Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --28881-- a elmundo.es

[CyP]"Como si la crisis no fuera con ella, TVE pagó por la final de la Copa del Rey y la Supercopa de este año seis millones de euros al Grupo Santa Mónica, justamente el doble de lo que había abonado Telecinco por ambos encuentros un año antes. Según los documentos a los que ha podido tener acceso este periódico, y que reproducimos junto a este artículo, la televisión pública incrementó el precio de un contenido por el que los tres años anteriores se había pagado menos de tres millones."

Comentarios

D

#1: Es que precisamente yo creo que estos dos años deberían haber ido al revés: un partido menos "mediático" y por tanto menos interesante debería haber sido contratado y emitido por la cadena pública, mientras que uno más caro porque genera más interés, que se peguen las privadas por él, que no nos lo hagan pagar a todos...

valar_morghulis

Casi seguro que en publicidad se gane mas del doble que el año pasado, ya que como se ha dicho no es lo mismo un Getafe - Valencia que un Athetic - Barcelona.

Esta noticia me parece que es generar polémica, por generar polémica.

D

Pues si ponen a Michel y a Baquero a hacer los comentarios... tirar el dinero...

D

¿VEO TELEVISIÓN no es ese canal de El Mundo/Unidad Editorial?

Maki_

Pues ya me esta bien.
No me apetece escuchar al JJ y al calvo de Caraconos con el anuncio del 905 cada 5 minutos (cuya letra pequeña se ve borrosa en uan televisión de alta definición, lo cual no se si es muy legal)

Sitopon

¿no tienen déficit los de TVE? Yo tenia entendido que gastaban mas de lo que ganaban...

andresrguez

No es lo mismo una final con un getafe-valencia que con el barcelona, aunque me parece bastante

D

Pan, circo y pandereta

c

#13 Esos 3 millones pueden salir muy rentables. Con que el partido lo vean 6 millones de personas, ya le has sacado un rendimiento elevado.

A ver, no solo hay que ver lo que cuesta, sino lo que esos 3 millones son capaces de generar. Si generan 20 millones (que en un partido así no es ningún disparate), bienvenida sea la inversión.

EMF

#0 Yo lo que me pregunto si dejarán el sonido ambiente en la interpretación (playback) del himno español...

D

#4 Si, pero esos no tendrían presupuesto ni para poner una cámara fija en el campo del Puerta Bonita

D

Claro, como la pagamos todos... saldrá más barato... pensarán...

Por otro lado, no es lo mismo de cara a la audiencia un Getafe- Valencia que un Athetic Barcelona, a lo mejor van por aquí los tiros... y las tarifas...

Pennywiser

TVE? querrán decir que lo hemos pagado nosotros, ¿no? así también invito yo...

D

De eso nada, TVE no paga el doble, lo pagamos nosotros.

Comodoro_Perry

#2 Si llega a ser un Barça-Madrid ni te cuento

D

¿tres millones de euros por un partido de fútbol? A mí me gusta el deporte como al que más, pero mi mente no acaba de asimilar esa cantidad gastada en noventa minutos de tele.