas no ven a esa hora ni la sexta ni la primera.

dineromuerte

#7 A esas horas anuncios de creditos rapidos y empresas de seguridad..

dineromuerte

competencia en telebasura : la mierda mas nauseabunda se lleva la audiencia

x

Pues ya se va notando el cambio, sí...

clavícula

Cintora es un radical

Yermense

#23 Marzo de 2020
lol lol lol

clavícula

#24 Si yo te contara...

Yermense

#26 ¿multibaneado?

D

Por fin una TVE IMPARCIAL